Foro / Maternidad

Sobre caídas de bebés

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 7:08
N
nyima_7464422
14/2/11 a las 6:38

Lo mas triste es que lo reclamen
Van dos ocasiones que mi nena toma vuelo y sale disparada de la puerta en su andadera, solo ha quedado volteada sin golpe grave, pero en la primera ocasión su papá me puso como campeona haciendome sentir la peor madre, gritandome delante de la gente siendo que el la estaba cuidando. Leo sus comentarios y como desearía que él entendiera que son accidentes, basta un segundito para que tu chiquitin se te escape de las manos. Hoy deje a mi nena dormida en mi cama y solo me descuide un momento cuando escuche su llanto....se cayó de la cama! No se como lo hizo pero cayó de espaldas y en su frente tenia un chichón. No la dejé dormir por tres horas (cosa que mi mamá me dijó pues la llame de inmediato), ahora estoy en vela observandola, ella esta completamente dormida como el angelito que es pero su chichón en la cabeza me hace sentir tan mal que no paro de llorar. Se que los bebés son de goma, prueba de ello mi hermana que cayó de las escaleras de un primer piso y no le pasó nada....pero solo de imaginar lo que diría mi esposo me pone triste....no soy mala madre porque mi nena se cae, espero él lo vea asi también. Gracias, necesitaba desahogarme

Ver también

La respuesta más útil

A
almas_8780265
9/9/08 a las 4:31

Hola
la verdad es que es un alivio leer esto porque hoy por primera vez se me cayo mi bb de 4 meses desde un sillon al piso que tiene alfombra. Hizo un ruido tremendo, y lloró un buen rato pero al ratito era yo la que seguía llorando y él como si nada.
Mi mama me tranquilizo y me dijo que si le hubiera pasado algo hubiera seguido llorando por horas. Al ratito estaba perfecto, sonriendo y todo.
ustedes creen que hace falta una radiografia o algo?=
él en dos días tiene pediatra y hasta me da verguenza contarle...

gracias

paula

K
kumba_7409782
12/4/11 a las 18:43
En respuesta a kajal_9100203

Su 1 caida
mi hija con 5 meses y medio se cayó ayer de la cama.solo la solté para ir un momento al baño que está al lado del dormitorio.la dejé tranquila porque se que no se movia lo suficiente como para llegar al borde de la cama pero cual fue mi sorpresa cuando de pronto escuché un gran golpe seguido de un intenso llanto.se me aflojaron hasta las piernas.¡que impotencia y que mal me sentia conmigo misma! no tenia nada pero la llevé a urgencias para quedarme mas tranquila, la reconocieron y no tenia nada, la pediatra me dijo que los huesos de los peques son muy blanditos. no somos malas madres porque se nos caiga nuestros bebes, y a la que no se le haya caido que no cante victoria porque ya aprovecharan ellos un descuido de la mamá para hacer cualquier otra trastada.saludos.

Estoy en crisis
mi bebe de seis meses hoy se me cayo, por tecera vez parece que entre mas la proego en cuestion de segundo pasa, no paro de llorar y sentirme agustiada por mi bb, no se si llevarla al doctor solo lloro un poco, pero si se le puso rojito donde se pego, por mas que le ponga almohadas y solo fue un segndo donde le estaba preparando el baño a mi otr niño y oi el gope y despues el llanto, no sabia que hacer por ue se fue en medio de la cama y la pared, no supe ni como avente la cama y la ssaque de ahi, sera que soy unna mami muy descuidada o retardada como en es que es la tecera vez, y en la misma situacion primero fue al quedarme dormida se rodo por que duerme conmigo, despues la puse en su portabebe mientras me bañaba y pumm se voltio con todo y portabebe y hoy lo anterior deberas me siento imper mal

M
mengyi_5700758
25/4/11 a las 18:12

Culpable
Hola chicas ayer mi nena de 7 meses y medio se me cayo de la cama y me siento tan culpable porque se cayo debido a que me quede dormida, cuando oi el llanto no supe ni como me pare, la tome en mis brazos y la lleve con el pediatra inmediatamente, le sacaron radiografias de su cabecita para descartar cualquier fractura y afortunadamente no tenia nada, pero ahora cada que la veo me siento tan culpable y no paro de llorar y sentirme tan mal, pero bueno se debe tener mas cuidado y aprender de todo esto no? saludos a todas!!!

S
safira_689515
27/4/11 a las :32
En respuesta a mengyi_5700758

Culpable
Hola chicas ayer mi nena de 7 meses y medio se me cayo de la cama y me siento tan culpable porque se cayo debido a que me quede dormida, cuando oi el llanto no supe ni como me pare, la tome en mis brazos y la lleve con el pediatra inmediatamente, le sacaron radiografias de su cabecita para descartar cualquier fractura y afortunadamente no tenia nada, pero ahora cada que la veo me siento tan culpable y no paro de llorar y sentirme tan mal, pero bueno se debe tener mas cuidado y aprender de todo esto no? saludos a todas!!!

Descuido
Hola, les cuento que ayer por la tarde se cayó mi bebé de la caja de la camioneta de mi esposo, estábamos en una cancha deportiva, subimos al bebé a la caja de la camioneta porque él quería estar donde estaba su hermana de 7 años, el niño se subió al asiento que traen todas las camionetas y en un descuido de nosotros, él se asomó y se cayó, yo me asusté mucho, corrí y grité, no quería asomarme a ver al niño porque me imaginaba que tenía sangre o algo peor, mi esposo corrió a levantarlo, yo me quería morir, y pensé si algo le pasa a mi bebé yo me muero porque fue mi culpa de dejarlo ahí arriba de la camioneta, pero gracias a Dios no le pasó nada, eso sí, lloraba desesperado, y luego lo bajamos a que caminara y no quería, doblaba su piernita izquierda. Llegamos a la casa y para que no se durmiera, lo bañamos, lo revisamos que no trajera algún golpe, y después mi esposo le untó aceite de árnica para el dolor de cuerpo. Le doy gracias a Dios porque bendito sea no le pasó nada ya que fue de un lugar alto. Ustedes creen considerable que le saque radiografías de su espaldita y cabeza, porque cayó de espaldas pero todo su cuerpo completo. Ahorita anda muy bien, se anda pálido y ojeroso, yo creo por el susto y esta mañana cuando despertó estaba llorando como asustado.
Gracias y espero no me odien por este descuido. Yo me siento muy mal, anoche que lo acosté me puse a llorar, y a la vez a darle gracias a Dios y a la Virgencita de Guadalupe por habérmelo cuidado.

K
katiba_8430974
16/7/11 a las 23:26

Me siento fatal, al leerlas llega la calma
Hola mamitas!!! hace 2 dias se me cayo mi bebe de 7 meses de encima de la lavadora... de una manera muy ... la coloque en su portabebe sobre la lavadora mientras le hacia su almuercito... estaba acoatadita y yo me confie... como ya se siente perfectamente, se sento y le gano el peso de su cuerpesito y se cayo de frente. Lo pero de todo es que yo escuche un ruido y cuando voltee a ver, se caia y me paralice como una ... No pude hacer nada. Ella cayo de frente contra el duro piso. Cuando la levante, salia sangre de su boquita, no sabia de donde... me asuste muchooo. La lleve a la Clinica y milagrosamente solo se lastimo el frenillo de la boca. Aun no estiendo como no le paso nada mas... yo vi su caida y fue terribleeeeeeeee... Cada vez me convenzo mas de que nuestros bebes son cuidados por angeles. Dios es infinitamente grande. Aun no lo supero, cada vez q en mi mente se repite como una pelicula la caida, me da escalofrios, y me dan gnas de llorar. Fue mi culpa, unicamente mi culpa. La decision de colocarla alli fue mia. Me siento la peor mama del mundo, siento q la defraude, yo prometi la cuidaria seimpre!!! y le falle!!! ella esta muy bien, y me ama igual q antes de la caida, en sus ojitos no veo q me culpe. Leyendolas, me siento mejor. No creo q seamos malas madres, solo debemos se mas precavidas y menos confiadas. Al papito le deje mentiras, ellos poco entienden de estas situaciones, no ven q la labor de criar, cuidar y educar un bebe es agotante, y son tantas cosas por hacer q a veces ni sabemos como podemos con todo..., pero eso si, muy gratificante. Mi bebe esta muy bien gracias a Dios, pero desde ese dia jmas volvere a permitir q sufra de tal forma...

A
arkia_9914720
27/7/11 a las 5:50
En respuesta a bei_8870843

Estoy fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola........me siento fatal...........anoche acoste a mi nena de mes y medio conmigo en el sillon para darle el pecho,la acoste por fuera ya q el sillon es anchote y estaba segura de q no pasaria nada.........pero la cosa fue q nos quedamos dormidas las dos......cuando abri los ojos la vi en el suelo,me temblaba hasta el alma (que mal lo pase diosssssssssssss) la miraba por todos lados y la tocaba a ver si se quejaba eso si siempre manteniendo la calma ante ella para q no me notara mal pero ella tan valiente y gracias a dios queria otra de su toma de pecho,hoy no le he notado nada raro mañana consultare a la pediatra.....la verdad es q termino muerta tengo otro nene de 5 años y no paro en todo el dia.......hoy me siento fatal fatal por lo de mi nena se que no soy mala madre pero.........me confie de ella a pesar de su tiempo es muy espabilada y patalea con fuerza..........espero q todo este bien y con el tiempo lo puedo contar como su primera caida,pero es tan pequeña....................... ... gracias por estar aqui para poder expresarme hace tiempo q leo pero el otro dias decidi registrarme.........saludos

Ayy amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pense que era la unica me estoy muriendo ,mi bebe com 25 dias de nacida ,le estaba dando la formula en el sillon y me quede dormida desperte y me levante a sacarle sus gases y estando de pie los ojoss se me serraron un segundo y senti como los brasos se me aflojaron y mi hija se callo ....dios no se lo deseo ni a peor enemigo empense a gritar y a temblar y mi esposo tube que cogerme por los brasos y sacudirme pues quede en chok dando gritos y temblando ..sali manda pal hospital ,,grasias a dios esta bien pero yo no me recupero,estoy con depresion y cada ves que la miro siento que le falle..Al igual que tu tengo otra beba de 2 anos y es todo el dia sin parar haciendo cosas en la casa y al llegar la noche estoy mata..ahora me voy pa su cuarto y le doy la formula senta en el medio de una cama y con un televisor puesto.....
Me alegra tanto saber que no estoy sola en esto me quiero morirrrrr

S
sabira_8430487
8/8/11 a las 14:06

Hola, como explicarles lo mal q me siento
Si, a mi tbn se me cayo pero de las manos, estabamos con unos amigos y tengo unos perros labradores, yo estaba sentada con ella en brazos y veo q uno de lo perros se va a comer una pelota de plastico, entonces me levanto bruscamente para sacársela y me olvide q tenia la bebe y al levantarme se me safo de las manos y se cayo en el pasto por suerte pego con la frente esto fue ayer, paso bien la noche no esta ni raspada, pero la imagen de verla cayendo y no poder agarrarla, los demas mirandome y no pudiendolo creer, es q ni yo creia la pesadilla q vivia, fue terrible!!! ella sonrie como si nada, es un encanto estoy tan feliz tan agadecida a dios d q este bien pero para serles sincera siento mucha culpa ante ella y ante mi marido.

S
shan_6503627
21/8/11 a las 1:45

Me siento fatal
IBA A SALIR CON MI BEBE EL JUEVES Y ELLA ESTABA UN POCO CHILLONA DE REPENTE NOSE COMO SE DIO LA VUELTA SE CAYO Y SE PEGO EN UN MUEBLE DE MADERA Q TENEMOS LLORO UN POCO CORRI A LEVANTARLA Y SANGRABA DE SU FRENTE YO ME PUSE MUY NERVIOSA Y CORRI CON MI SUEGRA PERO PS YO ME PUSE MUY NERVIOSA Y DESDE ESE DIA ME SIENTO ASI NERVIOSA APESAR DE NO PASO A MAYORES ME SIENTO MUY INQUIETA ES NORMAL ESO...

A
ailing_9369551
19/10/11 a las 18:52

Me siento culpable
Claro esta que se cayo mi bebe. Ayer no quiso dormir la siesta y la cogi para ir a casa de mi madre a verla y dar una vuelta con ella, lo tenia todo preparado y en el coche, y cuando iba a salir me di cuenta de que me faltaba la fruta para la merienda, la meti en el maxicosi y la puse encima del sofa (pero no le coloque los arnes), y fui a la cocina cuando de repente la oi lloran, y solo dios sabe que me imagine que habia caido. Fui corriendo la cogi en brazos, intente calmarla pero estaba tan nerviosa que no podia parar de llorar, cogi el telefono llame a mi madre y en 5 minutos la tenia alli ya. Cuando ella vino, yo ya estaba mas calmada por que dejo de llorar enseguida y la mire por la cabeza, cara y de más para ver si tenia algo y no le vi nada, tambien se puso a reir como ella hace e incluso se puso a mordisquearme la cara como hace a veces, por esa parte me tranquilice bastante, pero aun asi la lleve al medico, el cual la miro como yo cabeza, cara, movilidad de brazos piernas hombros y demás, y ver si se quejaba al tocarla, pero gracias a dios no le paso nada y esta bien, en principio me dijo que la observara por la noche, espere en la sala una hora para que volviera a mirarla, y luego me dijo que si queria observarla que lo hiciera pero que la veia bastante bien.
El caso es que yo me siento fatal, culpable sobre todo por que la culpa no es de nadie mas que mia, eso lo tengo claro, eso me paso por confiada, ya no se me va a ocurrir otra vez dejarla como la deje, ahora cuando tenga que hacer algo o en la cuna o me la llevo pero sola no la dejo mas. Por que solo a quienes les a pasado alguna vez algo de esto saben lo mal que se pasa, y la noche la pase fatal, a cada rato estaba mirandola a ver si estaba bien. La verdad que cada vez que lo pienso y la veo ahi tirada en el suelo llorando me dan ganas de llorar, y luego se te queda un remoldimiento, y a mi mas aun ya que estaba cerca de la mesa y podia haber sido peor. Hoy ya ha pasado un dia y doy gracias a dios de que este bien, pero estare mas tranquila cuando vea que pasan los dias y sigue bien, y crece bien y feliz. Luego como dicen muchas madres por aqui, se quedara en una anecdota, como la primera caida, pero hasta que llegue ese momento yo sigo sintiendome fatal.
Bueno gracias a todas por dar vuestras opiniones me han ayudado mucho.

A
arlyn_7493013
19/10/11 a las 18:58

A mi todavia no se me ha caido
Pues excepto una vez, k lo acoste para la siesta,cuando escuche un golpe era k mi bebe se habia caido de la cuna,vamos se habia caido ,se habia tirado el muy diabliyo,con unos 7 meses,sabeis el susto k pase????Pero el muy duro no se hizo ni un chichon,por suerte nunca mas se me ha caido,ya k parece k soy su pretectora,voy detras de el haya donde va... y tu marcialc me imagino como un mes k tenia cuando caistes el susto k te pegarias!!!!! pero bueno mientras siempre se kede en susto no esta mal!!!!

A
asia_8424442
19/10/11 a las 22:57

Bueno
Pues mi hija con 7 meses, al salir de casa, creia haber dejado puesto el seguro de las ruedas del carrito, y ella estaba tan feliz en su sillita, atadita, eso si. Y mientras giraba la llave de casa, ella y el carro se fueron escalones hacia abajo( escalones, los del rellano del jardin) y imaginaos, yo no llegue a tiempo, y mi niña se dio de cara contra el suelo!!!
por dios queria morirme... o no se!! lo pase fatal!!
pero como os podeis imaginar, todo quedo en un chichonazo y un susto!

S
soria_5786685
18/12/11 a las 2:53
En respuesta a ailing_9369551

Me siento culpable
Claro esta que se cayo mi bebe. Ayer no quiso dormir la siesta y la cogi para ir a casa de mi madre a verla y dar una vuelta con ella, lo tenia todo preparado y en el coche, y cuando iba a salir me di cuenta de que me faltaba la fruta para la merienda, la meti en el maxicosi y la puse encima del sofa (pero no le coloque los arnes), y fui a la cocina cuando de repente la oi lloran, y solo dios sabe que me imagine que habia caido. Fui corriendo la cogi en brazos, intente calmarla pero estaba tan nerviosa que no podia parar de llorar, cogi el telefono llame a mi madre y en 5 minutos la tenia alli ya. Cuando ella vino, yo ya estaba mas calmada por que dejo de llorar enseguida y la mire por la cabeza, cara y de más para ver si tenia algo y no le vi nada, tambien se puso a reir como ella hace e incluso se puso a mordisquearme la cara como hace a veces, por esa parte me tranquilice bastante, pero aun asi la lleve al medico, el cual la miro como yo cabeza, cara, movilidad de brazos piernas hombros y demás, y ver si se quejaba al tocarla, pero gracias a dios no le paso nada y esta bien, en principio me dijo que la observara por la noche, espere en la sala una hora para que volviera a mirarla, y luego me dijo que si queria observarla que lo hiciera pero que la veia bastante bien.
El caso es que yo me siento fatal, culpable sobre todo por que la culpa no es de nadie mas que mia, eso lo tengo claro, eso me paso por confiada, ya no se me va a ocurrir otra vez dejarla como la deje, ahora cuando tenga que hacer algo o en la cuna o me la llevo pero sola no la dejo mas. Por que solo a quienes les a pasado alguna vez algo de esto saben lo mal que se pasa, y la noche la pase fatal, a cada rato estaba mirandola a ver si estaba bien. La verdad que cada vez que lo pienso y la veo ahi tirada en el suelo llorando me dan ganas de llorar, y luego se te queda un remoldimiento, y a mi mas aun ya que estaba cerca de la mesa y podia haber sido peor. Hoy ya ha pasado un dia y doy gracias a dios de que este bien, pero estare mas tranquila cuando vea que pasan los dias y sigue bien, y crece bien y feliz. Luego como dicen muchas madres por aqui, se quedara en una anecdota, como la primera caida, pero hasta que llegue ese momento yo sigo sintiendome fatal.
Bueno gracias a todas por dar vuestras opiniones me han ayudado mucho.

Me siento tan culpable!!!
Te contaré que a mi se me cayó mi bebita de 6 meses del coche y nada menos que en plena calle. Me quiero morir, gracias a Dios no le pasó nada, la llevé inmediatamente al servicio de urgencia, le hicieron RX por todos lados, la vio el médico, y no, ella está bien. Me siento igual que tu, me pasó por no ponerle el cinturón, es su primera caída, pero sé que yo soy la culpable, la única culpable, me dan ganas de llorar cuando recuerdo la imagen de cuando estaba en suelo tirada en la calle la pobrecita... noooo, no quisiera nunca más estar en esa situación, ahora no me descuido, pero tengo mucho miedo de una caída de la cama, ella duerme conmigo en cama de 2 plazas, y aprendió a girar y varias veces ha estado a punto de caer, no sé cómo hacerlo, pongo almohadas en ambas orillas pero igual creo que hasta las puede saltar.

A
alesia_7458995
2/2/12 a las 1:44

Intranquila
Mi bebita se cayó de la cama hoy, tiene 10 meses, y estaba durmiendo, le puse almohadas al costado y fui al baño, despertó, y me llamó: mamá, le dje espérame, y luego sentí el ruido, y estaba el piso y la almohada al costado, cayó de carita se golpeó la frente y su cachetito, la llevé a emergencia, está bien ahora pero yo no creo que me pueda tranquilizar

A
an0N_565282799z
23/2/12 a las 16:44

Q mal me siento!
Ayer senti la peor sensacion de mi vida al ver a mi bebe tirada en el piso, resulta q coloque a mi bebe de 2 mese y medio en el sofa con los cojines de lado, le dije a mi esposo q le tuviera cuidado mientras servia la comida el solo la dejo de ver un momento y sasss sentin el golpe fue cuestion de segundo, Mi dios solo sabe lo q me paso por la mente, corri agarrarla pense lo peor, el cuerpo me temblaba los dos gritabamos en fin al pasar 10 minutos la bebe dejo de llorar, la lleve a urgencias Diosssss gracias solo fue susto, pero no dejo de sentirme mal me llega a la mente en momento q paso! de Ahora en adelante conmigo siempre no la voy a descuidar jamas...

B
bosco_5879296
3/4/12 a las 4:35

Mi bebé se cayó y me siento fatal
Muchas gracias por este espacio, mi pequeño está a punto de cumplir 5 meses, y lo estaba arrullando y jugando con él cuando se me resbaló y se golpeó su cabecita en el piso, ha estado llorando aunque después de como 1 hora se calmó y ha estado normal, sonriendo y comiendo, pero yo me siento muy mal por mi descuido. Me siento más tranquila al leer las experiencias de otras mamás como yo, pero estoy muy triste.

H
helena_5756780
8/6/12 a las 3:16

Hola mariaaaa
sabes ayer mi bebe de casi 5 meses se me cayo del sofa y me senti terrible he llorado mucho por lo que sucedio y esq tan solo fue en un segundo porke ella estuvo a mi costado y la tenia sentadita cuando en eso se da la vuelta y se me cae :'( Dios!!!! mi esposo la reviso para ver si todo esta bien y esq yo me siento tan cumplable porke aun ni camina y se me cae pero leyendo tu publicacion me doy cuenta ke por mas ke estemos cerca simplemente pasan gracias por compartir tu historia espero podamos estar en contacto para compartir experiencias.

H
helena_5756780
8/6/12 a las 3:21
En respuesta a bosco_5879296

Mi bebé se cayó y me siento fatal
Muchas gracias por este espacio, mi pequeño está a punto de cumplir 5 meses, y lo estaba arrullando y jugando con él cuando se me resbaló y se golpeó su cabecita en el piso, ha estado llorando aunque después de como 1 hora se calmó y ha estado normal, sonriendo y comiendo, pero yo me siento muy mal por mi descuido. Me siento más tranquila al leer las experiencias de otras mamás como yo, pero estoy muy triste.

Gracias por compartir sus historias chicas
me paso lo mismoooooooooooooo :'( mi bebe tb esta por cumplir los 5 meses soy mama primeriza la verdad esq es inevitable sentirse mal

H
helena_5756780
8/6/12 a las 3:44
En respuesta a an0N_565282799z

Q mal me siento!
Ayer senti la peor sensacion de mi vida al ver a mi bebe tirada en el piso, resulta q coloque a mi bebe de 2 mese y medio en el sofa con los cojines de lado, le dije a mi esposo q le tuviera cuidado mientras servia la comida el solo la dejo de ver un momento y sasss sentin el golpe fue cuestion de segundo, Mi dios solo sabe lo q me paso por la mente, corri agarrarla pense lo peor, el cuerpo me temblaba los dos gritabamos en fin al pasar 10 minutos la bebe dejo de llorar, la lleve a urgencias Diosssss gracias solo fue susto, pero no dejo de sentirme mal me llega a la mente en momento q paso! de Ahora en adelante conmigo siempre no la voy a descuidar jamas...


es verdad debemos de tener mil ojos puestos en nuestras bebes trankila sabes yo tb pase por lo mismo y es ineviutable nsentirse mal he llorado y templado del susto pero gracias a Dios nuestros bebes estan bien! bendiciones

I
idara_5807679
9/9/12 a las 14:23

Caidas de bebes
Hola soy madre primerisa,y mi bebe ya se caio 2 vezes...la primera kuando tenia 6meses se resbalo del sofa y lo lleve a urgencias pero estaba bien solo fue un sustu no le saio xichon nin kedo con ningun moraton...
Hoy con casi 7meses me volvio a caer pero desta x de mi cama..Pase muy mal la noche e por la mañana lo cogi de la cuna para junto mia pk llorava,estava jugango con un muñeco e la caja del chupete y yo me kede dormida e de repente solo escuche el golpe...lo coji y estuvo un ratito llorandopero en seguida se trankilizo,lo revize todo y esta bien sin ningun moratom nin chichon y lo veo normal....estara bien???o lo llevo a urgencias!!!!estoy muy asustada y me siento muy mal y culpable.....

J
jehan_726299
9/9/12 a las 15:22
En respuesta a idara_5807679

Caidas de bebes
Hola soy madre primerisa,y mi bebe ya se caio 2 vezes...la primera kuando tenia 6meses se resbalo del sofa y lo lleve a urgencias pero estaba bien solo fue un sustu no le saio xichon nin kedo con ningun moraton...
Hoy con casi 7meses me volvio a caer pero desta x de mi cama..Pase muy mal la noche e por la mañana lo cogi de la cuna para junto mia pk llorava,estava jugango con un muñeco e la caja del chupete y yo me kede dormida e de repente solo escuche el golpe...lo coji y estuvo un ratito llorandopero en seguida se trankilizo,lo revize todo y esta bien sin ningun moratom nin chichon y lo veo normal....estara bien???o lo llevo a urgencias!!!!estoy muy asustada y me siento muy mal y culpable.....

Hola
Mira si quieres llevalo a urgencias pero si lloró un poco y ya está no creo que haya pasado nada, solo tienes que vigilarlo 24-48h que coma bien, que juegue normal, que no pierda la conciencia ni vomite, si vomita llevalo corriendo a urgencias!
Seguro que no es nada, animo!

I
idara_5807679
11/9/12 a las 10:37
En respuesta a jehan_726299

Hola
Mira si quieres llevalo a urgencias pero si lloró un poco y ya está no creo que haya pasado nada, solo tienes que vigilarlo 24-48h que coma bien, que juegue normal, que no pierda la conciencia ni vomite, si vomita llevalo corriendo a urgencias!
Seguro que no es nada, animo!

Hola
Muchas gracias por el apoio....es siempre bueno contar con alguien k te pueda ayudar...al final no fue nada esta bien....fue maior el susto k otra cosa...es k esto de ser madre primeriza todo te asusta..y una cosa de nada parece mucho....
Me empezo hoy la guarde e lo echo mucho de menos....
me preocupa un poco de si estara bien o no,visto k ya trabaje en una guarderia y me kede con un poco de trauma.....de como funcionavan las cosas.....
haver k pasa...espero k todo le vaia bien y k nos adaptemos los dos bien y rapido,el a la guarde y yo a estar sin el....
es k son casi 7meses k estamos las 24h del dia juntos...y ahota no...pero asi es la vida...

gracias por todo...

J
jehan_726299
11/9/12 a las 10:44
En respuesta a idara_5807679

Hola
Muchas gracias por el apoio....es siempre bueno contar con alguien k te pueda ayudar...al final no fue nada esta bien....fue maior el susto k otra cosa...es k esto de ser madre primeriza todo te asusta..y una cosa de nada parece mucho....
Me empezo hoy la guarde e lo echo mucho de menos....
me preocupa un poco de si estara bien o no,visto k ya trabaje en una guarderia y me kede con un poco de trauma.....de como funcionavan las cosas.....
haver k pasa...espero k todo le vaia bien y k nos adaptemos los dos bien y rapido,el a la guarde y yo a estar sin el....
es k son casi 7meses k estamos las 24h del dia juntos...y ahota no...pero asi es la vida...

gracias por todo...

Hola
Te entiendo, yo tb paso las 24horas con mi bebe y si lo dejara lo pasaría yo peor jeje!!Verás como enseguida se adapta y se lo pasa pipa, y bueno no tengas miedo no todas las guarderias son malas, y seguro que tu te has informado muy bien sobre esta antes de llevar a tu bebe.
Me alegro de que no fuera nada la caida, es que de verdad parece que los bebes estén hechos de goma!!
Un saludo!!

I
idara_5807679
12/9/12 a las 16:35
En respuesta a jehan_726299

Hola
Te entiendo, yo tb paso las 24horas con mi bebe y si lo dejara lo pasaría yo peor jeje!!Verás como enseguida se adapta y se lo pasa pipa, y bueno no tengas miedo no todas las guarderias son malas, y seguro que tu te has informado muy bien sobre esta antes de llevar a tu bebe.
Me alegro de que no fuera nada la caida, es que de verdad parece que los bebes estén hechos de goma!!
Un saludo!!

Hola
Si tienes toda la razon....lo k me estraña es k no le salga ningun chinchon o algo en las caidas....
deve ser la goma k es buena...jajajjaa....
me da la sensasion k a cada dia k passa lo eche mas de menos y eso k solo va ace 2dias e 2horas....e solo de pensar k tengo k llevarlo e dejalo ai ya me kedo algo triste....la verdade es k para estaren los niños en adaptacion no lloran mucho....pk en la guarde en k estava yo aun no tenia entrado y ya se escuchavan los llantos...si es buena la guarde o eso parece...pero al trabajar en una kedas un poco preocupada....asi es la vida ai k ser fuerte..no me keda otra k dejalo en la guarde pk tengo k buscar trabajo.....aver se encuentro algo.....
besitos....
gracias por todo...

J
jone_8090063
12/9/12 a las 21:22

Una consulta....
Aprovecho tu port para hacer la siguiente consulta: una de mis primas tiene un niño de 2 años que ha nacido con hidrocefalia, le han operado a penas nacer y quedó perfecto.
La cuestion es que yo noto que se cae constantemente....siempre aparece con algun hematoma o se cae delante mio....no se si será un problema común en los niños nacidos con esta problemática? Alguna con una experiencia similar?

A
an0N_588483999z
11/1/13 a las 16:11

Su peor caída
Hola, mi hija tiene 18 meses. Hace unos días se subió a una silla para jugar a prender y apagar la luz, yo la estaba vigilando pero en un pequeño descuido se cayó de espaldas y se golpeó la cabecita. Lloró mucho y días después de eso estaba muy irritable, apenas tropezaba empezaba a llorar como el día de la caída. Tengo un poco de dudas se lo comenté al pediatra pero no me hizo mucho caso porque "los niños se caen todo el tiempo", pero he escuchado de gente que tiene problemas por golpes en la cabeza. ¿qué me dicen ustedes?

S
sarika_9062622
20/3/13 a las 18:04

Soy una mala madre
DIOS! Yo golpeè a mi bebè por accidente en el brazo y ahora tiene una bolita y no lo puede mover mucho. Mi papà dice que es mi imaginaciòn que si lo mueve bien pero yo no lo veo asì. Llorò BASTANTE cuando ocurriò y me sentì la peor madre del mundo, hace dos semanas de eso y aùn me siento culpable y muy deprimida

M
merce_9417014
12/7/13 a las 7:15

Estoy que muero!!!!
HOLA A TODAS ES QUIZA HASTA TRANQUILIZANTE SABER QUE NO SOY LA UNICA QUE SE SIENTE FATAL!!!
LEO A MUCHAS DE USTEDES Y ME DOY CUENTA QUE LOS ACCIDENTES SON TAN COMUNES Y DE UN SEGUNDO. TENGO UN BEBE DE 9 MESES Y YA SE MEA CAIDO 3 VECES ME SIENTO MUY TRISTE PUES CREO QUE SOY LA PEOR MADRE LA 1 VEZ FUE AL MES Y MEDIO DE NACIDO ME DORMI Y DE LOS BRAZOS SE ME RESBALO AHORA LA 2 HACE UNA SEMANA CAYO DE MI CAMA FUI CORRIENDO A URGENCIAS LO TUVIERON EN OBSERVACION 2 HRS Y TODO QUEDO EN EL ESPANTOSO SUSTO PUES CAYO DE CARITA Y AHORA HOY SE ME OCURRIO LA TONTERIA DE SENTARLO EN EL COMEDOR YO ESTABA RODEANDOLE LA PANZITA PERO ALGO LE LLAMO L ATENCION QUE SE FUE HACIA ADELANTE LO VI TODO EN CAMARA LENTA Y ME SENTI MORIR DE MIS MANOS SE RESBALO ME SIENTO MUY MAL POR TAL DESCUIDO AUNQUE L PEDIATRA ME DIJO QUE TODO ESTABA BIEN QUE LO OBSERVARA. IGUAL QUE MUCHAS DE USTEDES LE DOY TANTAS GRACIAS A DIOS QUE ME AH PERMITIDO TENER A MI HIJO SANITO AUN CUANDO SOY LA PEOR DE LAS MAMAS MI ESPOSO AUNQUE MUY SERENO ME TRANQUILIZO CREO QUE ESTA MUY MOLESTO PUES ES SU ADORACION

A
anju_8603355
26/8/13 a las 22:06

Me siento tan culpable
Ayer mi hermana llevo a mi sobrina que tiene apenas 6 meses a la casa. Ya la niña habia tenido una caida a los 5 mese. Ella la durmio y ya dormida la dejo en la cama hasta bien atras. Yo estaba haciendo limpieza, y en eso que escucho que la niña empieza a llorar. Abro la puerta del cuarto la veo boca abajo en el suelo.

Dios me espante tanto y me preocupe porque reciente habia tenido una caida. Mi hermana por poco llora y se vio tan preocupada. La nena lloro mucho pero poco a poco fue tranquilizandose.

Minutos antes de la caida tuve la sensacion de ir a verla al cuarto y en vez de eso cerre la puerta para que el ruido de la calle no la despertara y durmiera bien, y ya ven porque me siento culpable.

Me he dedicado a buscar informacion acerca de caidas de bebes y por lo que e leido no pasa a mayores, aunque yo tengo mis dudas porque el doctor que atendio a mi hermana en el parto le dijo que los niños pueden sufrir trastornos en el futuro por esas caidas o golpes en la cabeza, no captan bien, y les cuesta aprender.

Hasta he llegado a pensar en algún tumor cerebral, busque tambien información sobre eso pero nada que ver. Estoy muy mal, y es que la nena es super inquieta, no duerme mucho y la vez y se ve pesada en sueño al ratito ya se desperto.

En la noche que vi a mi hermana le pregunte sobre las reacciones de la nena y me dijo que todo normal, de todas maneras le di dinero para que la llevase al medico, la verdad que todos la queremos en la casa a la niña y por mas que queremos su bienestar miren lo que pasa.

Me siento culpable, ni pude dormir en la tarde pensando en el momento en la que la levante del suelo, de los dos veces que se ha caido nadie ha visto nada y por lo tanto donde lleva las el golpe y las dos veces ha sido de la cama.

OJALA QUE ESTE SE AUN CASO COMO CUALQUIERA QUE NO TIENE NINGUNA CONSECUENCIA

silene1990
silene1990
27/8/13 a las :40

Hola
mira yo pienso que no hay que preocuparse tanto por las caídas de los peques, es mas nos duele mas a nosotras que a ellos, ellos tienen el susto del momento pero se les pasa y a nosotras no se nos pasa y nos comemos la cabeza con que si estará bien o no, pero claro que están bien lo único que hay que hacer es tranquilizarlos cuando se caen sin ponernos nerviosas por que si nos ponemos nerviosas ellos se ponen peor, si ves que se ha dado un golpe fuerte obsérvalo para que no valla a mas incluso si se le inflama un poco le puedes poner hielo, pero no hace falta estar corriendo al hospital cada vez que se caiga el niño, por que si no os vais a pasar media vida en el hospital, los niños juegan, se ensucian se caen es algo normal, hay que tener cuidado sobre todo cuando son chiquitos, pero no puedes estar las 24 horas encima de tu hijo, se caerán muchas veces es algo normal.

silene1990
silene1990
27/8/13 a las :43

Hola
mira mi hijo tiene casi cuatro meses ya y desde que nacio al quitarle los gases nos da cabezazos por que se mueve mucho y no le pasa nada créeme cuando me da con la cabeza me duele mas a mi que a el, no te preocupes, pero de todas formas para quedarte mas tranquilas pregúntale a tu medico que puedes hacer y el te dirá lo que sea.

I
irema_6504686
7/1/14 a las 4:08

Flujo marron
Hola chicas, no se si han pasado por esta situacion... Bueno hace como 5 meses he tenido la presencia de un flujo marron (Como negro) y se convierte en una goma ... es desagradable lidiar toda esa semana con ese problema... y me han comentado de que solo es restos de mi periodo... Pero noooo, eso me sucede 2 semanas despues de mi periodo no creo q sea eso... Les agradeceria si me dieran una respuesta

I
irema_6504686
7/1/14 a las 4:13

Hola chicas necesito ayuda... con un flujo marron
Hola chicas, no se si han pasado por esta situacion... Bueno hace como 5 meses he tenido la presencia de un flujo marron (Como negro) y se convierte en una goma ... es desagradable lidiar toda esa semana con ese problema... y me han comentado de que solo es restos de mi periodo... Pero noooo, eso me sucede 2 semanas despues de mi periodo no creo q sea eso... Les agradeceria si me dieran una respuesta

Z
zeiane_5495638
12/2/14 a las 5:04

Ayuda please
Hola, mil gracias por leer mi nota. Soy mama de mellizos y ellos tienen 11 meses... Hoy estaba haciendo limpieza y cuidando a mis bebes... Mi bebe el varoncito por un descuido mio rodo las gradas, como 5 escalones, las gradas son alfombradaa. Lo revise y no tiene nada, solo una pequena raspita en su frente, pero Dios solo sabe como mi corazon se puso, casi me dio un ataque. Mi pregunta o miedo es que se haya echo algo interno o no se, no duerma o este asustado... Me siento muy mal...

S
solana_8990351
13/2/14 a las 16:27

Mi bebe de 1 mes y 3 semanas se me cayo
Me siennto la peor madre del mundo resulta que mi bebe solo le gusta y se acostumbro a dormir en mmis brazos acostados los dos, anoche me dormi muy profundamente que se me resbalo de los brazos y termino en el piso, gracias a dios al lado de mi cama siempre dejo las bolsas de pañales y sus mantitas pero no se como cayo ya que me desperto su grito hay dios mio me siento horrible, el lloro dos segundos y despues tomo el bibe se durmio y desperto a las 4 hrs para volver a comer, no vomito ni se queja, esta normal pero tengo miedo que se haya golpiado feo. Me siento muy maal

L
lara_7459695
28/2/14 a las 17:28

De 9 semanas se me cayo mi bebe
apenas anoche sacandole el aire a mi niño me qede dormida con el en brazos, estabamos en una silla de mecer.. me desperto su llanto, lo vi boca abajo y el mundo se me vino encima.. me siento la peor de las madres.. gracias a dios solo fue el susto, le qedo un golpe en la frente.. pero al parecer esta bien mi nene.. el pediatra lo revisara hoy, les cuento como nos fue.. pero al leerlas aqui, me da un poco paz en mi conciencia.. no saben me siento fatal, él es lo qe mas amo en la vida

G
glenis_8652890
4/8/14 a las 23:59
En respuesta a arkia_9914720

Ayy amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pense que era la unica me estoy muriendo ,mi bebe com 25 dias de nacida ,le estaba dando la formula en el sillon y me quede dormida desperte y me levante a sacarle sus gases y estando de pie los ojoss se me serraron un segundo y senti como los brasos se me aflojaron y mi hija se callo ....dios no se lo deseo ni a peor enemigo empense a gritar y a temblar y mi esposo tube que cogerme por los brasos y sacudirme pues quede en chok dando gritos y temblando ..sali manda pal hospital ,,grasias a dios esta bien pero yo no me recupero,estoy con depresion y cada ves que la miro siento que le falle..Al igual que tu tengo otra beba de 2 anos y es todo el dia sin parar haciendo cosas en la casa y al llegar la noche estoy mata..ahora me voy pa su cuarto y le doy la formula senta en el medio de una cama y con un televisor puesto.....
Me alegra tanto saber que no estoy sola en esto me quiero morirrrrr

Hola
Hola, quisiera saber si tu bebe ha tenido alguna consecuencia de la caida, gracias espero y veas este mje y me puedas responder

G
gisele_7259806
28/1/15 a las 5:12

Mi sobrina se me callo al sofa!! con 5 meses
Le estaba dando la mamadera parada sobre un brazo ( no le estaba hagarrando la espaldita) de repente se fue para atras y suerte que esta el sofa lloro un poco se me puso roja y sus ojitos tambien mi mama la vio y la trato de calmar.
me dio tanto susto que me puse roja nose como esta alguien me puede ayudar

K
kamala_9395395
17/4/15 a las 20:26

El susto de mi vida
HOLA A TODAS EL DÍA DE AYER ME LLEVE EL SUSTO DE MI VIDA MI NENA DE 2 MESES SE ME CALLO DE SU CUNITA,TODAVÍA NO ME PUEDO EXPLICAR COMO FUE QUE PASO YA QUE FUE EN LA MADRUGADA CUANDO SUCEDIÓ. MI ESPOSO Y YO NOS ENCONTRÁBAMOS DURMIENDO Y EL LLANTO DE LA NENA NOS DESPERTÓ Y ME SORPRENDÍ MUCHÍSIMO CUANDO LA VI TIRADA EN EL PISO, LA LEVANTE Y LA CONFORME SE LE HIZO UN CHIPOTE EN SU FRENTE Y NO DEJE QUE SE DURMIERA HASTA DESPUES DE UNA HORA, ME SIENTO MUY MAL POR MI NIÑA SOY MADRE PRIMERIZA Y SIENTO QUE NO SE CUIDAR BIEN A MI NIÑA.... ESPERO QUE SOLO AYA SIDO EL SUSTO Y NO PASE A MAYORES....

K
kamala_9395395
17/4/15 a las 20:28

El susto de mi vida
HOLA A TODAS EL DÍA DE AYER ME LLEVE EL SUSTO DE MI VIDA MI NENA DE 2 MESES SE ME CALLO DE SU CUNITA,TODAVÍA NO ME PUEDO EXPLICAR COMO FUE QUE PASO YA QUE FUE EN LA MADRUGADA CUANDO SUCEDIÓ. MI ESPOSO Y YO NOS ENCONTRÁBAMOS DURMIENDO Y EL LLANTO DE LA NENA NOS DESPERTÓ Y ME SORPRENDÍ MUCHÍSIMO CUANDO LA VI TIRADA EN EL PISO, LA LEVANTE Y LA CONFORME SE LE HIZO UN CHIPOTE EN SU FRENTE Y NO DEJE QUE SE DURMIERA HASTA DESPUÉS DE UNA HORA, ME SIENTO MUY MAL POR MI NIÑA SOY MADRE PRIMERIZA Y SIENTO QUE NO SE CUIDAR BIEN A MI NIÑA.... ESPERO QUE SOLO AYA SIDO EL SUSTO Y NO PASE A MAYORES....

A
arlete_6502941
10/7/15 a las 16:09
En respuesta a kamala_9395395

El susto de mi vida
HOLA A TODAS EL DÍA DE AYER ME LLEVE EL SUSTO DE MI VIDA MI NENA DE 2 MESES SE ME CALLO DE SU CUNITA,TODAVÍA NO ME PUEDO EXPLICAR COMO FUE QUE PASO YA QUE FUE EN LA MADRUGADA CUANDO SUCEDIÓ. MI ESPOSO Y YO NOS ENCONTRÁBAMOS DURMIENDO Y EL LLANTO DE LA NENA NOS DESPERTÓ Y ME SORPRENDÍ MUCHÍSIMO CUANDO LA VI TIRADA EN EL PISO, LA LEVANTE Y LA CONFORME SE LE HIZO UN CHIPOTE EN SU FRENTE Y NO DEJE QUE SE DURMIERA HASTA DESPUES DE UNA HORA, ME SIENTO MUY MAL POR MI NIÑA SOY MADRE PRIMERIZA Y SIENTO QUE NO SE CUIDAR BIEN A MI NIÑA.... ESPERO QUE SOLO AYA SIDO EL SUSTO Y NO PASE A MAYORES....

Mi nene también se cayó
Hola mi bebé ayer en la madrugada se cayó igual tiene dos meses me podrás aconsejar como esq debo observarlo? al parecer no tiene nada anormal y actúa normalmente pero tengo mucho miedo me siento la peor de todas las mamás aún no lo creo

R
rabeh_8098434
16/7/15 a las 7:50

Me siento mal
Cada vez que recuerdo que mi bebe de 2 dias de nacida se me cayo de la cama de la clinica por haber querido que ella duerman encima mio. Yo despierto y escucho su llanto; no se como ya que recien estaba cesareada me agache y la coji... me senti mal y hasta ahora. Ella tiene 7 meses es tan radiante y sanita, no le paso nada porque reacciona todo bien no vomita ni nada... pero me duele recordarme eso; de que por necia por decirle a mi esposo dejamela aqui que yo duermo con ella mi bebe resulto en el piso. Espero que no tenga nada interno, creo que no pero aveces me entra angustia. Soy madre primeriza de 21 años

M
meire_7450295
17/2/16 a las 17:45

Necesito um consejo urgente
hola. hace 3 dias mi bebe de 16 meses se cayo de la cama mientras dormia. lloro le di consuelo y se calmo y volvio a dormirse. nunca se habia caido y no sabia q hacer. al dia sgte estuvo con somnolencia. lo atribui al golpe q.se habia.dado. no supe donde se pego porque no.le salio ningunchichon ni una marca. por la noche del dia sigiente vomito la cena. me asuste mucho y empece a leer en intermet q era peligroso si tenia vomito asi q al.dia.siguoente lq vieron dos pediatras y dicen q a pesar delossintomas la vieron bien. tengo miedp.porq han pasado 3 dias y esta muy irritable y continua asi como cansada y tiene mala carita.como con ojeras. y estoy asustada porq cuando la miro sus ojitos me da una mala impresion. mi marido me dice q soy paranoica. es q no le han hecho ninguna prueba solo la han mirado. no se si llevarla a otro pediatra. porfavor necesito algun consejo. la peke camina bien y en ese aspecto la veo bien. pero es la manera q me mira no se . la siesta de hoy de nuevp le ja costadp despertarse y ella era q se despertaba y partia.como una moto a jugar.

Z
zhivko_8287699
19/2/16 a las 23:16

Caídas
Es una sensación horrible cuando su bebé cae. Es difícil saber de inmediato si su bebé está herido o asustado. Mi niña se cayó de la cuna a finales del año pasado, y sólo fue alertado cuando oí llorar a través del monitor de bebé. Al principio, no sabía si estaba cansado o con hambre, pero cuando fui a la habitación, vi que había caído. Empecé a usar la aplicación Annie para que yo pudiera controlar mi bebé a través de video con sólo usar mi teléfono inteligente. Ahora tengo mucha más tranquilidad. Recomiendo la aplicación de todas las nuevas madres - obtener de forma barata en iTunes: https://itunes.apple.com/us/app/baby-monitor-by-annie-best/id944269894?mt=8.

L
lotte_5852427
23/2/16 a las 22:21

Caídas & baby monitor
Hola carlyclike y todas, yo tambien uso esta app de monitor (Annie) y tambien se me paso muchas veces q vi a mi pequena q se habia caido porque yo estuve advertida por la app. Es muy practico cuando estas en casa, asi puedes venir enseguida y tranquilizarla. Pero una vez estaba afuera, vigilando al mi bebe por mi telefono y vi q mi hija se cayo de la cuna. Como me sentía! Que no podía hacer nada en ese momento, no podía ayudarla, nada! Estaba mi mama en casa con ella y pues nada paso pero...era un sentimiento terrible!

M
momar_754391
8/9/16 a las 23:49
En respuesta a meire_7450295

Necesito um consejo urgente
hola. hace 3 dias mi bebe de 16 meses se cayo de la cama mientras dormia. lloro le di consuelo y se calmo y volvio a dormirse. nunca se habia caido y no sabia q hacer. al dia sgte estuvo con somnolencia. lo atribui al golpe q.se habia.dado. no supe donde se pego porque no.le salio ningunchichon ni una marca. por la noche del dia sigiente vomito la cena. me asuste mucho y empece a leer en intermet q era peligroso si tenia vomito asi q al.dia.siguoente lq vieron dos pediatras y dicen q a pesar delossintomas la vieron bien. tengo miedp.porq han pasado 3 dias y esta muy irritable y continua asi como cansada y tiene mala carita.como con ojeras. y estoy asustada porq cuando la miro sus ojitos me da una mala impresion. mi marido me dice q soy paranoica. es q no le han hecho ninguna prueba solo la han mirado. no se si llevarla a otro pediatra. porfavor necesito algun consejo. la peke camina bien y en ese aspecto la veo bien. pero es la manera q me mira no se . la siesta de hoy de nuevp le ja costadp despertarse y ella era q se despertaba y partia.como una moto a jugar.

Me e sentido identificada contigo
Holaa q tal está tu bebe?a mi me ha pasado algo muy parecido y estoy como las locas me siento tan mal.....mi bebé de 11 meses se me cayó de la cama hace 2 dias ...me levanté hacerle el biberón y mientras q estaba en la cocina hoy el porrazo me siento tan mal ,pero es q me pasa lo mismo q a tu bebé lleva 2 días como tristón y duerme a deshoras .... también le ha pillado q esta muy costipado y ya no se si el dormir tanto es x el golpe o x el costipado....mañana vamos al pediatra haber q nos dice la cuestión es q no le e contado nada a mi marido xk se enfadaria muchísimo conmigo y me calle pensando q se quedaría en un susto pero q susto llevo 3 dias q no paro de pensar otra cosa ....me encantaría q contarás como se encontró tu bebé días después y si todo quedó en un sustazo un saludo

M
manjit_5293383
17/2/17 a las 4:47
En respuesta a solana_8990351

Mi bebe de 1 mes y 3 semanas se me cayo
Me siennto la peor madre del mundo resulta que mi bebe solo le gusta y se acostumbro a dormir en mmis brazos acostados los dos, anoche me dormi muy profundamente que se me resbalo de los brazos y termino en el piso, gracias a dios al lado de mi cama siempre dejo las bolsas de pañales y sus mantitas pero no se como cayo ya que me desperto su grito hay dios mio me siento horrible, el lloro dos segundos y despues tomo el bibe se durmio y desperto a las 4 hrs para volver a comer, no vomito ni se queja, esta normal pero tengo miedo que se haya golpiado feo. Me siento muy maal

Holaa

A mi me paso igual,pero el solo lloro cuando lo toque para recogerlo del piso,casi se me sale el.corazon cuando senti que se resbalo De mis brazos,lo amamante y dejo de llorar,se quedo hora y media despierto,nada de vomito,ni somnolencia,solo llora cuando tiene hambre,se hizo un pequeno moradito en en la cabeza ,pero no le salio chichon,ni le duele nada ,le palpamos.todo el.cuerpesito y no.muestra signos de.dolor,ya han pasado 12 horas y se ve bien .Es una sensacion horrible,todavia me acuerdo de ese momento y siento u. Taco en mi corazonn.

R
rahima_761375
1/7/17 a las 7:08

Hola chicas porfa ayudenme mi bebe se cayo de la cama y le ha salido un chichon y se le siente aguadito y siento que no es normal mi bebe parece estar bien que devo hacer

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir