Foro / Maternidad

Sobre carritos gemelares

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 14:14
S
siya_6923716
8/4/05 a las 20:51

Hola mamis. He visto más abajo una encuesta sobre carritos. Yo espero gemelos y estoy echa un lío con ellos, asi es que he pensado que sería interesante que las que hayais pasado por esto dierais vuestra opinión y experiencia sobre este tipo de carritos para ayudarnos a las que estamos por decidirlo.
Podeis indicar marca y modelo y las ventajas e inconvenientes que veais.
Creo que todas las que estamos en ello os lo agradeceremos.

Ver también

S
siya_6923716
12/4/05 a las 12:11

Gracias por tu ayuda
Te agradezco el consejo, de momento no he mirado mucho, pero asi ya voy algo advertida.

Y
yeicob_6387122
12/4/05 a las 19:42
En respuesta a siya_6923716

Gracias por tu ayuda
Te agradezco el consejo, de momento no he mirado mucho, pero asi ya voy algo advertida.

Igual te interesa
Puede verse en http://tupantalla.com/carrito/carrito.htm. Está como nuevo con apenas 2 semanas de uso. Lo vendo por 250 negociables. Estoy en Madrid. URGE. Fernando - 649410039

S
siya_6923716
14/4/05 a las 11:21

Bueno
pues estoy de 11 semanas. Se que es aún pronto para decidirme por el carro, pero he ido mirando por internety lo dicho, menudo lío, sobre todo preocupada por el tamaño. Bien, ya saldré tranquilamente a mirar por ahí y ver precios.
Gracias por vuestra ayuda.

Z
zorka_5171429
14/4/05 a las 13:25

Hola
que tal? lo primero de todo darte la enhorabuena por tu embarazo.
yo no tengo gemelos pero dos de mis amigas si. las dos tienen el de bebeconfort y no me gusta por varias razones:
* no se puede poner dos capazos y los mellizos suelen ser muy pequeños y no van comodos ni es recomendable que vayan en portabebe
* las hamacas son un poco justitas pero pueden servir para bastante tiempo. pero lo que menos me gusta de ellas es que como son planas al tumbarlas (no tienen lados) da la sensacion de que se van a caer los niños. no se si me explico.
* es algo pesado, aunque se lleva muy bien cuesta un poco subir los bordillos
* es caro para tener que cambiarlo en poco tiempo. las dos han acabado comprando sillas de paseo.

en cuanto a los modelos que se convierten las sillas en capazos jane tiene el supertwin( de cuatro ruedas) y no necesitas ni comprar los portabebes ni matrix ni nada. por unos 400 euros tienes el chasis, las sillas con las capotas y cubrepies para convertir en capazo y el bolso. pesa unos 9 kilos que es poco para un gemelar. asi si tienes que comprar una de paraguas no supone tanto gasto innecesario. mira en www.jane.es, www.bayon.es o el corte ingles por ejemplo.
espero que te sirva de algo y suerte con tu embarazo.

noelia

N
nicol_6194042
6/3/10 a las 21:18

Carritos gemelares
hola , yo me vi en la misma situacion , y opte por el carro power twin pro de jane de tres ruedas , al ser uno mas mayor , lo use muy poco , y esta nuevo , si te interesa te dejo mi tlfno 649548048, elespiritudelbosque@hotmail.co m, me puedes preguntar lo que quieras , sin compromiso

A
an0N_561441999z
8/9/10 a las 23:13

Baby jogger city select: el mejor!!
Hola chicas, yo lo tengo claro.

He visto por Internet el nuevo modelo de Baby Jogger, el City Select. He visto un vídeo y me he quedado alucinada.


Este cochecito te permite 16 combinaciones para gemelos o hermanos muy seguidos.

Buscando buscando, he encontrado este enlace donde te explican en detalle el cochecito:

http://www.noarikids.com/baby_jogger_city_select.html

He llamado a la tienda y estoy casi convencida de comprarlo.

¿Que opináis?

Un abrazo

A
an0N_554768399z
12/9/10 a las :16
En respuesta a an0N_561441999z

Baby jogger city select: el mejor!!
Hola chicas, yo lo tengo claro.

He visto por Internet el nuevo modelo de Baby Jogger, el City Select. He visto un vídeo y me he quedado alucinada.


Este cochecito te permite 16 combinaciones para gemelos o hermanos muy seguidos.

Buscando buscando, he encontrado este enlace donde te explican en detalle el cochecito:

http://www.noarikids.com/baby_jogger_city_select.html

He llamado a la tienda y estoy casi convencida de comprarlo.

¿Que opináis?

Un abrazo

Baby jogger
los mios se van a llevar 17 meses, y estaba pensando en vibe de phils and teds pero me esta convenciendo este mucho mas
sabes el precio?

Z
zaineb_5437471
12/9/10 a las 8:54

Sin duda el power twin de jane
Hola yo tengo mellis de 14 meses y lo tengo desde que nacieron. Estoy encantada. Es super comodo, no existen las aceras ni los baches porque amortigua un monton. Mis nenas que ya rondan los 10-11 kilitos van estupedas. Antes cada dia las cambiabamos, pero ahora la mas cotilla va delante y la mas tranquila detras, y tan felices! Para las vacaciones y algun dia suelto nos compramos 2 individuales de paraguas porque el carro ocupa todo el maletero y, logicamente es mucho mas pesado que las sillas de paraguas. Eso si, un consejo, si tienes idea de pasarte a un paralelo tipo mclaren cuando los nenes pasen a la siila, no compres el de linea nuevo porque 6 meses pasan volando y es tirar el dinero. Sin duda yo volveria a comprar este carro si volviera a tener que elegir. Ah, no se te olvide medir el ascensor. Besos. Estoy para resolver cualquier duda que tengas. Suerte con tu embarazo y ya veras que experiencia mas maravillosa. Besos

A
an0N_561441999z
16/9/10 a las 18:21
En respuesta a an0N_554768399z

Baby jogger
los mios se van a llevar 17 meses, y estaba pensando en vibe de phils and teds pero me esta convenciendo este mucho mas
sabes el precio?

Precio baby jogger city select
Hola,

El precio depende mucho de las opciones que escojas, 2 sillas, capazos, maxicossi, etc.

Te sugiero contactar con la tienda y que te expliquen todas las opciones.

Un saludo

S
shazia_8304320
20/5/14 a las 14:14

Stroll-air my duo
Veo que los mensajes son bastante antiguos... así que no sé si llego tarde o este mensaje servirá a alguien.

Yo he comprado el stroll-air my duo, que es la alternativa parecida y mucho más barata al bugaboo donkey, que puede que sea uno de los mejores carritos gemelares que hay.

he puesto mi opinión aquí y cuando lo pruebe iré escribiendo qué tal funciona:

http://mellimami.blogspot.com.es/2014/05/carrito-gemelar-ya-tenemos-aqui-el.html

http://mellimami.blogspot.com.es/2014/05/eleccion-de-carrito-gemelar-stroll-air.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest