Foro / Maternidad

Sobre cesarea programada

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 17:38
E
eliete_8081184
10/8/08 a las 16:33

Hola a todas, os cuento mi caso:
Tengo 36 años y estoy embarazada de 32 semanas ha sido por "in vitro" a la cuarta vez, como podeis imaginar es nuestro primer bebé, bueno todo ésto os lo cuento para que tengais los datos y me digais si alguna que esté o haya estado en una situación parecida, le han programado cesarea tambien.
Lo cierto es que hasta ahora el embarazo va fenomenal y no tengo ningún problema, incluso está bien colocado, de ahí nuestras dudas.
En mi caso no tengo miedo a la cesárea pero tampoco al parto natural, lo que queremos es lo mejor para nuestro bebé y nuestra duda es si realmente es necesaria la cesárea por los motivos que os he contado.
Por supuesto vamos a pedir una segunda opinión, pero aún así me gustaría saber de vuestras experiencias.
Bueno gracias por adelantado y ya de paso si alguna chica es de la zona de Cádiz, a ver si me recomienda hospital o clinca privada (si conoce la clinica Jerez)a ver que tal es.Muchas gracias de nuevo

Ver también

Y
yujia_7974725
10/8/08 a las 17:39

Cesarea programada
hola chiqui te cuento mi caso:me quedé embarazada x fiv y en noviembre del año pasado,y el mes paasdo lo tuve a mi niño,con cesarea programada,la pedi yo,xq me dijeron q el niño venia con la cabecita grandecita y q psaba 3,800en la semana 38,asi q me entro un miedo horrible y pregunte si me podian hacer cesarea y me dijeron q si,me la hicieron en hospiten en estepona y la verdad q bendita cesarea,todo muy bien,soy de algeciras,saludos

E
eliete_8081184
13/8/08 a las 20:02
En respuesta a yujia_7974725

Cesarea programada
hola chiqui te cuento mi caso:me quedé embarazada x fiv y en noviembre del año pasado,y el mes paasdo lo tuve a mi niño,con cesarea programada,la pedi yo,xq me dijeron q el niño venia con la cabecita grandecita y q psaba 3,800en la semana 38,asi q me entro un miedo horrible y pregunte si me podian hacer cesarea y me dijeron q si,me la hicieron en hospiten en estepona y la verdad q bendita cesarea,todo muy bien,soy de algeciras,saludos

Gracias lagodeoso...
Por contestarme, yo no he podidio entrar hasta ahora.
Por cierto ya que eres de Algeciras, conoces la clinica Jerez de asisa o la del Puerto? la cosa es que tengo que decidirme por una y no tengo ni idea.
Ah! y otra preguntita, que tal la recuperación y le estás dando de mamar?
Dicen que a veces con la cesárea cuesta más
Mil gracias de antemano y perdona el "bombardeo" de preguntas.
Me alegro de que todo te fuera bien y enhorabuena por tu niño, saludos

Y
yujia_7974725
13/8/08 a las 23:06
En respuesta a eliete_8081184

Gracias lagodeoso...
Por contestarme, yo no he podidio entrar hasta ahora.
Por cierto ya que eres de Algeciras, conoces la clinica Jerez de asisa o la del Puerto? la cosa es que tengo que decidirme por una y no tengo ni idea.
Ah! y otra preguntita, que tal la recuperación y le estás dando de mamar?
Dicen que a veces con la cesárea cuesta más
Mil gracias de antemano y perdona el "bombardeo" de preguntas.
Me alegro de que todo te fuera bien y enhorabuena por tu niño, saludos

De nada
no conozco ninguna de las dos pero sí q he oido hablar muy bien de la d jerez,la recuperacion fue bien la verdad es q cada dia q pasa te encuentras mejor,el primer dia q te pones de pie es duro pero va disminuyendo,de mamar no le dí xq lo tenia muy claro de simpre,q no me veo yo con teta fuera y teta dentro,lo veo mucho sacrificio,cada una lo ve de una manera,y eso q si tienes alguna preguntilla x ay q me la comentes,saludos

A
an0N_859385499z
16/8/08 a las 19:28

Hola
Yo me hice "in vitro" en abril, y mi ginecóloga me aconseja cesarea programada, dice que por la forma de concebiy por la edad (41 años), ella me la aconseja para evitar riesgos. La verdad que en parte me quede más tranquila, porque a mí lo del parto me da mucho miedo, aunque también la cesarea, pero quizás esta última un poco menos, ya que será programada. Yo todavía estoy de 20 semanas, el embarazo se me está haciendo muy largo, ya que lo cuento desde marzo, que fue cuando empecé con los pinchazos, etc.
Mucha suerte y ya nos contarás que tal te fue.

E
eliete_8081184
18/8/08 a las 17:38

Muchas gracias...
A todas por vuestras opiniones e información.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram