Foro / Maternidad

Sobre "chucherías"...

Última respuesta: 1 de junio de 2004 a las 23:23
A
almira_6915554
1/6/04 a las 14:00

antes de empezar ¡un saludo a todas¡ estoy super liada en el trabajo y apenas tengo tiempo de conectarme a internete y además ayer que tuve un ratillo ¡no había forma¡ en fin, una vez saludadas/os os planteo una duda: Carolina ya tiene 18 meses y está descubriendo muuuchas cosas, por ejemplo las chuches¡ es que donde ve un caramelo se lanza¡ y claro, uno de vez en cuando no pasa nada pero es que se vuelve loca con los dichosos caramelos... voy al super y se va como loca al estante de las golosinas ¡pero si yo nunca le he ofrecido¡ ¿qué es esto?, en fin, lo que si quiero preguntaros es si los caramelos sin azúcar tienen algo contraindicado para los bebés, no sé, serán menos "naturales" que los normales? y los gusanitos? ya sé que es una tontería pero es que me estoy empezando a preocupar porque se coge unas rabietas cuando le doy un no por respuesta, al final acabo comprándole de esos sin azúcar pero sigue sin gustarme este tema... un rollo el que os he lanzado pero bueno, es por abrir una charlilla sobre el tema de las golosinas/gominolas/chuches en general¡
Ah¡ de camino os diré que han admitido a Carolina en una de las guarderías de la Junta de Andalucía, aquí en Algeciras, estoy muy contenta porque es magnífica y pegadita a mi casa¡ ya os contaré más adelante.
Besitos a todas/os¡
majarro

Ver también

T
tadea_9782935
1/6/04 a las 14:14

Tengo que reconocer
que Emma come demasiadas chuches, es que nunca tiene bastante!! Sabe donde están todas las tiendas de chuches del barrio!! El otro día la llevaba mi padre con el triciclo "de paseo" y cuando llego a la altura del primer quiosco giro el manillar encarando hacia allí al tiempo que decía "titos, titos!" (gusanitos). Si no lo veo no lo creo!

Para acabar de rematarlo a la única que le preocupa el tema es a la menda lerenda, a su papi y a los abuelos les parece bien, así que ya te puedes imaginar a quien se las pide.

Menos mal que también come cosas "sanas" sin problemas.

Muchos besitos,
Belén

PD: Felicidades por la plaza en la guardería!

A
aure3
1/6/04 a las 14:46

Pues..
yo creo que los huelen!
yo tampoco le habia dado nunca, y un dia se tiró literalmente contra la estanteria de la panaderia y robo uno!!! ja, ja,
Yo no le suelo dar, por ejemplo si tiene mala temporada de comer na de na...y no le compro nunca, pero si alguien le ofrece un chupa o caramelito se lo dejo comer, por suerte no se los termina nunca, pero y las papas??? eso si le vuelven loco, y no se que hacer para evitar que se ponga morao.

besos

Sarah
Sarah
1/6/04 a las 23:23

Yo no suelo darle
chucherías, y para mantenerla "contenta" en ese sentido lo que hago es llevar siempre encima colines pequeñitos y lacasitos. Y cuando me pide, pues eso es lo único que hay. Hace una temporada alguien le dio un chupachús, y no veas que llanto cada vez que me pedía un "patú" y la respuesta era que no había... Hasta llegué a claudicar más de una vez y darle es susodicho patú. Ahora parece que se le ha pasado y ya casi ni los mira.

Gominolas todavía no la he dado (me da miedo desde aquel caso de un niño que se ahogó comiendo una gominola), y los gusanitos, aspitos y demás "bolsas" me dan un repelús que ni te cuento, por una parte porque son sal pura (y se supone que los niños pequeños tienen que comer con poca sal) y por otra porque sabe Dios con qué estarán hechos y cuánta porquería no tendrán para conseguir esa textura tan artificiosa.

Y muchas felicidades por la plaza de la guarde!!

Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook