Foro / Maternidad

Sobre chupetes¿deben llevar los que corresponden a su edad?¿es necesario?

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las 22:19
Y
yeiza_5370796
2/3/08 a las :19

mi nena tiene 9 meses y lleva aun los chupetes de suavinex que van de 0-6m,ella no parece que le moleste y los coje bien.¿es necesario cambiarselos?¿influyen sobre la formación del paladar?,es que ella tiene la boquita chiquitita y los de +6m tiene una tetina enorme,no sé¿que pensais?.

gracias y besos

Ver también

A
alisa_6873089
2/3/08 a las 1:00

.....
Pues no tengo ni idea de si influye en algo. Pero si te cuento lo que le pasa esta noche. Ella los usa de los redonditos, aunque no es una niña de chupete ni de biberon. Tiene 8 meses, y ya le estoy poniendo de esos que son un poco aplastaditos de a partir de 6 meses, y como los tiene todos sucios, estamos con descontrol de mudanza, pues le he puesto el de hasta los 6 meses y ha notado la diferencia, parecia que al chupar se le caia, y eso que a simple vista hay poca diferencia, pero ella lo ha notado. Aunque ella no tiene la boca pequeña, puede que tb tenga algo que ver en eso.

Q
qin_5146692
2/3/08 a las 22:19

Yo se los tuve que retirar...
Utilicé los de 6+ y se le empezaron a ponerse los dientes salidos... la pediatra me dijo que le cambiara todos chupes por unos de 0+ que eso de las tallas es una invención comercial para vender mas, y que si se volvia a acostumbrar a los 0+ mucho mejor...

Saludos,
ABA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir