Foro / Maternidad

Sobre colikind

Última respuesta: 6 de enero de 2007 a las 10:08
K
katia_7951790
4/1/07 a las 19:49

he comprado colikind para reducir los cólicos y prevenir los gases y en el prospecto pone que deben administrarse 5 granulos-en este caso diluidos- antes de cada comida, no es demasiado? se da en todas las tomas?

Si alguna de vosotras lo ha utilizado y me puede contar su experiencia...

gracias!!

lis + Pol - a puntito de cumplir un mes!!

Ver también

K
katia_7951790
4/1/07 a las 20:20

Cuántas veces?
Y cuántas veces se lo dabas? antes de cada comida o en un momento concreto del día?

H
haiyan_8490003
4/1/07 a las 20:26

Una maravilla...
Hola. Yo empece a darle el colikind ya que mi niño empezo con los colicos y los pasamos los dos fatal.
Como mi niño era muy pequeño le diluia las 5 bolitas en un poco de agua en una jeringilla y se lo daba antes de cada toma.
Al principio es antes de cada toma pero a medida que ves que va disminuyendo se lo vas reduciendo.
Yo la verdad es que mi experiencia con el colikind fue estupenda en una semana mi niño ya sacaba los gases con la ayuda, eso si, de los masajes antes de cada toma.
Si necesitas algo mas ya sabes!!!
Saludos

K
katia_7951790
4/1/07 a las 21:43
En respuesta a haiyan_8490003

Una maravilla...
Hola. Yo empece a darle el colikind ya que mi niño empezo con los colicos y los pasamos los dos fatal.
Como mi niño era muy pequeño le diluia las 5 bolitas en un poco de agua en una jeringilla y se lo daba antes de cada toma.
Al principio es antes de cada toma pero a medida que ves que va disminuyendo se lo vas reduciendo.
Yo la verdad es que mi experiencia con el colikind fue estupenda en una semana mi niño ya sacaba los gases con la ayuda, eso si, de los masajes antes de cada toma.
Si necesitas algo mas ya sabes!!!
Saludos

Perdona mi inexperiencia
es que no siempre expulsa los gases, le cuesta muchísimo... perdona mi inexperiencia, masajes antes de la toma? yo le masajeo la espalda cuando termina durante un ratito y parece que le gusta, y de vez en cuando los expulsa, pero lo dicho, no siempre... voy a seguir con el colikind, que parece que de momento le va bien...

H
haiyan_8490003
6/1/07 a las 10:08
En respuesta a katia_7951790

Perdona mi inexperiencia
es que no siempre expulsa los gases, le cuesta muchísimo... perdona mi inexperiencia, masajes antes de la toma? yo le masajeo la espalda cuando termina durante un ratito y parece que le gusta, y de vez en cuando los expulsa, pero lo dicho, no siempre... voy a seguir con el colikind, que parece que de momento le va bien...

Hola
Yo lo se pq mi niño estuvo ingresado en neonatos y la verdad esque allí me dieron un curso de todas estas cosas.
Lo tumbas boca arriba y le coges las piernecitas y se las doblas apoyandolas en su barriga... y empiezas a hacer masajes en dirección a las agujas del reloj... tienes que presionar un poco para que le ayudes a expulsar los gases.
Sigue con el colikind y hazle masajes para ayudarle.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook