Foro / Maternidad

Sobre contracciones

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 17:05
G
geneva_7290477
4/4/10 a las 16:28

estoy de 33+4 y soy primeriza alomejor la pregunta e sun poko tonta.......
tengo amenaza de parto prematuro y estoy de reposo pero desde ace como 2 semanas cuando me empieza una contraccion me empiesa a latir el corazon rapidisimo lo siento asta x la garganta y se me suve como un calor impresionante en la cara ke me pongo asta roja y cuando se pasa la contraccion se me pasa tben todo eso (las contracciones no me duelen solo molestan un poko)eso antes no me pasaba y aora me pasa con cada contraccion siento ke se me sale el corazon... a alguna le a pasado???creeis ke tengo ke preocuparme o es una tonteria??
weno besitos a todas y aver ke pensais !!!

Ver también

E
emily_9366232
4/4/10 a las 17:40

Hola
a mi me pasa con todas las contracciones de braxton. no me pongo roja pero si me late el corazon super rapido.
sara 32+5

B
bita_8461133
4/4/10 a las 17:43

=)
Dile a mi Bryana o a mi Ashly que se espere un poquito que todavia no es la hora, jejej vos sabes que yo soy una inexperimentada en estas cosas asiq precisamente no puedo aconsejarte pero te voy a desear toda la suerte desde lo mas profundo de mi corazon y q si te pones mala vayas al medico q sino no t preocupes a lo mejor es porq t baja la presion cuando t vienen las contracciones asiq a lo mejor comiendo algo dulce se t pasa enseguida,pero animo q va a ir todo bien! Beso a las dos


Miki y mi rayito de luz 14+5

B
baraa_9612682
4/4/10 a las 20:01

A veces tambien me pasa
hola kristii guapa yo estoy como tu de 33+2 y en reposo por APP y si que es verdad que con alguna contracción se me pone el corazón a 3000 me mandaron al cardiologo y me dijo que estaba estupenda que me pondrian un holter pero como estoy en reposo pues no he ido a ponermelo (un holter es un aparato que te mide la tension y las pulsaciones durante 24 horas seguidas); la verdad es que las palpitaciones son desagradables, pero con mi anterior embarazo tambien las tenia y me decian que era por la anemia.... ¿como estas del hierro???? bueno ya me contarás como llevas el reposito vale???? besitos guapetona y a seguir aguantando

G
geneva_7290477
4/4/10 a las 23:10
En respuesta a baraa_9612682

A veces tambien me pasa
hola kristii guapa yo estoy como tu de 33+2 y en reposo por APP y si que es verdad que con alguna contracción se me pone el corazón a 3000 me mandaron al cardiologo y me dijo que estaba estupenda que me pondrian un holter pero como estoy en reposo pues no he ido a ponermelo (un holter es un aparato que te mide la tension y las pulsaciones durante 24 horas seguidas); la verdad es que las palpitaciones son desagradables, pero con mi anterior embarazo tambien las tenia y me decian que era por la anemia.... ¿como estas del hierro???? bueno ya me contarás como llevas el reposito vale???? besitos guapetona y a seguir aguantando

Ola
pos del hierro no se me an mandado unas vitaminas de hierro asike me imajino ke bien xk me las tomo todos los dias
weno grasias xikas
muak!!

M
mariea_9181625
5/4/10 a las 4:03

hola como estas??
Sinceramente a mi nunca me ha pasado eso y ya voy para mi tercer bebe probablemente lo que tu tengas es alta presion,consulta a tu medico para que estes mas segura cuidate mucho porque si tienes amenaza de parto prematuro no puedes andar muy activa en tu casa.yo si te recomendaria que fueras para asegurarte que todo marcha bien.

G
geneva_7290477
5/4/10 a las 13:26

Esoooo essss
jaja es es lo k me pasa weno x lo menos ya se ke no soy un bixo raro !!!!!!

H
huixin_8877948
5/4/10 a las 17:05

Igual yo
hola estoy de 39sem mis contracciones ya duelen un poco tengo un centimetro de dilatacion y me pasa exactamente lo que tu dices incluso jadeo por que se me va el aire e igual siento que se me sube el calor a la cara cuidate mucho en mi caso ya es normal pues ya casi me pongo de parto ve al medico para que te chequen y que tu nene llegue a termino es lo mejor besos y animo

¿Sabes interpretar las contracciones? ¿Y cuándo es necesario acudir al hospital?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook