Foro / Maternidad

Sobre depre postparto y tener un segundo hijo

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 7:55
T
tereza_6443640
15/9/10 a las 21:55

queria preguntaros a las que habeis tenido esa depresion fuerte si eso os ha hecho desear no tener + hijos o si habeis superado ese miedo y habeis tenido + de uno. Esta es una de mis razones para no querer tener un segundo y me hace sentirme mal conmigo misma.
me gustaria conocer otras experiencias.
un beso

Ver también

L
luar_6323007
2/10/10 a las 20:01

Hola
yo acabo de tener a mi tercer hijo,tengo una niña de 10 y un niño de 6,y con los tres he tenido la triste depresion.Esta vez estoy en plena crisis,mi bebe tiene tres semanas y lo estoy pasando muy mal.los tres han sido deseados,era la ilusion de mi vida tener tres hijos,pero en estos momentos creo que me he equivocado de ir a por el tercero,lo veo todo muy negro,me siento muy culpable por quitarles tiempo de dedicacion a mis hijos mayores,ahora mismo que ya eran grandecitos,mi marido y yo empezabamos a disfrutar en pareja,y siento que por mi culpa(ya que mi marido no queria mas hijos)tambien a el le he quitado mi dedicacion.
quiero deciros que con los dos mayores pase por esto y lo supere,mis hijos son lo mejor que tengo,y en estos momentos que estoy volviendo a pasar por ello lo veo todo muy muy negro y espero superarlo,el lunes tengo que ir a un psicologo,lo necesito,ya que no veo salida,estoy muy triste.
Os quiero decir con mi experiencia,que si habeis tenido depresion con vuestro primer hijo,es seguro que con el proximo os volvera a pasar,aunque no os quiero desanimar,yo lo veo asi.un beso y espero que todas lo podamos superar

Y
yisel_6016352
5/10/10 a las 7:55

Yo decidi ya no mas!!!
HOLA!!!

PARA MI SI INFLUYO MUCHO LA DEPRESION POS PARTO, MAS BIEN LA MIA FUE ANSIEDAD POS PARTO, Y SI INFLUYO EN UN 90% PARA NO TENER MAS BEBES, A PESAR DE QUE ME ENCANTAN, LA UNICA OPORTUNIDAD DE SER MADRE NIUEVAMENTE SERIA ADOPTANDO, PERO ES MUY DIFICIL PUES SOY DIVORCIADA....YO NO QUIZE ARRIESGARME A VOLVER A PASAR LO MISMO EN EL POS PARTO, PUES FUE ESPANTOSO,,,,PUES CON LOS ANTECEDENTES DE ANSIEDAD QUE TENIA, EL POSPARTO LA PASE FATAL, Y NO ME ARRIESGARIA YA...PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE TE TENGA QUE PASAR NUEVAMENTE!!

UN BESO.
JIRAFA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir