Inicio / Foro / Maternidad / Sobre dinkys y periodico que!!

Sobre dinkys y periodico que!!

18 de noviembre de 2005 a las 16:01

redaccion.mdr@metrospain.com
redaccion.bcn@metrospain.com
redaccion.barcelona@quediario.com
noesven@20minutos.es
linea_900.b.tve@rtve.es
cartasdirector@elpais.es
cart.director@lavoz.es
cartas@larazon.es
Si alguna sabe más direcciones que
siga escribiendolas más abajo
descripción de "DINKY" dada por Quelilla en el foro de la infertilidad http://www.lainfertilidad.com/forums/topic.asp?TOP-IC_ID=33178
que resume lo dicho por estos capullos de QUE!!: "tipo de parejas entre 25 y 35 años, que no quieren hijos por evadir las responsabilidades, que se cuidan mucho, que son muy competitivos y agresivos laboralmente, con un nivel económico medio alto, vamos un perfil que según decía dicho artículo está muy en voga en la actualidad. Pues bien entrando al trabajo me he cruzado con dos compañeras más o menos de mi edad que tienen hijos, ¿y a qué no sabéis como me han llamado?, pues, eso, DINKY..." QUELILLA.

Carta enviada a estas direcciones de periodicos sobre el asunto DINKYS!! POR MKP

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS!!!
Resulta que acabo de meterme en el foro de www.lainfertilidad.com y mi compi Quelilla y otras muchas se me han adelantado a expresar lo que siento tras leer el articulo sobre DINKIS!! ,precisamente entraba para criticar a estos capVllos,del QUE!, eso digo yo, QUE! rabia e impotencia y ganas de llorar he sentido cuando lo he leido y más cuando les he enviado cientos de cartas comentandoles nuestra situación para que nos ayuden, con las largas listas de espera para someterse a una FIV que en muchos casos resulta infructuosa y costosa , Hay que ser HIJO DE PVTA !!! Además dicen que son alrededor de 800.000 parejas QUE casualidad!! las mismas que hay en España con problemas para tener hijos 800.000 parejas con problemas para concebir que estan que se mueren por tener un hijo, MAMONES DE MIERD!! Si lo tengo delante al CAVRON@!! QUE! escribió esta mentira y nos tacha de comodones y egoistas que anteponemos nuestra comodidad al deseo de tener un hijo, cuanto no habré llorado yo por tener un hijo, ahora precisamente vengo de una clínica privada donde habré de pagar 4500 por someterme de nuevo a un tratamiento de Fecundación In Vitro sin saber siquiera si dará fruto esta vez..si pilló al BABOS@ que escribió esto de nosotr@s le reviento las pelootas de una patada!!
vaya con el periodico ese QUE! presume de informar con imparcialidad....
MENTIROSOS A VER SI INFORMAMOS DE LA VERDAD CON PARCIALIDAD Y CONOCIMIENTO !! ANTES DE HABLAR Y METER LA PATA PREGUNTAR Y NO FALTARNOS AL RESPETO, YA TENEMOS BASTANTE DESGRACIA Y SUFRIMIENTO PARA QUE UN PERIODISTA TOCAPELOTAS NOS HAGA MAS DAÑO AUN.
PIDO A LOS SEÑORES DEL QUE!! QUE RECTIFIQUEN ESTAS DECLARACIONES ANTE LAS CUALES ME HE SENTIDO OBJETO DE BURLA Y DAÑADA!!

18 de noviembre de 2005 a las 16:20

No deberias sulfurarte tanto
Mira, yo estoy en tu misma situación: año y medio de búsqueda sin resultado y a punto de ir a esterilidad de la SS y estoy de acuerdo en que es doloroso y frustrante querer tener hijos y no poder. Yo también lo estoy pasando mal. Pero me parece que lo estás sacando todo un poco "de madre" porque yo sí creo que hay parejas que NO quieren tener hijos (aunque parezca increible). Yo misma tengo una pareja de amigos así y lo tienen clarisimo!!

También te digo que seguro que esa cifra de 800.000 parejas dinkis no es real: ya sabes que en este pais TODO lo que sale en los medios de comunicación se manipula, sobre todo las estadísticas, pero tampoco hay que decir que sea completamente falso ni tomarselo tan a pecho. Claro que hay parejas que no quieren tener hijos igual que hay parejas que quieren tenerlos y no pueden. Hay de todo!! Pero es que yo como siempre ME RIO de todas las estadisticas que salen en los medios, pues la verdad es que me resbala!! Y si hay gente que se las cree, lástima me dan!

Pero lo que está claro es que no vale la pena enfadarse por eso. ¡Hay cosas mucho más graves que están pasando todos los dias, por desgracia!

Un saludo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte