Inicio / Foro / Maternidad / Sobre dr. germán gondra

Sobre dr. germán gondra

26 de abril de 2011 a las 19:12

hola chicas, quería preguntar si alguna chica de Uruguay o de Argentina conoce al Dr. Germán Gondra, el trabaja con energía, pero no conozco ningún testimonio, por favor si alguien lo a escuchado y conoce alguna persona que haya ido, por favor cuentenme, el ayuda a personas con problemas de cancer y de fertilidad, y atiende en buenos aires y en Montevideo.
Desde ya muchas gracias!

DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados

22 de agosto de 2012 a las 21:21

Respondiendo sobre gondra
Conozco al Dr German Gondra, me he atendido con el, mi esposo tambien.
hay que llamar al ... de bs as q dan hora para mdeo o bs as.
Llamar Martes, Miércoles y Jueves de 10 a 18
005411 - 47719420
005411 - 47777378

Me gusta

25 de marzo de 2013 a las 5:28
En respuesta a meuge77

005411 - 47719420
005411 - 47777378

Dr. gondra
hola, queria preguntarte como les fue con el doctro, yo tengo turno mañana junto a mi marido para poder tener un bebe.
el año pasado perdi un embarazo anembrionado y como me habian hablado de el pedi turno para colaborar en nuestra nueva busqueda. te agradezco toda tu info un saludo

Me gusta

6 de agosto de 2015 a las 5:09

Dr gondra
Buenas noches, soy de Montevideo Uruguay, hoy fui por primera vez al dr Gondra. Fui por un problema de salud, el cual me dijo que con un tratamiento se iba a curar. Me hizo acostar en una camilla y me puso la mano en la frente, al rato sentí como agujas y un ardor importante en la frente, al mismo tiempo me lloraban los ojos. Salí del lugar sin entender que pasaba y ahora ahora no se que pensar. Le comenté a un amigo que estudia medicina y me dice te llamo en un rato. Cuando me vuelve a llamar me dice, pasate el dedo por la frente y ponetelo en la boca, que sentís? Me pica le digo yo, y me dice es gas pimienta! Me vuelvo a tocar y poner el dedo en el ojo y me empieza a quemar y llorar. La verdad no sé que pensar.

Alguien en Uruguay que haya ido y me cuente algo sobre el.

Me gusta

29 de noviembre a las 16:45
En respuesta a uruguay1987

Dr gondra
Buenas noches, soy de Montevideo Uruguay, hoy fui por primera vez al dr Gondra. Fui por un problema de salud, el cual me dijo que con un tratamiento se iba a curar. Me hizo acostar en una camilla y me puso la mano en la frente, al rato sentí como agujas y un ardor importante en la frente, al mismo tiempo me lloraban los ojos. Salí del lugar sin entender que pasaba y ahora ahora no se que pensar. Le comenté a un amigo que estudia medicina y me dice te llamo en un rato. Cuando me vuelve a llamar me dice, pasate el dedo por la frente y ponetelo en la boca, que sentís? Me pica le digo yo, y me dice es gas pimienta! Me vuelvo a tocar y poner el dedo en el ojo y me empieza a quemar y llorar. La verdad no sé que pensar.

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130830103927AAtcgrP
Creo que esto da una pista. Parecería que es un chanta que hace el cuento que estudió con los monjes sanadores de Tibet. A mi me atendió en 2015 por un problema de sangre en orina y no me sirvió para nada. Una señora nonagenaria amiga mía hace años que va a que le "de energía" y dice que no le parece que le de nada. La consulta en Buenos Aires cuesta hoy noviembre 2016 $900 o sea unos us$ 60 pero no atiende por ninguna obra social y hasta dudo que sea medico. Pero cada cual hace de su culto un rito y no oso aconsejar nada, solo decidir cada uno segun le parezca.

Me gusta

29 de noviembre a las 17:14
En respuesta a uruguay1987

Dr gondra

ya conteste que el tipo es un chanta y me borraron el informe. asi que me borro de este lugar machista y pelo  tu  di ssi mo

Me gusta

30 de noviembre a las 16:39
En respuesta a meuge77

005411 - 47719420
005411 - 47777378

Hola meuge esos numeros de telefono no andan el 9420 esta fuera de servicio y el 7378 no atiende nadie en ninguna hora y ningun dia. No tenes otros corazón? Gracias

Me gusta

30 de noviembre a las 16:39
En respuesta a meuge77

005411 - 47719420
005411 - 47777378

Hola meuge esos numeros de telefono no andan el 9420 esta fuera de servicio y el 7378 no atiende nadie en ninguna hora y ningun dia. No tenes otros corazón? Gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página