Foro / Maternidad

Sobre el aborto quirurgico

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 13:52
M
merce_8418663
14/12/09 a las 2:29

Tengo 10 semanas de embarazo y mañana tengo la cita medica para realizarme un aborto quirurgico. Alguien lo ha hecho??? es muy doloroso fisicamente ??? ( Porque moralmente estoy desecha) puedo tomar alguna pastilla para que no me duela atnto??? Me vana a aplicar anestecia local pero se que no es suficiente. Ayuda por favor

Ver también

Y
yoanna_9698615
14/12/09 a las 6:29

Hola
No quiero entrar en decir lo que debes o no debes hacer yo te voy aconsejar desde mi experiencia y voy atener a contestar a lo que pides, imagino que ya estaras bastante asustada y preocupada. ¿Pero te lo has pensando bien...?Deberias... pasate por mi post "aborte con 17 años"... Es una decision que arrastraras toda la vida... Si yo pudiera dar marcha atras, no lo volveria hacer... entra tambien en esta pagina... http://www.vozvictimas.org/ .
Voy a intentar ajustarme a contestar tu pregunta en la medida de lo que se y he leido... En realidad he leido todo tipo de comentarios, mi experiencia no fue por el quirurgico, fue por el farmacologico. Pero se que el metodo que vas a elegir, es ir un dia a la clinica, tardan practicamente poco y te vas.... si te anestesian me imagino que no duela, pero tengo entendido de que si oiras y quizas veas algo... no quiero asustarte ni nada de eso, pero si que deja secuelas mentales quizas no sea a todo el mundo igual, pero yo te repito que te hablo desde lo que a mi me sucedio..
Espero servirte de alguna ayuda....
Siento mucho que tengas que pasar por esto...

Y
yobana_6423672
14/12/09 a las 13:52

Hola marcela......
Si no estoy equivocada hace tiempo hubo un post tuyo diciendo que habías abortado con cytotec,supongo,si es que recuerdo bien,que las pastillas no te habrán resultado y por eso acudirás al aborto quirúrgico.

Creo por los comentarios acá que no es muy doloroso físicamente pero es muy preocupante esa frase " Porque moralmente estoy desecha"........todas las chicas dicen que no hay consecuencias psicológicas si estas absolutamente segura de hacerlo y por esa frase tuya creo que estas llena de dudas.
No se realmente como ayudarte solo te digo que lo pienses mucho y si no quieres hacerlo puedas buscar una alternativa.

Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir