Foro / Maternidad

Sobre el angelsounds

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las :43
I
ichrak_8064164
3/2/09 a las 15:00

Hola xicas. Ya estoy en la semana 18 (17+3) y ayer fuimos a la matrona para oir los latidos y esta a 1527min lo que ella me dijo que estaba fenomenal porque debe estar entre 120 y 160, tambien me dio cita para la eco de la semana 19 que sera el jueves (cruzad los dedos para que se vea el sexo, aunque a mi novio no le hace gracia saber lo q es).
El caso es que le dijomos lo del angelsounds y ella me dijo que no era bueno usarlo frecuentemente. Nos dijo que habia empezado a oir hablar de ello la semana psada en una reunion de matronas y les explicaron como funcionaba. Dice que no es bueno utilizar frecuentemente porque es una fuente de calor que envia señales al corazon del bebe para que se oigan los latidos y por tanto les sobrecalienta el corazoncito. Que lo mejor era que si tenia dudas la llamara y ella me daba cita y lo oiamos en su consulta porque los aparatos que ellas tienen funcionan con otros principios que no dañan al bebe como el angelsounds.
Yo me lo compre y estaba muy contenta con el, se oye bien aunque lleva un rato localizar los latidos. Asi que ahora no lo usare tanto, aunque no lo he usado muy frecuentemente.
Solo les digo lo que la matrona mia aqui en Suecia nos explico, claro que no quiero meteros miedo, solo informaros.
Un besazo a todas y cruzad los dedos por mi bebe!!!

Ver también

I
isoken_8119296
3/2/09 a las 16:10

Me parece muy fuerte
y me indiga haber leido el comentario del tal house este, pues pienso que lo unico que ha querido esta chica es comentar con nosotr@s lo que le ha dicho su matrona. Por otra parte informar a house que las matronas no son auxiliares de enfermeria obstétricas, son diplomadas en enfermeria con una residencia de enfermeria obstétrica y ginecológica de dos años , o sea profesionales formadas durante 5 años en la universidad, asi q me parece que deberias mostrar mas repeto por ellas y no comparalas con tu vecina ( con todos mis respetos hacia ella por supuesto). De verdad que estoy indignada con el comentario como profesional sanitario que soy.

I
isoken_8119296
3/2/09 a las 16:51

Pues mira
ya te he explicado pero te vuelvo a explicar de donde " me saco" los 5 años: 3 de la diplomatura de enfermeria + 2 de la residencia de matrona. Sí el examen de acceso consta de 100 preguntas que no son exclusivas de ginecologia y obstetricia, pero es q eso es solo el examen para coger plaza o no , una vez has cogido plaza te pasas 2 años formandote como matrona, esto lo explico para tod@s en general ya que veo que tu no necesitas estas explicaciones xq me parece q todo lo sabes. En fin, que en ningun momento opino del tema sobre si el comentario hecho por esta matrona es acertado o no , lo unico que no me ha gustado son las formas de hablar de las matronas, como que solo saben pesar y tomar la tension, venga ya...

F
fiona_5404248
5/3/09 a las 13:54


A
aitane_6078192
11/4/09 a las 14:05

Por dioss
que chorradas decis

A
antera_8099639
16/10/10 a las :43

He estado viendo las caracteristicas del angelsounds
por curiosidad y he visto que tien menos del 50% de potencia que un ecógrafo normal. Es decir, probablemente vuestro móvil que lleváis en el bolsillo emite más radiofrecuencias que el pequeño Angelsounds. El auténtico se vende en doctortest.com.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram