Foro / Maternidad

Sobre el anillo vaginal...

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 16:39
A
anjara_9056443
25/10/05 a las 11:24

hola a todas, os cuento mi experiencia: tomo la pildora loette desde hace 5 meses aproximadamente, y estoy super contenta en ciertos aspectos (la regla es super puntual, me da confianza al 100%...) pero por otro lado no lubrico practicamente nada, no tengo nada de deseo sexual (lo de la sequedad se puede arreglar con vaginesil, pero lo del deseo es orroroso) y por ello estoy pensando en ir al gine para que me pase al anillo vaginal. Queria preguntaros, como os va con el anillo, si manchais cuando lo llevais puesto, si las reglas al igual que con la pildora cada vez es menos la cantidad, en fin no se, v uestras experiencias con el anillo, pero sobre todo si notais sequedad vaginal o falta de deseo, porque si me va a pasar lo mismo, no me cambio. Necesito vuestras contestaciones para tomar una decisión. Gracias y un saludo

Ver también

M
maham_5692445
25/10/05 a las 22:09

La líbido...
Yo he estado tomando yasmine 3 años y lo de la líbido, sí que se te va... no tienes ganas de nada y nunca además... y claro cómo se lo explicas a tu pareja... difícil, eh?? ahora voy a probar el anillo v. a ver qué tal me va. He decidido cambiar por la gine ya que la píldora me ha alterado el hígado y esto dicen que es más suave! ya te contaré cuando lo pruebe! mañana m toca ponérmelo..
Un saludo
Blanch

A
anjara_9056443
26/10/05 a las 10:40
En respuesta a maham_5692445

La líbido...
Yo he estado tomando yasmine 3 años y lo de la líbido, sí que se te va... no tienes ganas de nada y nunca además... y claro cómo se lo explicas a tu pareja... difícil, eh?? ahora voy a probar el anillo v. a ver qué tal me va. He decidido cambiar por la gine ya que la píldora me ha alterado el hígado y esto dicen que es más suave! ya te contaré cuando lo pruebe! mañana m toca ponérmelo..
Un saludo
Blanch

Si, cuentame....
sisisi cuentame como te va, supongo que despues de una semana o así digo yo, porque na mas ponertelo que la líbido te suba....pues no creo jejeje (no estaría mal ehh) Weno eso me cuentas, que como ya decia me interesa mucho porque no se si cambiarme.

Un besitoo!

A
anjara_9056443
28/10/05 a las 10:36

Ups ups!!
lo subo, necesito vuestras opiniones y consejos, por cierto es verdad que al principio hay que meter todos los anillos en la nevera??? durante cuanto tiempo??

A
an0N_966555199z
28/10/05 a las 13:20

Es fantastico
a mi me daba un poco de miedo el tema del anillo por que hace un tiempo estuve tomando la pildora y se me "perdió" la livido, me daban dolores de cabeza y engordé más de lo que pensaba. Y encima era un desastre para tomarla todos los dias a la misma hora.
Hace 7 meses que uso el anillo y no he notado ningún efecto secundario, y te despreocupas de tener que estar pendiente todos los días. La lubricación es buena y no tengo problemas de "ganas". Lo único malo es que tengo que ponermelo los domingos por la noche y siempre se me olvida, por lo que me toca salir a buscar la farmacia de guardia. Te lo recomiendo. Un saludo

M
muna_5849873
29/10/05 a las 14:13
En respuesta a anjara_9056443

Si, cuentame....
sisisi cuentame como te va, supongo que despues de una semana o así digo yo, porque na mas ponertelo que la líbido te suba....pues no creo jejeje (no estaría mal ehh) Weno eso me cuentas, que como ya decia me interesa mucho porque no se si cambiarme.

Un besitoo!

Anillo y libido
yo uso el anillo desde hace un mes y ha disminuido mi libido considerablemente. Mi novio dice q dejemos el anillo y volvamos a los condones q nos iba mejor. A alguna de vosotras os ha pasado lo mismo?sigo un tiempo mas con el anillo a ver q pasa?

A
an0N_917751599z
28/4/07 a las 18:55
En respuesta a muna_5849873

Anillo y libido
yo uso el anillo desde hace un mes y ha disminuido mi libido considerablemente. Mi novio dice q dejemos el anillo y volvamos a los condones q nos iba mejor. A alguna de vosotras os ha pasado lo mismo?sigo un tiempo mas con el anillo a ver q pasa?

Tranqui
wenas
olle yo llevo 3 años con el anillo y no tengo ningun problema al principio estas algo rara pero despues se pasa todo

I
ihsane_10025520
25/7/07 a las 14:18

Una duda...
Perdona es que yo queria preguntarte que cuando se puede acer sin preservativos? esq es el primer mes que me pongo el anillo y no me pone cuanto ay q esperar... me dijo una amiga q mas o menos un mes... y q ya luego al segundo anillo se puede usar sin preservativo, t lo pregunto pq t veo muy informada y keria saberlo.... gracias

D
donata_8808958
16/8/07 a las 17:58
En respuesta a muna_5849873

Anillo y libido
yo uso el anillo desde hace un mes y ha disminuido mi libido considerablemente. Mi novio dice q dejemos el anillo y volvamos a los condones q nos iba mejor. A alguna de vosotras os ha pasado lo mismo?sigo un tiempo mas con el anillo a ver q pasa?

Anillo = libido cero
Hola silx te escribo para comentarte que yo estoy padeciendo el mismo problema, uso el anillo y es estupendo al igual q el resto de usuarias comentan pero en mi caso noto que desde que tengo nuvaring los picores en la zona genital no cesan, mi libido esta por los suelos ya me estoy empezando a desesperar pues nadie te da una solucion a este problema y la verdad es muy incomodo que te falte con tu propia pareja el apetito sexual cuando para ti es el mejor chico del mundo y lo deseas pero...... q puedo hacer???? ayudadnos

L
lucy_6316164
2/10/07 a las 22:37
En respuesta a an0N_917751599z

Tranqui
wenas
olle yo llevo 3 años con el anillo y no tengo ningun problema al principio estas algo rara pero despues se pasa todo

Holaaa
Hola tengo 17 años y no sabia a quien prguntarle... supongo q es lo bueno de los chats q puedes ser totalmente sincera, pues en verdad no conoces con quien estas hablando. Bien, estoy pensando en utilizar el anillo todo el mundo me ha hablado bien de el, pero man dico que no puedes fumar si te lo pones, es cierto? que puede pasar? io soy fumadora, no de cigarros... por eso estoy un poco asustadilla , me gustaria que aunke sea una persona solo, que lo haya utilizado y sea fumadora me dijera algo... merci por escuchar almenos ( bueno leerr) , besoos.

H
hanifa_6109318
29/11/07 a las 18:20
En respuesta a lucy_6316164

Holaaa
Hola tengo 17 años y no sabia a quien prguntarle... supongo q es lo bueno de los chats q puedes ser totalmente sincera, pues en verdad no conoces con quien estas hablando. Bien, estoy pensando en utilizar el anillo todo el mundo me ha hablado bien de el, pero man dico que no puedes fumar si te lo pones, es cierto? que puede pasar? io soy fumadora, no de cigarros... por eso estoy un poco asustadilla , me gustaria que aunke sea una persona solo, que lo haya utilizado y sea fumadora me dijera algo... merci por escuchar almenos ( bueno leerr) , besoos.

Ave la loka!!
Iyaa ave pue ami m paso lo msm kn lo de los porritos xro na shkya no te preokupes
es komo lo de cancer d pulmon kn el tabako pues igual ay posibilidad xro....knozco a unas kuantas xicas k fuman aprte d yo y to va bien
Bskss

D
dida_8259617
1/11/08 a las 12:11
En respuesta a anjara_9056443

Si, cuentame....
sisisi cuentame como te va, supongo que despues de una semana o así digo yo, porque na mas ponertelo que la líbido te suba....pues no creo jejeje (no estaría mal ehh) Weno eso me cuentas, que como ya decia me interesa mucho porque no se si cambiarme.

Un besitoo!

Anillo
Hola chicas! he estado leyendo un poquito las sensaciones de los anticonceptivos en general y he concluído en que todos y cada uno de ellos nos hacen polvo tarde o temprano la líbido.
Es un rollo, yo utiizo el anillo vaginal y mi líbido la tengo totalmente por los suelos! es un horror porque la cabeza me dice que quiero sexo con mi pareja pero el resto de mi cuerpo nome acompaña. Sé que es el anillo porque hace un mes se me olvidó por complet ponérmelo y ya esperé al mes siguiente para comenzar el ciclo bien y .....fue mano de santo! tenía mogollón de ganas, me exictaba fácilmente, supongo que como nos pasa a todas cuando no estamos metidas en el tema de la anticoncepción.
Llevo muchísimos años con píldoras y ahora anillos, y aunque en un principio estaba contenta con el anillo por la comodidad, lo siento por NOVARING, pero una servidora el día 11 se lo quita definitivamente, ya buscaremos otra cosa, pero necesito recuperar un poquito de normalidad en mis relaciones sexuales.
¿Para cuándo el anticonceptivo masculino????
Un abrazo a todas!

C
cori_8717333
2/2/10 a las 13:47
En respuesta a lucy_6316164

Holaaa
Hola tengo 17 años y no sabia a quien prguntarle... supongo q es lo bueno de los chats q puedes ser totalmente sincera, pues en verdad no conoces con quien estas hablando. Bien, estoy pensando en utilizar el anillo todo el mundo me ha hablado bien de el, pero man dico que no puedes fumar si te lo pones, es cierto? que puede pasar? io soy fumadora, no de cigarros... por eso estoy un poco asustadilla , me gustaria que aunke sea una persona solo, que lo haya utilizado y sea fumadora me dijera algo... merci por escuchar almenos ( bueno leerr) , besoos.

No a nuvaring
hola, yo sinceramente no te lo aconsejo,, el ser fumadora junto con los anticonceptivos es una bomba para el cuerpo, q te puede provocar graves problemas como embolias te lo digo por experiencia y tengo 22 años, no 35!! tambies es verdad q tengo amigas q lo usan y a ellas no les ha pasado nada,pero por mi propia experencia te diria q no, ademas es verdad eso de q pierdes la libido, yo ace 5 meses q me lo kite y no lo volveria a usar. besos

P
pena_8545456
12/11/10 a las :13

Problema urgenteee!!!
hola yo tngo un pekeño problemilla con el anillo y me gustaria k me aconsejarais, yevo poniendomelo hace cosa de 3 meses y este ultimo mes se me olvido ponermelo en su dia y me lo puse 2 dias mas tarde, y aparte de eso se me a olvidado cuando tngo k kitarmelo y creo k yevo mas de 4 semanas con el puesto, tengo muxas posibilidades de estar embarazada????

A
an0N_565736099z
25/2/11 a las 13:32

Anillo vaginal y libido bajo cero y estudio en boston
Hola chicas, os cuento mi experiencia. Comence tomando las pildoras anticonceptivas yasmin. Al principio bien pero de los 2 meses en adelante mi libido comenzo a bajar hasta llegar al punto... 4 meses, en los que ya no tenia gnas ninguna, por mas que lo intentaba era imposible.

La verdad que estaba super agobiada, y al pasar los 4 meses las deje.

Paré como unos 6 meses y despues me recetaron el ANILLO VAGINAL...y................... ...Pues lo mismo chicas poco a poco mi libido fue destrozandose.

Ahora mismo tengo puesto el anillo, me lo quiero quitar lo que pasa q estoy esperando a q pasen las 3 semanas y quitarmelo de una. Pero ahra mismo stoy.........Ploffff

Soy conciente de que esto no le pasa a todo el mundo pero tambien se que son muchas las chicas, por lo que he podido leer por internet y por las experiencias de mis amigas a las que les ha pasado esto

AQUI OS DEJO UN ESTUDIO


Estudio del Centro Médico de la Universidad de Boston

De acuerdo a una investigación realizada por el Centro Médico de la Universidad de Boston y publicada en New Scientist, la píldora anticonceptiva aumenta el nivel de una proteína en el organismo que como reacción impide la producción de testosterona (la hormona del deseo sexual). Lo que traería como consecuencia problemas de excitación y lubricación que se prolongarían más allá del tiempo en que se tome la píldora.

Los resultados obtenidos de pruebas de sangre realizadas a una muestra de mujeres que habitualmente tomaban la píldora anticonceptiva, arrojaron bajos niveles de testosterona y elevados de SHBG (globulina fijadora de la hormona sexual) en comparación con mujeres que jamás la habían tomado. Esto tiene según afirman los expertos, consecuencias negativas en la libido femenina, es decir disminuye el deseo sexual de la mujer. Y lo que más preocupa de lo descubierto en este estudio, es que parece que los efectos son acumulativos, es decir que aunque la mujer abandone las pastillas, los niveles de testosterona no suben y los de SHBG continúan elevados. Lo que según entienden, debería ser tomado como una señal de alarma, a ser tenida en cuenta por los médicos ginecólogos a la hora de recetar pastillas anticonceptivas. No indicarlas con tanta liviandad, o al menos advirtiendo a las pacientes de estos posibles efectos secundarios.

Y
yoshua_9660963
5/11/13 a las 17:29

Probando el anillo
Pues yo acabo de empezar a tomarme el anillo ya que anteriormente probé las pastillas y no me dieron buen resultado. Se que no es lo normal pero me salieron hemorragias y moratones con puntos de sangre por las piernas y brazos, sin darme golpes salían solos. Los médicos me dijeron que podrían ser las pastillas las causantes de que me quedase casi sin plaquetas en el cuerpo, que como resultado dieron hemorragias internas. Me medicaron con corticoides, y bueno no confirmaron que fuesen las pastillas pero es lo único que me cuadra.

Aparte de leer que el anillo baja la libido, y algunas personas que se quejan de dolores de cabeza, no he leído nada más fuera de lugar, así que cuando lleve unos meses comentaré otra vez que tal me ha ido la experiencia con el anillo.

A todo esto, han pasado un par de años hasta que los médicos me han dicho que no hay problema, y que el anillo es más flojo que las pastillas. Espero que no se equivoquen y no me de nada raro otra vez.


Saludos.


H
hatim_8263078
7/11/13 a las 17:44

Anillo - lo mejor
Hola chicas,

utilicé varios tipos de píldoras, parches... pero lo mejor es el anillo, al menos lo que me ha funcionado a mi. Es cómodo y no me ha cambiado el humor tanto como con las pastillas.
Ahora me lo estoy comprando online, es mucho más fácil y práctico, y lo envían gratis a casa: http://es.121doc.net/aro-anticonceptivo.html

Espero que os haya servido....
Saludos

K
kautar_5558345
16/2/14 a las 2:12
En respuesta a ihsane_10025520

Una duda...
Perdona es que yo queria preguntarte que cuando se puede acer sin preservativos? esq es el primer mes que me pongo el anillo y no me pone cuanto ay q esperar... me dijo una amiga q mas o menos un mes... y q ya luego al segundo anillo se puede usar sin preservativo, t lo pregunto pq t veo muy informada y keria saberlo.... gracias


A mi el gine me dijo que la 1ra semana osea la semana con la regla.
Ayuda porfavor la vagina la tengo completamente seca y es pff.. horrososo es normal ?

Y
yvone_8104428
22/5/17 a las 16:39

Hola, 

Yo he usado el anillo vaginal durante un par de años y no tuve bajada de líbido, incluso con la tranquilidad de la imposibilidad de un embarazo me sentía aún más receptiva.   Nunca noté sequedad vaginal, diría que quizás lubricaba más ya que se salió varias veces durante la fiesta! 

Tras unos 5 años de pausa, vuelvo a la carga  con el anillo, ya no sólo como método anticonceptivo sino también para evitar los efectos de la menopausia (sofocos, densidad ósea... )

Un abrazo

MP

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest