Foro / Maternidad

Sobre el baby club carrefour...

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 17:42
B
balma_5640612
1/11/07 a las 12:27

hola chicas, ya me ha llegado el cupon descuento para recoger mi regalo, pero todavia no tengo la tarjeta del club porque la solicite por internet, entonces, si no tengo la tarjeta ¿sabeis si puedo recoger mi regalo igual indicando el numero de socia?

Ver también

L
luci_8061534
1/11/07 a las 13:39

Pues
no se yo fui ayer por que tenia que ir a omprar y coji el paquete de pañales cuando llegue a la caja se lo que do y me lo descontaron pero claro yo siempre doy la targeta para acumular puntos y esas cosas y como la pasa por el codigo de barras no se si se podra

lydia+gerard 29+4

K
knarik_8283538
1/11/07 a las 15:31

El correo...
El correo si llega, pero es imposible validarse con lo cual no puede una teer el regalito... ¿Veis que malicia? grrrrr, tengo un cabreo, son unos timadores!

K
knarik_8283538
1/11/07 a las 15:35
En respuesta a knarik_8283538

El correo...
El correo si llega, pero es imposible validarse con lo cual no puede una teer el regalito... ¿Veis que malicia? grrrrr, tengo un cabreo, son unos timadores!

No he dicho nada
¿Cómo se pone la carita sonrojada?
Pues si me validaron al final, a los muchos intentos, pero si validaron... uff, las hormonas!!!

D
delia_8699586
1/11/07 a las 20:32

Mira..
Yo lo envié la semana pasada y estuve esperando 3 o 4 dias,me pensaba que no me lo habian enviado y me dió por mirar en el correo no deseado y hay estaba¡¡ hacia 2 dias que lo habian enviado jeje,puede que lo tengas allí.

L
lifang_6264317
1/11/07 a las 21:15

Por fin
ya tengo mi cupon del club carrefour para recoger mis pañales.que bien

H
helida_7829150
15/11/07 a las 17:29

Regalo
tengo en targeta un regalo de baby club carrefour,espero que me lo mandeis a casa

A
aiman_7835053
15/11/07 a las 17:33

Pues
a mi el bono regalo me llegó como la semana pasada, y pense lo mismo: pero si no tengo la tarjeta todavía!!!!!!!!, y justamente hoy me ha llegado la tarjeta por correo.
El caso es que el bono me vence a finales de este mes, asique no es para dormirse en los laureles!!!!

saluditos

E
edisa_8535472
25/11/07 a las 19:54

Cómo ser socia del club baby carrefour
Hola , me gustaria saber como puede hacerme socia del club baby carrefour para recibir los regalos. Podria alguien responder? muchas gracias, espero vuestra respuesta.Saludos

J
jorja_8758470
26/11/07 a las 4:08

Hola chicas
MIRAR EN CORREO NO DESEADO, ya que a mi me mandaron el cupón el mismo día y por cierto yo ya tengo 4 PAQUETES DE PAÑALES jejejeje ya que les pido a mi familia o amigos su tarjeta e invento un correo de email. y como solo te piden tarjeta y no te piden el DNI pués a pedir pañales.
Besos

G
gayane_700553
26/11/07 a las 12:19

Gracias
NO ME HABIA ENTERADO Q REGALABAN ESO EN CARREFOUR, YA ME LO HE PEDIDO, Q GUAYYYLE VOY A RATEAR LA TARJETA A MI MADRE.. PERO SE NOTARÁ MUCHO Q YA NO TIENE EDAD PA TENER HIJOS... JEJE

J
jorja_8758470
26/11/07 a las 12:24

Como os dije
NO OS PIDEN EL DNI. ASI QUE A SACARLE TODAS LAS TARJETAS A LOS FAMILIARES O AMIGOS (ESO SI, NO PONGAIS SIEMPRE EL MISMO CORREO ELECTRONICO).


OJO¡¡¡¡¡ ESTA PROMOCION ACABA ESTE MES EL DIA 30

D
daila_7300767
26/11/07 a las 13:28

Que gorrona soooy
hola, no tengais miedo a pedile la tarjeta a vuestros familiares, yo se la e pedido a 4 jeje, y no te piden nada en caja, solo la tarjeta y punto, a gorroneaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

J
jiao_9424335
26/11/07 a las 13:34

Solo la tarjeta
No piden DNI, aunque a la chica no le pasaba el código pero bueno, se lo apuntó y luego ella ya lo arreglaría todo. Aunque me pedí el pack pequeño explorador de nenuco con libro y no lo he conseguido en ningún sitio, al final me he tenido que conformar con una flor de texturas.
No se me había ocurrido utilizar otras tarjetas para conseguir más regalos, aunque la verdad, estoy tan cansada que no creo que lo haga...jejeje

Besitos

Silvia y Javi + Marc 36+3

A
an0N_697346099z
19/2/08 a las 19:04
En respuesta a edisa_8535472

Cómo ser socia del club baby carrefour
Hola , me gustaria saber como puede hacerme socia del club baby carrefour para recibir los regalos. Podria alguien responder? muchas gracias, espero vuestra respuesta.Saludos

Entra en baby club a traves del club carrefour.com
entra en la wed del club carrefour.com y sigue las instucciones de las preguntas te sera muy facil

I
izaro_9622087
19/2/08 a las 20:04
En respuesta a luci_8061534

Pues
no se yo fui ayer por que tenia que ir a omprar y coji el paquete de pañales cuando llegue a la caja se lo que do y me lo descontaron pero claro yo siempre doy la targeta para acumular puntos y esas cosas y como la pasa por el codigo de barras no se si se podra

lydia+gerard 29+4

Cómo habeis reclamado?
Hola chicas. Yo hace al menos dos meses me inscribí, ya tengo la tarjeta hace mucho tiempo así que no la solicité pero sí el regalo y aun no me ha llegado el cupon, eso si me mandan publicidad al correo.
Cómo lo habeis reclamado es que yo no consigo volver a meterme en su correo electrónico para escribirles un mensaje.
Gracias a todas
Irene (23+5)

M
mona_7492687
19/2/08 a las 21:44
En respuesta a daila_7300767

Que gorrona soooy
hola, no tengais miedo a pedile la tarjeta a vuestros familiares, yo se la e pedido a 4 jeje, y no te piden nada en caja, solo la tarjeta y punto, a gorroneaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Pues yo mas!!!!!!!!!
cada semana saco una tarjeta nueva con otro nombre, je, je.
De esta pa la carcel como el de la Pantoja, je, je,!!!!!!!!!!!!!

Y
yanxia_6136900
24/7/08 a las 16:26
En respuesta a edisa_8535472

Cómo ser socia del club baby carrefour
Hola , me gustaria saber como puede hacerme socia del club baby carrefour para recibir los regalos. Podria alguien responder? muchas gracias, espero vuestra respuesta.Saludos

Recuerdos
tengo una hija nacida aqui haber si recibo un agrado, ya que nacio el 24 de julio de 2007

A
aturtle_9e9945z
24/7/08 a las 17:37

Yo si tengo la tarjeta pero
en cambio no me envian por mail el bono para recoger los regalos, ya les he enviado mails y me contestan que ya me envia el bono para ir a recoger pero sigo esperando, eso sin contar que para hacerme del Club Baby, tuve que mandar un mail con mis datos porque por mucho que cubri las solicitudes por internet no me enviaban mail de confirmación...y sigo esperando.Besos

S
sasha_593471
24/7/08 a las 17:42

Hola chicas
Haber yo lo que he hecho es imprimir el mismo cupon regalo varias veces y hasta ahora no me han dado problema, por lo visto las cajas no detectan que ese codigo de barras ya a pasado una vez y asi no tienes que hacer varias tarjetas, con tener una tienes yo ta tengo 4 paquetes de toallitas y 4 de pañales jejejeje, todo lo que se pueda una ahorrar bueno es,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir