Foro / Maternidad

Sobre el bolso para bugaboo

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 18:51
J
jacira_9615392
16/6/07 a las 23:46

Hola, lo primero saludaros a tod@s, ya que llevo mucho tiempo leyendoos, y la verdad me habeis ayudado mucho en todas mis compras.
Me guataria preguntar que bolso es que le va mejor a esta silla de bebe, ya que el de bugaboo me parece carisimo, y no termino de encontrar uno que me convenza.
Ah, por cierto me parecen espectaculares los conocimientos sobre puericultura de Kriscross, admirable( parte de culpa de que comprasememos este carrito es tuya).

Saludos

Ver también

V
villar_6150115
17/6/07 a las 10:50


Yo tenía las mismas dudas que tu y al final me compre uno de Skiphop. También había uno de Avent que me gustaba. Pero, al final, yo creo que me gasté casi tanto como si me hubiera comprado el de Bugaboo lo que pasa es que a mi no me hacía mucha gracia el diseño.

Besos

J
jacira_9615392
25/6/07 a las :00

Gracias
Creo que al final nos decidiremos por uno de little company, este: http://www.littlecompanyonline.nl/lc_o/nl/viewprod-uct.aspx?iProductId=355&iCategoryId=77
Aunque todavia no lo tenemos muy claro. Gracias de nuevo.

A
ampar_8489477
13/6/08 a las 18:51
En respuesta a villar_6150115


Yo tenía las mismas dudas que tu y al final me compre uno de Skiphop. También había uno de Avent que me gustaba. Pero, al final, yo creo que me gasté casi tanto como si me hubiera comprado el de Bugaboo lo que pasa es que a mi no me hacía mucha gracia el diseño.

Besos

Bolso para el bugaboo
Pues yo para mi bugaboo he comprado uno de bebedue plastificado color azul marino y los hay en varios colores, miralos en la pagina de bebedue.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir