Foro / Maternidad

Sobre el colchón de la minicuna

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 12:29
K
keila_9481825
11/10/08 a las 12:25

Anoche leí un mensaje que me dejó preocupada, y es que con toda la razón, una de las chicas nos informó de que los colchones que traen las minicunas no son los adecuados. Es cierto que nos gastamos un montón de dinero en el colchón de la cuna (a nosotros nos comieron el coco en el corte inglés) cuando realmente se necesita un colchón adecuado sobre todo para la minicuna que es donde duerme el bebé esos primeros meses.

El caso es que, para colmo, como el bebé me quedaba tan abajo, añadí, debajo del cartón que trae y del colchón plastificado, un colchón de goma espuma (colocado debajo del cartón duro ese), para que subiera y así poder verlo desde mi cama.

Mi pregunta es, sabeis dónde puedo conseguir un colchón para la minicuna que sea adecuado? porque con toda la razón, este colchón plastificado, que es el que trae, parece que no sirve, y la verdad, me he quedado preocupada, y no he pegado ojo

Si puede ser en alguna tienda conocida mejor, porque donde vivo no hay muchas de las que vosotras nombrais. Gracias!

Ver también

D
dayani_9004328
11/10/08 a las 12:29

Creo que no es para tanto
si que es verdad que los clochones plastificados de las minicunas son bastante malillos, pero date cuenta que cuando pones al bebe ahí los primeros meses tienen muy poquito peso y para ellos es más que suficiente... (o eso creo) mi bebe mañana hace siete meses y hasta los 6 estuvo en la minicuna y no le ha pasado nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook