Foro / Maternidad

Sobre el curso de preparación al parto...

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 16:31
R
rebeca_5869650
15/2/10 a las 14:04

Hola chicas,
Soy primeriza y estoy de 19 semanas. El seguimiento del embarazo lo estoy haciendo por privado, pero el curso de preparación al parto me gustaría hacerlo por la seguridad social.
Soy de Madrid, y me toca hacer el curso en el ambulatorio de Soto del Real, ¿alguien que me oriente? ¿Cúando se empieza? ¿Cúanto tiempo dura? ¿Qué te enseñan?
He llamado esta mañana y me han dicho que me llamará la matrona la semana que viene...
Gracias

Ver también

R
rebeca_5869650
15/2/10 a las 16:12

Up...
Lo subo, a ver si alguien se anima...

R
rebeca_5869650
15/2/10 a las 16:30

Madre mía....
que pasada¡¡¡¡ ¿Estando de 12 semanas??? Y yo que pensaba que era muy pronto.... me has dejado helada...¿eres de Madrid?
¿Alguna con más experiencia?
BS

N
niria_8444958
15/2/10 a las 16:31

Hola!!
Te escribo aunque sólo te puedo dar parte de las respuestas, por que yo hice el curso de preparación al parto por privado... en mi caso dí la primera clase estando de 20 semanas, pero porque era la clase de la canastilla y nos la querían dar en ese mes para aprovechar las rebajas ;o), pero ya el resto de clases empecé a darlas a partir de los seis meses.

En realidad no hay problema por empezar pronto, porque de hecho me contaron muchas cosas que te sirven para todo el embarazo, o sea que mejor saberlas cuanto antes, pero sé que hay muchas chicas que lo hacen en los dos últimos meses.

Te recomiendo que eches un vistazo a esta página porque es un verdadero curso de preparación al parto y muchas más cosas!: http://babiesandus.blogspot.com/2009/10/el-embarazo-mi-embarazo-por-se manas.html

Espero que te sirva, suerte y enhorabuena!

Curso de preparación al parto: todo lo que necesitas saber de cara al nacimiento
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir