Foro / Maternidad

Sobre el flujo vaginal durante el embarazo..

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 15:27
L
leyi_5608028
27/9/09 a las 14:56

Hola amigas:

Bien lo q les queria preguntar es que desde el 5 mes de gestacion cuando voy al baño a hacer pipi al limpiarme muchas veces (no siempre) me sale como flujo de color amarillito mas espeso q el flujo normal..no tng picores ni muchas ganas de orinar constantemente ( si de hacer la pipi mas a menudo q sin estar embarazada) no me duele la vagina y el flujo no tiene ningun olor raro ni nada :S
La ultima consulta con mi gine fue hace como 2 semanas y media y vi a mi beba y todo estaba bien,pero no vuelvo a tener consulta hasta dentro de 10 dias para consultarlo con el doctor y aqui no puedo llamar pq nunca me ve el mismo doctor y tendria q ir de urgencia cosa q no creo q sea para tanto..
Estoy ya de 23+3 semanas..alguna q le pase o pasara iwal q a mi y eso sea normal?si es normal,me explican pq sucede esto??

Ver también

L
leyi_5608028
27/9/09 a las 15:27

Gracias
Hola elezn
Gracias por tu respuesta..a mi el 8 de septiembre tb me hicieron una analitica con prueba de orina incluida pero hasta el 6 de octubre no me dan los resultados..y pues tb e tenido flujo desde el principio pero venia siendo trasparente y apenas visible..pero de hace cosa de 2 o 3 semanas es como un moco pastoso amarillo no se como explicar..nunca me habia pasado es simple flujo pero no mancho en cantida como para manchar la braguita si no solo cuando voy al baño a limpiarme y ya te digo sin presentar ningun sintoma mas como de q sea infeccion,y tp con sangre,esta claro q le dire al doctor el dia 6 en la consulta,pero no puedo evitar preocuparme
BezOos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir