Foro / Maternidad

Sobre el maltrato en la calle a una mujer hoy

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 22:52
R
renu_9073126
29/8/12 a las 22:08

Chicas necesito desahogarme pues hoy me ha pasado algo verdaderamente horrible, vereis llevo a mi niña a un parque en Huelva, es enorme y enfrente hay una estación de guaguas(autobuses), pues estoy con mi niña jugando con su pelota y oigo a una mujer gritar, era de color y yo en varias ocaciones la he visto pedir limosnas, pues detras suyo viene un hombre y ella le decia " yo duermo ahi no tengo donde dormir", uffff y el tio va corriendo detras y la alcanza y en medio de los coches o sea delante mio justo, solo nos separaba unas enormes rejas del parque, la empuja y ella cae en la acera, alli empieza a darle patadas a la chica en la espalda y cabeza y yo empecé a gritar que alquien la ayudara, entonces vino mucha gente que paseaba por el parque o que tenian A sus hijos como yo jugando alli, y unos chicos que estaban al lado de la acera lo han agarrado, el tio se defendia diciendo que estaba hasta los mismos ... de ella que duerme delante de su local y que no se que... yo y mucha gente le deciamos que el no tenia derecho de pegar a nadie y yo misma llame a la policia ... lo cierto es que la policia estuvo alli enfrente tomandole datos y se han ido..... la gente decia que como era una inmigrante y encima una sin techo no harian nada y asi vi que hicieron ....... yo me pregunto una cosa si hubiera sido yo misma la que me hubiera pasado ese tio ahora estaba detenido... pero era inmigrante y sin hogar.... le pego peor que a un animal he llorado porque soy sensible y esto me puede... encima el tío como sabe que yo llame a la policía me decía que ya me vería por ahí... se lo dije a una patrulla que entro por dentro del parque y me djo que si quería denunciar por amenazas pero que le hacen nada.... de todos modos me djo que si me intimida alguna vez que les llame

estoy totalmente echa polvo esa chica es una persona, bastante tiene con dormir en la calle y tener que pedir para comer, y estas personas para mi son monstruos!!!!!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
renu_9073126
29/8/12 a las 22:48

Y tanto que si
uffffff en serio balery lo passe mal encima mi niña mirando como el cerd ese le daba patadas a la chica, uf que mal esta esto en serio

un beso guapaaa

R
renu_9073126
29/8/12 a las 22:53

Najeess
el policia me convencia para que le denunciara por amenazas y le dije que no que con mi niña como iba a estar yendo a ningun sitio y menos aun que me llamen para citas o juicios ni leches

ufffffffff solo estoy temblando cuando se lo cuente a mi marido que el pobre ni por el wasap le he querido escribir ya que notaria que pasa algo y el pobre sale de currar muy tarde sobre la una o dos de la mañana

aisssssssssssssssss

A
aria_9021036
29/8/12 a las 23:39
En respuesta a renu_9073126

Y tanto que si
uffffff en serio balery lo passe mal encima mi niña mirando como el cerd ese le daba patadas a la chica, uf que mal esta esto en serio

un beso guapaaa


Eso pasa en tu pais con los inmigrantes porque en mi pais seas inmigrante o no igual la jusiticia es para todos x igual, la mayoria d los que q vivimos en este pais tratas a los extranjeros mejor que a los nacionales jejeje aqui casi no existe rasismo por esa parte pero tampoco podemos quedarnos callados por miedo o algo asi todos somos seres humanos y nos deben tratar x igual, claro que aqui en mi pais la justicia x lo general siempre ganan los que tienen dinero pero como dicen la justicia es ciega!

A
aimane_5887965
30/8/12 a las :27

Que asco de leyes
Donde yo vivo no pasa eso ,no puedes maltratar asi ni a los animales pq vas a la carcel sin contemplaciones ,pobre mujer Que tristeza ver estas injusticias y lo peor es Que los niños tengan Que crecer en medio de todo eso

E
eli_9735451
30/8/12 a las 1:21

Arrg
que asco de gente, hace unos 4 años estabamos mi marido y yo de vacaciones, iba yo tan tranquila por un paseo al lado de una playa llena de gente, y veo a una chica jovencita y llega uno y sin ton ni son la pega una paliza. la gente de hoy en dia esta muy mal, hay que tener mucho cuidado, un beso cariño

M
marga_9707560
30/8/12 a las 8:23

Uf
Vaya horror has vivido.
Debes denunciar por las amenazas.
Éste tipo de gentuza están acostumbrados a amenazar a la gente e irse d rositas.
Si frecuentas la zona hazlo.
No entiendo como dejan ahí a esa chica. Que no hace otra cosa q sobrevivir y a los delincuentes q matan, a la cárcel con Su tele, comida, aseo....a estudiar....
No hay ayuda para casos como el de ésta chica?.
Espero q el disgusto se t haya pasado.
Ánimo.

R
renu_9073126
30/8/12 a las 12:35

Lettyadi
no se si no explique ayer porque cuando escribi lo que necesitaba era plasmar mi desahogo, a ver que el tio ese nos queria convencer a todos el porque de sus patadas a la chica, por lo visto ella duerme frente de su negocio,en un local cerrado que hay enfrente del suyo no tiene donde vivir y busca dentro de la estacion de autobuses donde dormir, pone cartones y duerme en un rincon y el desde su local que tiene una cafeteria y por lo visto esa imagen no le gusta que la tengan sus clientes( y me parece bien que quiera impedir que duerman enfrente de su negocio) pero para eso esta la policia la llamas viene y retiran a esas personas, pero no tiene porque ir a pegarle como si de una bolsa de carton fuera,

y maltrato para mi no es solo el que le pega a su mujer exnovia ect, yo vi como "maltrataba" a esa chica (pegaba o lesionaba)

hoy se lo conte a mi marido, porque anoche llego el pobre tan tarde que no quise contarle nada, y me ha dicho que vamos a ir a tomarnos un cafecito a su local que quiere verle la carita que tiene el señor.

R
renu_9073126
30/8/12 a las 14:57

Browieis
no estábamos cerca ni mucho menos, es un parque cerrado con una reja enorme y por fuera es donde pasó, y e marcharme no puedo irme y ver que a una chica le están pegando, no se imagina que el día de mañana sea una hija o hijo tuyo, si todos hiciéramos eso imagínate que mal, mi niña siguió jugando y no se percato de nada mas el resto ocurría por fuera del parque, si que fue la primera en verlo claro, porque era frente a ella, pero ufffffffff el irme si todos hiciéramos eso, en que mundo viviríamos.....( y respeto todas las opiniones)

lo de ir al bar lo dice mi marido con el calentón, no iremos soy la primera que no irá, y mucho menos que mi marido tenga algún problema con ese tipejo porque pierda los nervios, gracias a dios todo vuelve a su cause, y pasaremos pagina, desgraciadamente ocurre mucho con la gente sin hogar, pero debemos de llamar a la policía cuando veamos abusos de esos, porque hasta la misma policía abusa de estas pobres personas que no tienen donde ir......

creo que dejare por un tiempo de ir a ese parque e iré a otros

un beso

R
renu_9073126
30/8/12 a las 14:58

Lettyadi
no iremos mi niña que va

miedo me daría ami que mi marido pierda los papeles con ese personaje

gracias guapa

M
monika_8516932
30/8/12 a las 22:52



Que bién, que hayas llamado a la policia ¡ que si no, igual se la carga como a un animal ese......... desde luego, hay gente que no sabe que todos somos iguales, solo que unos con mas suerte que otros, menudo sin cerebro ¡

que has sido super valiente ¡ y una buenísima persona ¡

un beso y mis admiraciones ¡

PD yo si denunciaria las amenazas, a mi ex pareja le pasó algo parecido, y le aconsejaron denunciar y así lo hizo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir