Foro / Maternidad

Sobre el primer control para fiv

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 12:02
A
an0N_846836599z
4/5/04 a las 21:17

Estoy pinchandome procrin desde hace 8 dias,me dijo mi gine que cuando viniese la regla le llamara supongo que para hacerme el primer control,parece que la regla esta empezando a aparecer ,asi que queria preguntaros ¿que me veran en el primer control? me estan haciendo tratamiento largo ¿se veran ya cuantos folis tengo? para las que vosostras no tengais problemas de fertilidad ¿cuantos folis os encontraron? aysss estoy de los nervios me da miedo que algo no vaya bien ,pero como los medicos explican tan poco me gustaria que me lo explicaseis para ir ya un poco informada y otra preguntita para el analisis hormonal ¿hay que ir en ayunas?.
Gracias de antemano y suerte para todas en vuestros tratamientos,a ver si me ayudais.

Besos.

JUDITH.

Ver también

A
aihong_5919638
5/5/04 a las 8:21

Hola judith
Te veo un poco liadilla... Así que intentaré desliarte

En el ciclo largo, como el tuyo y el mío, primero te "frenan" los ovarios. Es decir te los paran para que no ovules ni tengan ningún movimiento (de esta manera, cuando están bién quietecitos y tranquilos, se vé que es más fácil estimularlos y lo hacen con más fuerza).
El Procrín sirve para eso, para frenarlos, para "limpiarlos". Y cuando te viene la regla te los miran en una eco y con un análisis a veces para saber si estan bién limpitos y preparados para la estimulación.
Si es así, te mandan el siguiente medicamento (o Gonal o Puregon son iguales) para empezar con la estimulación. Y cuando lleves una semana pinchándote esto, te harán, ahora sí, el primer control de los folículos.

Así que amiga, siento decirte que tu cabeza va muuuuuuuuuy rápido!! Y que deberás tener unos días más de paciencia, porque en este control no tendrás ni un foli o eso es lo ideal vamos.

Espero haberme explicado bién, si tienes alguna otra duda me lo dices e intentaré explicártelo.

'sitoooosss.

R
rosel_5750707
5/5/04 a las 9:29

Hola judith
¿qué tal lo llevas?
Mira en este primer control te miran que hayas frenado bien, es decir, no tiene que haber ningun foliculo mayor de 10, y según lo vean ellos pues te diran que dia tienes que empezar con la estimulacion.
Por lo del analisis de sangre, si solo te van a mirar el estradiol no hace falta que vayas en ayunas. Pero de todas formas cuando pidas cita preguntaselo.

Un beso.
Cares

A
an0N_846836599z
5/5/04 a las 12:02

Muchas gracias a todas
muchisimas gracias de verdad,me lo habeis explicado muy bien,ya se que voy muy rapido pero estoy impaciente ya por que pase todo,y los medicos explican bien poco por lo menos el mio solo me cuenta lo que le pregunto y aveces me sabe mal tanto preguntar,en fin que ahora ya se bien lo que me van a hacer,os deseo mucha suerte a todassssssssssss!!!!
Y garcias de nuevo.
Judith.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir