Foro / Maternidad

Sobre el sangrado de implantación

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 20:28
L
lile_8771596
2/12/14 a las 18:54

Hola,

A ver si alguna le ha pasado antes de un positivo y me puede orientar.
Este mes pasado tenía que haber ovulado el día 22, aunque se me adelantó un par de días, ya que noté el dolor que me da en la ovulación, entonces sobre estos cálculos, en vez de bajarme la regla el día 6, deberá bajarme el 4, pero desde ayer, día 1, he manchado un flujo espeso marrón clarito, como hilos, pero poca cantidad y no constante, solo un par de veces ayer y hoy igual, al ir a orinar (perdón por ser tan explícita).
Creéis que puede ser sangrado de implantación o es indicio de la regla por venir?
Es que se leen tantas cosas por internet, que ya no se por donde voy.

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_797446399z
3/12/14 a las 14:04

Hola
hola.mira yo note el dia 9,q me bajaba un flujo marron oscuro solo sl limpiarme y ya el dia siguiente nada.el dia siguiente me costo levantarme de la cama y entre los gases...me hice el test q dio+.a los pocos dias tube un aborto diferido. si ves q se te corta y no va a mas y no llega a ser sangre roja si podria ser.suerte!!

L
lile_8771596
3/12/14 a las 17:06
En respuesta a an0N_797446399z

Hola
hola.mira yo note el dia 9,q me bajaba un flujo marron oscuro solo sl limpiarme y ya el dia siguiente nada.el dia siguiente me costo levantarme de la cama y entre los gases...me hice el test q dio+.a los pocos dias tube un aborto diferido. si ves q se te corta y no va a mas y no llega a ser sangre roja si podria ser.suerte!!

Loliliga
muchas gracias por tu respuesta. De momento no me ha bajado la regla, aunque como muy pronto será a partir de mañana. Ya veremos, aunque me da que es el aviso de que me va a venir

A
an0N_717831799z
3/12/14 a las 17:15

Hola
Hola chicas, soy nueva! Les cuento que hace 8 meses que estamos buscando quedarnos embarazados con mi marido. Tengo ciclos de 31 dias. Estoy esperando que no me venga el 5 de diciembre!! El 30/11 y el 1/12 tuve unas manchitas rositas solo por la mañana y por la noche al limpiarme despues de hacer pipi. Hasta ayer tenia la sensacion que me iba a venir pero nada! Tengo pinchazos en los dos ovarios y los pechos no me duelen tanto como cuando me esta por venir.

L
lile_8771596
3/12/14 a las 18:40
En respuesta a an0N_717831799z

Hola
Hola chicas, soy nueva! Les cuento que hace 8 meses que estamos buscando quedarnos embarazados con mi marido. Tengo ciclos de 31 dias. Estoy esperando que no me venga el 5 de diciembre!! El 30/11 y el 1/12 tuve unas manchitas rositas solo por la mañana y por la noche al limpiarme despues de hacer pipi. Hasta ayer tenia la sensacion que me iba a venir pero nada! Tengo pinchazos en los dos ovarios y los pechos no me duelen tanto como cuando me esta por venir.

Hola juliana
Pues entonces estás exactamente como yo, con la diferencia que mi manchado era marrón clarito, como café con leche, y manché ayer y hoy un poco, solo al limpiarme de hacer pipi, y muy poco, como hilitos. Y el pecho a mi me dolió durante el fin de semana, pero ahora no me duele tanto, ni lo tengo tan hinchado como cuando me viene otros meses, pero no se yo.....a ver de aquí al sábado que pasa.

Y
yuehua_7178316
3/12/14 a las 18:58
En respuesta a lile_8771596

Hola juliana
Pues entonces estás exactamente como yo, con la diferencia que mi manchado era marrón clarito, como café con leche, y manché ayer y hoy un poco, solo al limpiarme de hacer pipi, y muy poco, como hilitos. Y el pecho a mi me dolió durante el fin de semana, pero ahora no me duele tanto, ni lo tengo tan hinchado como cuando me viene otros meses, pero no se yo.....a ver de aquí al sábado que pasa.

Hola palbero
soy la misma juliana, solamente que me baje la aplicacion para el celular y no me tomaba el usuario de la pagina asiq me hice uno nuevo! la espera es terrible! espero que tengamos nuestros positivos!!

L
lile_8771596
3/12/14 a las 20:28
En respuesta a yuehua_7178316

Hola palbero
soy la misma juliana, solamente que me baje la aplicacion para el celular y no me tomaba el usuario de la pagina asiq me hice uno nuevo! la espera es terrible! espero que tengamos nuestros positivos!!

Pues si
Pues si, pero vamos a mi me da que el mio no será este mes. Te iré contando

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest