Foro / Maternidad

Sobre el varicocele y la movilidad del esperma

Última respuesta: 14 de abril de 2003 a las 15:28
A
an0N_692902599z
14/4/03 a las 10:23

Mi pregunta es la siguiente:

Si mi pareja tiene mal sólo la movilidad (astenospermia) pero tiene la cantidad adecuada y todo lo demás correcto en el espermiograma, ¿puede ser que tenga Varicocele?

Siempre he leído que el Varicocele afecta la cantidad pero no la movilidad. ¿Sabéis algo de esto? Porque mi gine le ha mandado al urólogo y hay que pagarlo. Y a veces dudo de que lo miren sin ser necesario sólo para que paguemos.

Besos chicas.

Ver también

A
an0N_692902599z
14/4/03 a las 10:46

Gracias.
Pues a eso iremos. Me has convencido. Y sí, puede que pida hora para la SS aunque me la darán para dentro de unos meses seguramente.
Bueno, y si no pues pagando que es verdad: más vale descartar o saberlo y más tranquilos.

Gracias de nuevo.

L
lujan_8685864
14/4/03 a las 11:08

Veras.......
yo no tengo experiencia directa con el tema pero mi mejor amiga si y te cuento........ a su marido los analisis de bichitos le salian tambien con poco movilidad o casi nula y le hicieron mas pruebas, entre ellas descubrieron un varicocele y le operaron pero el medico les advirtio que no tenia porque ser determinante el tener un varicocele para el tema de movilidad, despues de la operacion casi no mejoro nada. No se hasta que punto los varicoceles son tan importantes, supongo que esa opinion te la dara mejor el medico, aunque tambien pienso que es mejor ir descartando cosas.
Mucha suerte.
Ana.

H
haie_6045088
14/4/03 a las 15:28

Te cuento
Hola Kamiura
A mi marido le diagnosticaron una movilidad del 4% pero la cantidad la tenia estupenda.
Resultó que tenia varicocele y por eso la poca movilidad se operó y la movilidad le mejoró al cabo de un año de la operación en un 46% imaginate el cambio de un 4 a un 46.
Se operó en septiembre del 2001 y en verano del año pasado me quedé embarazada, tuve un aborto a los tres meses pero ahora sigo intentandolo y espero volverme a quedar pronto.
Espero haberte ayudado y mi consejo es que vayas al urólogo a lo mejor ahí esta la solución como nos pasó a nosotros.
Te deseo mucha suerte en tu lucha por un bb.
Besos
Dasty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest