Foro / Maternidad

Sobre empadronamiento... (de nuevo duda sobre boda civil)

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 17:01
A
an0N_912108599z
25/5/10 a las 14:11

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, mi duda es la siguiente... Para poder casarme en pradillo tengo que esperar hasta diciembre o enero, hay una gran lista de espera, entonces, en pradillo me han dicho que lo intente en algún otro municipio de Madrid y he pensado en alguno que sea chiquitito para que haya más posibilidades de conseguir la fecha que quiero. La cosa está en que en uno de los municipios pensados me han dicho que he de empadronarme primero para poder casarme allí y que llegaría a la fecha deseada, entonces, si me han dado fecha para entregar toda la documentación el 16 de junio, con ella el padrón, claro, mi padrón actual no vale, he de llevarles el del municipio donde me caso, no?... Eso es lo que me ha parecido entender, imagino que para que abran expediente en pradillo ya que en el lugar de matrimonio he de poner el ayuntamiento de ese pueblo... Una vez empadronada me darán el mismo día el padrón para poder entregarlo con toda la documentación?... Después de la boda podré empadronarme de nuevo en mi municipio?... Joer, en los papeles que he rellenado he puesto mi calle actual, donde estoy empadronada, supongo que no pasará nada y luego los podré rectificar... total, es que me lo han dicho hoy en el registro, imagino que estarán ya curados de espanto!!!

Ay madre mía, qué lío tengo!!!

Besitos y muchas gracias guapas!!!

Ver también

A
an0N_912108599z
25/5/10 a las 15:09

Jo
es que lo que no entiendo es por qué el funcionario de pradillo me ha dicho que puedo casarme dónde quiera con el expediente si luego he de estar empadronada en el lugar que elija... Además, cómo se empadrona uno sin tener vivienda o algo que demostrar en un municipio?... No sé si me explico...

Cómo tu dices, voy a acabar... ... creo que ya lo estoy un poco!, jajajajaja.

Gracias guapa!

R
rahma_6084471
25/5/10 a las 15:09

Hola
Yo me case en un pueblo de Sevilla y el alcalde estaba en ese momento alli y me firmo el volante de empadronamiento en el momento

A
an0N_912108599z
25/5/10 a las 15:31

Jajajajaja
Me surgirán miles de dudas!!!... jajajaja... mira, ya me río por no llorar porque, he recordado eso, que piden algo que acredite que vives en el municipio, lo digo porque me cambié de vivienda, solo cambié el número de calle, porque mi calle sigue siendo la misma de toda mi vida y ya me pedían una facturita para demostrar que vivía aquí... Por eso... me estoy liando tanto!!!

Yo muevo Roma con Santiago vamos!!! Hago lo que haga falta, como hoy, desde las 7 de la mañana haciendo cola en pradillo y hasta las 9 no abren y había una cola ya del copón y se ha formado una en matrimonios civiles cuando estaba yo ya allí que me han ignorado totalmente, solo me han dado la cita y no me han explicado más, tan solo que cuando tenga el expediente puedo casarme en todo el territorio español, sin decirme nada sobre empadronamiento ni leches...

Para mi próxima duda, seguro que me localizas rápido.... jajajajajaja....

Besitos guapa!

N
nabila_5366177
25/5/10 a las 15:53

¿por qué no preguntas en
el ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid? Despues de mi boda-odisea (ya la conoces) me comentaron que allí era mucho más facil en cuestion de fechas y papeleos. Por llamar y preguntar no pierdes nada.

A
an0N_912108599z
25/5/10 a las 16:13
En respuesta a nabila_5366177

¿por qué no preguntas en
el ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid? Despues de mi boda-odisea (ya la conoces) me comentaron que allí era mucho más facil en cuestion de fechas y papeleos. Por llamar y preguntar no pierdes nada.

Pues
lo voy a intentar, porque no quiero empadronarme en ningún municipio, no quiero perder la antigüedad que para saber para qué puede servirme en un futuro... joer, parece una tontería, pero ... qué es solo una boda!!!

Gracias guapa!

A
an0N_912108599z
25/5/10 a las 17:01

Muchas gracias txuka
Tu respuesta me ha aclarado muchas dudas... Intentaré encontrar un municipio que no tenga esa ordenanza, hala!... a hacer una lista de todos los municipios de Madrid y a llamar toca... Espero que por teléfono me atiendan...

Besos guapa y gracias de nuevo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest