Foro / Maternidad

Sobre estilsona ¿ alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 13:36
C
ceesay_5041476
19/11/09 a las 11:37

¿ Cuantás gotas son 0,8 ml? no tengo gotero con medición.

os lo agradeceria mucho

besotes

Ver también

L
loana_9163175
19/11/09 a las 12:04

Hola.....
MIra yo a mi peque la estuve dando etilsona la semana pasada por el tema de una laringitis, entonces me mandaron la misma cantidad , te explico...vete a la farmacia y compra una jeringa de glucosa (para diabeticos), comprobaras que es finita y llenas la jeringa hasta 80, y esta cantidad es de 0,8, no te asustes te parecera un monton, pero tranquila esq la jeringa es super finita, lo comprobaras cuando la eches en una cuhara que ni siquiera la llena, no te pases con la cortisona porq el tto tiene que ser muy preciso, a sus horas y sus dosis.De todas las maneras cuando vayas a la farmacia a comprar la jeringa sile a la lda, que te lo explique y que te vayas con las cosas claras a casas porq esta medicacion te vuelvo a repetir es muy precisa.

PD: es verdad q esta medicacion viene con un gotero que no es numerico, la jeringa indicada para esta medicacion es la de glucosa.Espero haberte ayudado, bsss
Y la mia despues de una semana con 3 dias de estilsona y actitiol, ahora esta con gripe....bsss.

D
damary_8533427
19/11/09 a las 12:12

Te digo lo mismo
Yo siempre se lo e dado con jeringuilla, el mismo pediatra me la da o sino en la farmacia venden.
1 besote y que se mejore

C
ceesay_5041476
19/11/09 a las 13:14

Siempre uso jeringuilla
pero resulta que tenia los número borrados,
ya he bajado a comprar una a la farmacia

gracias

S
salha_5805048
20/11/09 a las 13:36

Yo siempre le doy 30 gotas
Creo que son los 0,8

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir