Foro / Maternidad

Sobre estradiol en fiv/icsi

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las 20:39
J
jinyu_5686930
2/3/08 a las 16:37

Hola chicas, en breve me voy a someter a un tratamiento de ICSI y tengo dudas sobre las analíticas de estradiol que veo que comentais algunas. A mí en el análisis del 3 día del ciclo me salió el estradiol superalto y no le dieron importancia porque dicen que no es una cosa habitual en un ciclo normal. Ahora me surgen las dudas de si será por eso que no logro quedarme embarazada. Pues bien, mi pregunta es en el tto. de FIV-ICSI cada cuanto os hacen esas analíticas, qué valores tienen que tener y si se tienen que hacer siempre en ayunas por la mañana o valen a cualquier hora del día, pues yo voy por privada (siempre por las tardes) y en otra ciudad distinta a la mía.
Muchísimas gracias a todas y ojala lo consigamos muy prontito.
Un besazo.

Ver también

O
omeima_8490737
2/3/08 a las 18:19

Me pasa igual
Hola!
Yo también estoy para ICSI.
A mí me dio en el 3 día el estradiol algo alto. El gine me mandó hacerme otra analítica de hormona antimulleriana, según él para valorar el nivel de intensidad que me puedn dar con el tratamiento de estimulación.
La verdad es que he intentado averiguar algo más sobre el tema pero estoy perdida.
Pero bueno, pienso que si no le han dado importancia, será que no la tiene.
Yo todavía no he empezado tratamiento pero creo que una vez que empiezas, hacia los 15 días empiezan a hacerte controles para ver si los foliculos tienen buen tamañ. No sé si los valores de estradiol tendrán que ver...
A ver si alguien nos puede dar más información
Suerte

J
jinyu_5686930
2/3/08 a las 20:39

A ver si alguien nos puede ayudar...
afi111, muchas gracias por tu información y a ver si tenemos suerte. Entonces tú tampoco sabes si las analíticas son siempre en ayunas o si también se hacen por la tarde? Bueno ojala alguien nos pueda echar una manita esta tarde. Yo empezaré si puedo este mes y sino pues habrá que esperar al próximo, ya nos iremos contando.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest