Foro / Maternidad

Sobre guarderias en valladolid

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 23:56
A
an0N_548156099z
25/2/08 a las 16:18

mi peque va hacer 14 meses y me gustaria empezar a llevarla a la guarderia para septiembre y quisiera saber si alguien conoce alguna en valladolid mas concretamente en el barrio de las delicias y con cuanto tiempo lo que tengo que mirar antes.saludos

Ver también

G
gisell_6028225
10/3/09 a las 23:46

Sobre guarderia en valladolid
No le lleveis a la guarderia solete de parquesol. Mi cuñada llevó a su peque a esa guardería y fue lo peor que pudo hacer. Una de las dueñas es una prepotente y discrimina a los niños en función del nivel social de los padres, tratándoles de muy malas maneras. Es una verguenza que gente de esta calaña se denominen cuidadoras infantiles y jueguen con la vida de seres tan indefensos.

I
itciar_6328267
13/5/09 a las 23:44

Guarderia pingu valladolid
NO OS LA RECOMIENDO PARA AQUELLAS MAMAS QUE SUS HIJOS SEAN MAS DIFICILES QUE LOS DEMAS,MI HIJO TIENE DEFICIT DE ATENCION Y LE TENIAN APARTADO CON LOS PEQUEÑOS PARA QUE A LAS SUPUESTAS CUIDADORAS CON SUPUESTOS TITULOS NO LAS MOLESTARA NI MOLESTARA A LOS DEMAS NIÑOS LISTOS A LOS QUE SI ES FACIL ENSEÑAR Y EDUCAR,ADEMAS DE CUESTIONAR SI A MI HIJO SE LE LLEVABA O NO DE EXCURSIONES CON SUS COMPAÑEROS,QUE EN MI PUEBLO ESO ES "DISCRIMINACION",SE LA APARTABA DE LOS DEMAS JUSTO LO CONTRARIO DE LAS NECESIDADES DE MI HIJO.LOBOS CON PIEL DE CORDERITO

S
sabela_8278281
19/4/10 a las 23:13

"yo te recomiendo la guarderia pingu en valladolid, siempre esta completa y eso sera por algo"
Mi hijo solo lloraba cuando salia de la guarderia, ademas los otros niños tambien querian mucho a las cuidadores porque cuando saliamos lo comentamos todas las madres, todos salian muy contentos,.
Claro que siempre hay alguna madre que cree que a su hijo no le han hecho el caso suficiente en vez de entender que son niños y que cada uno tiene su propia personalidad y la educacion que reciben en casa es muy distinta.
Mi hermana va a tener que llevar a su hijo a la guarderia este año y desde luego que ira a Pingu porque ademas de que la informacion que te dan es muy completa, creo que las responsables son muy profesionales y la enseñanza que imparten esta muy actualizada.

A
anjara_5336739
19/4/10 a las 23:45

No te fies de los comentarios de esta cuidadora que fue despedida por no atender a los niños
A algunas madres no nos gustaba y menos mal que la directora tomo la rapida decision de despedirla.

A
anjara_5336739
19/4/10 a las 23:56

Yo te recomiendo la guarderia pingu
Lleva abierta 7 años y siempre esta completa, tiene servicio de psicologia, ingles, informatica y te dan videos en los que ves como cuidan y enseñan a tu hijo, las mismas cuidadoras llevan tambien muchos años y en los 3 años que he llevado a mi hijo nunca se ha comentado entre las madres que haya habido algun problema.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir