Foro / Maternidad

Sobre gynenova castellon y adeslas

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 18:08
K
khloe_5336733
4/2/07 a las 23:30

HOLA CHICAS,

SOY UNA DE LAS AFECTADAS POR LO QUE HA PASADO EN CASTELLON CON EL SEGURO ADESLAS Y GYNENOVA. HACE POCO SUFRÍ UN ABORTO CON LEGRADO. AHORA ESTOY ESPERANDO MI SEGUNDA REGLA PARA VOLVER A INTENTARLO, Y AHORA CUANDO MAS MIEDOS TENGO E INSEGURIDAD, MI GINECÓLOGA ESTARÁ FUERA DEL CUADRO MEDICO EN ABRIL. ESTOY BASTANTE ENFADADA CON ADESLAS YA QUE EN OCTUBRE LLAME PARA VER SI CONTINUARÍA TODO IGUAL Y ME DIJERON QUE SÍ. CLARO, SI NO NOS HUBIERAMOS DADO DE BAJA.

AHORA, HE SOLICITADO LA BAJA POR ESCRITO Y ME ESTÁN DANDO LARGAS, CON LO CUAL TODAVÍA NO SE SI EL MES QUE VIENE VUELVO A ESTAR EMBARAZADA SI TENDRÉ A MI GINECÓLOGA DE NUEVO O TENDRE QUE EMPEZAR DE NUEVO CON OTRO. VOY A IR HASTA EL FINAL, HASTA QUE ME DEN DE BAJA Y PUEDA ESTAR CON OTRO SEGURO PARA SEGUIR CON MI GINE.

NOS HAN ENGAÑADO A TODAS.

BESOS.

Ver también

M
maeba_5960431
5/2/07 a las 9:47

Ginenova
Os comento, el problema en si no viene del todo de parte de las compañias, aunque alguna parte de culpa tienen, tb el problema viene de parte de las mismas ginecologas, que estan hasta los mismisimos topes de gente, que incluso tienen lista de espera de un mes y pico para darte cita, con lo cual, vista la amplia franja horaria de trabajo que tienen han pedido aumentos de sueldo y las compañias por lo visto no han cedido a esos aumentos.
El caso de ginenova es el mas claro, hasta los topes todas las ginecologas que lo forman, no podian dar mas de si, piden aumento y se les niega, pues rompen el contrato con la compañia y fuera. En esta ocasion se han quedado con Sanitas, pero es que hace unos años fue Sanitas la compañia que iba perdiendo medicos. Vamos que ahora te metes en sanitas y en unos años puede ser que te tengas que borrar de sanitas....
Por cierto, existen muchas ginecologas en castellon buenas tb y no es necesario que acudamos todas a ginenova como borregas pq se hayan creado esa fama...

M
maeba_5960431
5/2/07 a las 17:19

Elis331
elis, no es tu caso el de ser borregas, pero si el de muchas, que a sabiendas que estan saturadas aun se empeñan en pedir cita en ginenova como si fueran unicos y exclusivos, vamos que se crean una fama fuera de lo normal.
Tu caso, es pq es tu gine de siempre, pero vamos que hay muchas gines en castellon.
Aun asi, reconozco que es una capullada que te dejen abandonada en mitad del embarazo.
Mas achaco la culpa a las gines que han abandonado que a las compañias, pq se han aprovechado de la situacion para pedir aumentos. Y como van sobradas pues no les ha importado dejar tiradas a las clientes !!

R
rani_8309363
5/2/07 a las 21:04
En respuesta a maeba_5960431

Ginenova
Os comento, el problema en si no viene del todo de parte de las compañias, aunque alguna parte de culpa tienen, tb el problema viene de parte de las mismas ginecologas, que estan hasta los mismisimos topes de gente, que incluso tienen lista de espera de un mes y pico para darte cita, con lo cual, vista la amplia franja horaria de trabajo que tienen han pedido aumentos de sueldo y las compañias por lo visto no han cedido a esos aumentos.
El caso de ginenova es el mas claro, hasta los topes todas las ginecologas que lo forman, no podian dar mas de si, piden aumento y se les niega, pues rompen el contrato con la compañia y fuera. En esta ocasion se han quedado con Sanitas, pero es que hace unos años fue Sanitas la compañia que iba perdiendo medicos. Vamos que ahora te metes en sanitas y en unos años puede ser que te tengas que borrar de sanitas....
Por cierto, existen muchas ginecologas en castellon buenas tb y no es necesario que acudamos todas a ginenova como borregas pq se hayan creado esa fama...

Como cuales?
de las de ginenova tenia muy buenas referencias. Conoces alguna otra/o que esté bien?
GRACIAS

L
lijiao_6302529
7/2/07 a las 18:08

A mi tambien me ha pasado lo mismo
yo tengo cita el ocho de marzo, y me entere por una amiga que ya no estaban en adeslas, llame y me dijeron que si que me entraba la revision, pq ya la tenia concertada de antes,
pero claro ahora estoy en intentos de quedarme embarazada del segundo hijo, y claro el primero lo lleve con ginenova y he tenido a la misma ginecologa durante 6 años, y no se que voy hacer,
pero de adeslas no me quito, eso seguro, pero buscare otro ginecologo,
la verdad es que nos han hecho una faena
un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir