Inicio / Foro / Maternidad / Sobre hacer topless en la playa.

Sobre hacer topless en la playa.

4 de junio de 2012 a las 12:29

Os planteo esto porque me parece INCREIBLE que en pleno siglo 21 la gente se a tan sumamente cerrada.

Os cuento que yo he hecho topless hasta que me quedé embarazada de mi hija (cumple 3 años en agosto). Luego no lo he hecho porque no me sentía cómoda conmigo misma.

Pero como creo que son tonterías... que no tengo el pecho tan mal y que a quién no le guste que no me las mire, pues este verano estoy haciendo topless, normalmente si voy con amigos pues no, pero si voy con mi marido y mi hija pues me quito la parte de arriba y punto.

Pues cuál es mi sorpresa que la gente ME MIRA MUCHISIMO y MAL. Intento ponerme en zonas mas discretas pero aún así luego se llena de gente, familias etc... Tan malo es un desnudo? Que sólo son tetas!!
Pues ya os digo, normalmente me miran algo raro (no todo el mundo pero si bastante gente),y el colmo fue el sábado cuando escucho a una madre decir "mira que marrana, con una niña y enseñando las tetas". Me sentó fatal, tan raro es un topless?? Mi hija ve el cuerpo desnudo como algo normal, algo natural... para nada se sorprende de que mamá no lleve la parte de arriba del bikini y juego con ella, nos bañamos y todo tan normal. Pero parece ser que la gente es muy cerrada, algunos hacen como que no te ven y bajan la cabeza, otras disimulan para mirar a lo descarado y otras personas son las que te dicen algo por lo bajo.

A vosotras también os pasa esto?
El sábado al final terminé por cubrirme el pecho porque me sentía súper mal escuchando los comentarios de esa mujer.

A vosotras os parece algo obsceno, os sentís incómodas cuando hay una madre haciendo topless y jugando con su hija?tan raro es?
Me he quedado A CUADROS.

Saludos.

4 de junio de 2012 a las 12:37

A mí me parece natural
Aunque yo no hago topless, pero no me molesta que la gente lo haga. Hay que respetar ante todo. Y que te llamen marrana por hacer topless con tu hija... Es una ridiculez, la verdad.

Igual tienes que buscar otra playa que no sea tan conservadora

Me gusta

4 de junio de 2012 a las 12:52

A mi me parece normal
pero vamos, que comentarios como el que has dicho lo he escuchado también. Pero el verano pasado fui con una amiga, y en un sitio apartadas se puso a darla el peho a su niña, y paso una señora y alo bajini ( pero se escucho perfectamente) dijo algo asi como que esta juventud que desvorgonzada, que el pecho se da en casa De todo tiene que haber. Yo si estoy con amigos chicos no hago topless xq si que me da apuro, peor con mis amigas, familia, pareja si

Me gusta

4 de junio de 2012 a las 12:54

Si
lo que pasa que aquí no tengo ni idea de si hay playas nudistas o no... y además, no puedo ir a una playa nudista con mi marido en bañador (encima de esos por la rodilla) y mi hija con la braguita... si vamos a una playa nudista será para ir todos desnudos, además las nudistas no me gusta el rollo que se traen, de chavaleta si que fui a alguna en asturias y hay mucho marranismo, la gente se mete entre los setos para fornicar y que quieres que te diga... no me gusta nada... y menos para llevar a una cría y que vea a una pareja (ya sean gays o heteros aunque suele haber mas gays "promiscuos") metiéndose mano, sexo oral etc... que eso lo he visto yo y sin fijarme eh... Por eso voy a una playa normal, la de mi ciudad, dónde vivo y escogí vivir aquí precisamente por eso, porque tiene una playa preciosa, en la cuál hay gente que hace topless. Yo no soy la única.
Si la gente quiere ponerse lejos de mi para no verme las tetas, en su derecho están...al igual que yo estoy en mi derecho de no cubrirme las lolas.

A mí no me molesta que miren (de hecho pasa el tipico grupo de chavales y clavan su mirada en las lolas y me da lo mismo) lo que me fastidia es los comentarios "marrana" etc... me parece de ser muy poco tolerante y muy mal educada.

Saludos

Me gusta

4 de junio de 2012 a las 13:01

A mi
me da igual,no lo veo naaaada obsceno,de hecho,yo tambien hacia top less siempre,sin complejo ninguno y me daba igual quien me mirara.ya no lo hago entre otras cosas porque desde que tuve al nene(hace11 meses)habre ido 2 veces a la playa y por otra parte a raiz de ser madre me da mas verguenza!!!.pues no me habra visto el xixi medio hospital??.pero este verano vuelvo a hacer top less,que aqui lo hacen muchas chicas y es algo muy normal.si te apetece adelante,a quien no le guste que no mire

Me gusta

4 de junio de 2012 a las 13:03

Lo que sería deseable es que la gente
fuera más respetuosa, con independencia de si son más abiertas o cerradas de miras.

Me gusta

4 de junio de 2012 a las 13:11

Pues si que sigue habiendo gente cerrada cyn
yo personalmente para nada lo veo obsceno, es lo que tu dices, son unas tetas jolin, parte del cuerpo, y hacer toples hoy en dia es de lo mas normal, peeero segun donde te encuentres cyn, porque donde yo vivo, segun que playa sea, te ponen de put..... para arriba, a parte de que te llevarias todas las miradas y mas de un comentario de niñatos, luego hay otras playas donde lagente hace toples y no pasa nada.
Yo hasta que no empece a salir a la peninsula de veraneo no vi un toples, me llamaba la atencion e intentaba mirar con disimulo, pero por curiosidad, siempre con respeto, y jamas se me ocurriria decir nada al respecto, faltaria mas!!

Me gusta

4 de junio de 2012 a las 13:17
En respuesta a gema2215

Pues si que sigue habiendo gente cerrada cyn
yo personalmente para nada lo veo obsceno, es lo que tu dices, son unas tetas jolin, parte del cuerpo, y hacer toples hoy en dia es de lo mas normal, peeero segun donde te encuentres cyn, porque donde yo vivo, segun que playa sea, te ponen de put..... para arriba, a parte de que te llevarias todas las miradas y mas de un comentario de niñatos, luego hay otras playas donde lagente hace toples y no pasa nada.
Yo hasta que no empece a salir a la peninsula de veraneo no vi un toples, me llamaba la atencion e intentaba mirar con disimulo, pero por curiosidad, siempre con respeto, y jamas se me ocurriria decir nada al respecto, faltaria mas!!

Leer más

Gema
de donde eres??

Me gusta

4 de junio de 2012 a las 14:16

Nunca me ha pasado
Siempre he hecho topless y jamás he escuchado nada con niña o sin ella.

Me gusta

4 de junio de 2012 a las 14:20

te sientas mal
porque no haces nada malo, yo hize una vez pero pase mucha verguenza
Yo creo que te miran porque eres madre y no lo verán correcto, que para nada es así tus tetas son tuyas y si las quieres lucir, pues hazlo!!! a mí es que me importa bien poco lo que piensen de mi!! como dice la cancion: tu vive a tu manera y sé feliz

Me gusta

4 de junio de 2012 a las 14:31

Gracias por las opiniones
Recalcar que no lo hago para "lucirme" ni para "enseñar" madre de dios... que yo el exibicionismo no jajaja. Lo hago porque para mí es algo natural y no me gusta que me queden marcas del biquini, luego te pones un vestido y tienes todas las marcas.
Saludos

Me gusta

4 de junio de 2012 a las 14:39

-nunca me ha pasado
claro que a la playa que vamos, no suele haber mucha gente y cada uno hace lo que le place...

Yo este año no se si pisaré la playa, pero si que he hecho topless, siempre yendo mi marido y/o mi hijo y ¿que? Pues si los 2 están hartos de verme las tetas, un rato más

Me gusta

4 de junio de 2012 a las 14:43

Jajaja
hay una tal noelia269 enviandome privados a ver como tengo las tetas y no para de preguntarme,jajaja.suena a tio

Me gusta

4 de junio de 2012 a las 14:49

Marr@na!
no te da verguenza, siendo madre??

Desde luego, k... amos, amos...

Pero bueno, si las tienes en su sitio, te perdono y me sigo juntando contigo...

Yo tengo brevis ya , asi k no lo haria primero x verguenza y despues x no hacer el ridiculo , aunk el verano pasado en benidorm , vi muchiiiiiiiiiiiisimas mujeres mayores algunas con mas de 70 años haciendo topless
asi k no creo k sea para tanto, y menos en este siglo.

A mi no me va, pero no me importa verlo, o estar cerka, me da lo mismito.

bss!

Me gusta

4 de junio de 2012 a las 15:23
En respuesta a laurimar4

Jajaja
hay una tal noelia269 enviandome privados a ver como tengo las tetas y no para de preguntarme,jajaja.suena a tio

Leer más

Si...
a mi también me los manda, me dice que ella tiene las tetas redondas, una 90 y levantaditas... vaya tela

Me gusta

4 de junio de 2012 a las 15:25

Entonces
lo mismo tendría que decir yo cuando va una tía en tanga enseñando los pelos del culo (porque lo he visto!) o una señora de 80 años enseñando tooooda la celulitis o la barriga blandengue, qué tendría que decir yo? que se ponga un bañador para que no le vea la barriga o el culo saliendo a los lados del bañador cuál rollo relleno?
O cuando vemos a alguien muy obeso que le cuelga la barriga hasta el chichi... pues oye, que a mi no me molesta, que cada uno haga y se vista y enseñe lo que le plazca que para eso está permitido no?

Digo yo..

Me gusta

4 de junio de 2012 a las 15:26

Pues ami me parece algo normal...
A quien no le guste q no mire!!!! A mi me gustaria hacerlo pero por lo q cuentas siempre lo he evitado, solo lo hago cuando la playa esta solitaria, xq una vez lo hice con gente y alreves mas bien me sentia observada por salidos a si q me tapé, yo odio q me miren, asi q prefiero no hacerlo, eso si, tanga siempre uso, odio el culete blanco y me siento mas comoda asi q en topless..

La gente a veces es muy cerrada, pero la playa es libre y si ningun cartel lo prohibe, adelante!

Me gusta

4 de junio de 2012 a las 15:28
En respuesta a cyntapujos

Entonces
lo mismo tendría que decir yo cuando va una tía en tanga enseñando los pelos del culo (porque lo he visto!) o una señora de 80 años enseñando tooooda la celulitis o la barriga blandengue, qué tendría que decir yo? que se ponga un bañador para que no le vea la barriga o el culo saliendo a los lados del bañador cuál rollo relleno?
O cuando vemos a alguien muy obeso que le cuelga la barriga hasta el chichi... pues oye, que a mi no me molesta, que cada uno haga y se vista y enseñe lo que le plazca que para eso está permitido no?

Digo yo..

Leer más

Qe asco!!! Una tia en tanga con pelos enel culooo jajajajaja
Buaajjjj
Hay q depilarseeeeee jejejeje

Me gusta

4 de junio de 2012 a las 15:30
En respuesta a neniitaa90

Qe asco!!! Una tia en tanga con pelos enel culooo jajajajaja
Buaajjjj
Hay q depilarseeeeee jejejeje

Leer más

Me acuerdo de la imagen...
la tía echada en la toalla boca abajo, yo iba caminando por la orilla y mi hija cogiendo conchas... pues se fue para arriba, la llamé y fui a buscarla, estaba a los pies de esa chica... claro, al ir a agacharme para coger a la niña le ví el culo... PELUDO y el tanga por el medio de la raja PELUDA. Madre de dios...

Me gusta

4 de junio de 2012 a las 15:32

Yo desnudo integral en una playa normal nunca haría, por respeto.
Pero un topless... vamos, que cualquiera a dado el pecho a sus hijos o a visto darlo, de hecho yo se lo he dado en la playa y es lo mas normal del mundo.
No creo que nadie se escandalice por ver una teta la verdad, y creo que los comentarios despectivos "marrana..." etc sobran y mucho, las miradas las aguanto, pero los comentarios .

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página