Foro / Maternidad

Sobre infidelidad consentida

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 12:27
E
erhimo_6269744
18/10/11 a las 14:45

Os llevo leyendo durante varios meses desde que nació mi primer hijo, pero nunca me animé a escribir.

Me gustaría saber opiniones respecto al siguiente tema:
Llevo casada 11 años. Durante todo este tiempo siempre le he sido fiel a mi pareja, y él a mi tambien.

Hace unos cuantos meses, empezamos a hablar sobre la infidelidad, sobre la gente que engaña a su pareja, y que cada vez son mas. En mi caso conozco a muchas compañeras y amigas que se la pegan a sus parejas
.
Bien, no sé como salio el tema, pero de repente empezamos a hablar de que si algun día nos sentiamos atraidos por otra persona nos lo diriamos, pero nunca engañandonos. Con esto me explico, seria algo asi como una pareja liberal!

El tema ha quedado ahi, y nunca lo hemos vuelto a sacar, tenemos una vida sexual muy activa, y nunca nos ha hecho falta "recurrir" a esto.

Pero no se si somos raro por pensar asi............

Alguna vez habeis engañado a vuestras parejas o habeis planteado consetir una canita al aire.

Quiero respuestas sinceras, si os da vergüenza haceros un nick nuevo.

Gracias

Ver también

A
an0N_916633199z
18/10/11 a las 14:56

mujer...
En plan coña si nos lo decimos, si aparece Guardiola por mi puerta, tengo su ''permiso'' y si aparece la Longoria, él, el mio. Pero claro, como no van a aparecer

Pero no, ni le he engañado ni se me ocurre hacerlo. Y él, espero que lo mismo. Con dice la otra chica, tengo en casa lo que necesito, eso no quita que vea un guapetón y lo diga (a él, a mi madre o a mis amigas), igual que hace él y no nos molesta. Pero claro, de decir algo sobre el físico de alguien a hacer algo con alguien que no es tu marido, va un trecho.

V
velia_8512438
18/10/11 a las 15:13

Si, mi marido y yo tenemos un trato sobre las canitas al aire
si yo me encuentro con el duque y el con elsa pataqui permitido.

No creo yo que caiga la breva creo que si pasase llegariamos corriendo a casa en plan: ... que me he tirado al duque cariiiiiiiii, y el me responderia y yo a la pataqui!!!!!!!!!! si hombreeeeeeeeeeee ... estoy hay que contarselo a todo el mundo nene!!!!!!!!!! jajajajaja hombre por soñar que no quede

Z
zohra_5807274
18/10/11 a las 15:27

Yo creo
q entre mi pareja y yo la infidelidad es algo q q no corresponde, creo q sin decirlo tenemos clarito q el q engaña se va de la casa calladito.
decimos siempre cuando alguien nos parece bonito, atractivo, etc, pero nunca, ni por chiste pensaríamos en engañarnos, ni con ni sin autorización.

Mi hermano con su sra hicieron esa estupidez, primero él engañó, luego él autorizó y mi cuñada aceptó , luego él autorizó y ella nuevamente aceptó, luego él engañó... para mi simplemente convirtieron un matrimonio tóxico, tóxico con todas sus letras.

Lo que le dije a mi cuñada y lo q creo y siento, es q si alguien me propone q me meta con otro (por el motivo q sea) es q no me está valorando y se lleva una patada o rodillazo en su entrepiernas por poco hombre. Se lo dije a mi hermano, se lo dije a mi cuñada y se lo dije a mi marido.

Las pocas veces q mi marido me lo ha dicho como broma se ha llevado una mirada q de seguro le da miedo.

Faltarse el respeto es fácil, recuperar la confianza para nada.

L
lynda_8484803
18/10/11 a las 15:49
En respuesta a velia_8512438

Si, mi marido y yo tenemos un trato sobre las canitas al aire
si yo me encuentro con el duque y el con elsa pataqui permitido.

No creo yo que caiga la breva creo que si pasase llegariamos corriendo a casa en plan: ... que me he tirado al duque cariiiiiiiii, y el me responderia y yo a la pataqui!!!!!!!!!! si hombreeeeeeeeeeee ... estoy hay que contarselo a todo el mundo nene!!!!!!!!!! jajajajaja hombre por soñar que no quede

Hombre....
es que eso no es una infidelidadddddddddddddddd,eso es un sueñooooooooooooooooooo...jeje jejjeje

L
lynda_8484803
18/10/11 a las 15:56

Uffffffffff
madremia!en éste momento de mi vida bastante tengo ya con satisfacer a uno como para liarme con dos ,que trabajínnnnnnnnnnn...jejejejje

E
erhimo_6269744
18/10/11 a las 16:19

En realidad lo propuse yo
Vamos a ver, muchas veces cuando estamos en el tema, fantaseamos como si hubiera alguien mas. Y casi siempre la que lo saca en el tema soy yo.

A
arlyn_7493013
18/10/11 a las 16:55

me van a mi esas cosas!!!!!
Yo soy bastante celosa,vamos a ver como para hacer una acuerdo de esoss!!!!!! yo nada de liberal en tema sentimientos,sexo,para mi eso es algo muy intimo de la pareja,ni se me ocurrira poned libertad a nuestra relacion como dices!!!!! Me muero!!!! Tengo 22 años y jamas le he sido infiel a mi pareja ni se me ha pasado por la cabeza!!! Llevamos 7 años juntos y me encanta todo conel,a parte donde iba yo a conocer a nadie?? Vamos a comprar juntos,al parke con el nene,si vamos a almorzar a lo de nuestros padres juntos,vamos k esk hacemos todo juntos,nunk se puede decir k no a nada,pero no creo k pueda conocer a nadie y menos tener tiempo para serle infiel ya k voy a todos lados con mi peke,lo veo chungo

A
asia_8424442
18/10/11 a las 16:59

Buff...
llevo un rato pensando que contestar e intentando aclarme y ponerme en la situacion;
y creo que puedo llegar a entenderlo, pues el sexo es muy relativo, pero yo creo que hoy por hoy, seria incapaz de tener sexo con una persona sin tener sentimientos hacia ella, asi que ya no seria solo sexo... y por la otra parte, creo que no podria entenderlo, pero no aguantarlo...
buff!! vaya post para darle a la olla espress!!
jejeje...

E
erhimo_6269744
18/10/11 a las 17:01

Hola
El nick es nuevo claro, porque es la primera vez que escribo en el foro, ni mas ni menos.
Mi marido a dia de hoy se que me es fiel, porque siempre estamos juntos, salimos juntos con los niños, hacemos la compra juntos, y todo juntos. Por eso se que me es fiel,porque apenas tendría tiempo de engañarme, por eso mismo, por falta de tiempo.
Pero vamos que eres libre de pensar lo que quieras, solamente he expuesto un tema, nada mas.

E
erhimo_6269744
18/10/11 a las 18:18

Precisamente
por eso, porque estamos muy unidos, lo hemos hablado, no se que lo hayamos hablado no significa que lo vayamos a hacer. Mi pareja dice que esas conversaciones refuerzan mucho mas la pareja porque no tenemos miedo de decirnos nada a la cara. Podemos hablar de lo que sea sin reproches. Quizas lo normal en estos casos es cabrearse simplemente por sacar el tema, pero tampoco creo que sea lo "normal".
En fin que no se si algun dia lo haremos hoy por hoy no nos lo hemos propuesto, aunque si hemos planteado la cuestion de al menos, no engañarnos nunca. Porque precisamente ese el problema que desgraciadamente un 50% de la poblacion es infiel aunque luego nunca nadie lo reconoce...

Z
zaruhi_5807801
18/10/11 a las 19:09

No, nunca lo consentiría
yo me entero hoy de que me es infiel, y o él o yo no duerme en casa esa noche, ni esa noche ni ninguna vamos.
Yo lo siento pero no comparto a mi marido, si para él soy poco y necesita más veo perfecto que lo busque en otro sitio pero conmigo que no cuente.
Imagino que esto tiene que ver un poco con el significado que se le dé al sexo, si lo ves sólo como un pasarlo bien sin más, pues la infidelidad no es tan importante, pero yo lo veo como algo mucho más profundo, es pasar un rato divertido pero con mucho amor, y ese amor lo siento pero no lo comparto.

T
triana_9350127
18/10/11 a las 19:17

A mi me parece genial
Reconozco q ponerlo en practica me costaria, primero pq no soy una mujer q tenga necesidad de tener sexo del matrimonio, dsd q conozco a mi marido no me he sentido atraída por nadie mas( cosa q en realidad la atracción es algo q puede suceder aun estando enamorada)

Por otro lado, lo entiendo y no soy muy celosa, así q si mi marido si tuviera la necesidad, dsd luego lo pensaría y no me cerraría en banda. Me siento muuuuuuy querida por mi marido, quizá por eso no me sentiría amenazada por otra mujer...


Lo que no me gustaría es q me lo contara, es decir, le podría dar carta blanca, pero no querría saber si tal día en concreto se va a ver o se a visto con alguien...

P
pureza_6285512
11/1/12 a las 12:27

¿y porque no?
hola, hace tiempo que esta publicado tu comentario, pero hasta hoy no me he encontrado con el.
solo era para comentarte mi opinión. creo que en una pareja las normas las ponen ambos, y si a vosotros os apetece llevar la relación de esa forma, pues perfecto por vosotros si así sois felices.
sinceramente creo que la mitad las parejas son infieles, se ven muchísimos casos por ahí de infidelidades, la atracción sexual es inevitable, y eso no quita que quieras menos a tu pareja. así que si se acuerda, porque no ser libre de disfrutar el sexo como se quiera? yo tengo pareja y creemos que es lo mejor, la idea de pasarme el resto de mi vida sin poder disfrutar del sexo abiertamente, o de no poder besar o acostarme con otra persona nunca jamas, lo veo una estupidez. yo a mi pareja la voy a seguir queriendo igual. desde luego respeto a las parejas que no lo vean así, ya he dicho que las normas de pareja las pone cada cual.
ah! y por un comentario que he visto por ahí sobre que no es normal que salga ese tema en una pareja..... yo pregunto, que es lo normal? quien dice que algo es normal o no lo sea? creo que en una pareja lo principal es la confianza, y si la hay, pueden surgir este tema y cualquier otro con total libertad, me parece que mayor problema hay si no se pueden hablar de ciertos temas, que el poder tratarlos con total normalidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram