Foro / Maternidad

Sobre jarabes para abrir el apetito

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 15:52
F
fatiha_9442363
6/2/11 a las 10:05

Tengo unos amigos que su hijo no come y le estan dando un jarabe para estimular el apetito se llama prozal, no se lo ha recetado el pediatra se lo ha recomendado una amiga.
Me ha dicho que en el prospecto no pone que tenga ninguna contraindicación, lo unico que pone es no admministrar con sedantes. Dice que le esta dando muy buen resultado.
Yo le he dicho que yo no le daría nada sin consultar al pediatra ella me ha dicho que como se nota que mi hija come. La verdad es que no estoy en su caso y no debo juzgarla es su hijo y ella sabe muy bien lo que hace,

Alguna conoce este jarabe?? estos medicamentos tienen alguna contraindicación?? Se pueden dar durante un tiempo prolongado??


muchas gracias

Ver también

A
armida_6040055
6/2/11 a las 11:01

Jalea real
yo a m hijo durante un mes antes de empezar el invierno o la guarde le doy un jarabe de vitamitas y jalea real para sus defensas y estoy muy contenta cn el resultado : menos resfriado y mas apetito porque la jalea real abre lo abre.
No se lo doy pa que coma porque come muy bien pero le ayuda a coger fuerzas.
tampoco soy partidaria de jarabes que abran el apetito porque cada niño es diferente

M
masha_6405674
6/2/11 a las 15:52

Pranzo
a mi me recomendo el pediatra pranzo, no comia por el resfriado que tenia, pero como ahora come, pues lo tengo sin estrenar. Me dijo que si seguia sin comer que se lo diera media hora antes de la comida durante una semana, pero como te digo no lo he probado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir