Foro / Maternidad

Sobre la ayuda de 100e por madre trabajadora.

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 18:26
S
sade_734014
17/3/10 a las 17:51

Hola, a ver si alguien me pudiera ayudar.Me he incorporado al trabajo después de un año entre la baja por maternidad y 8 meses de paro,al darme de alta en la empresa he vuelto a solicitar los 100 E, pero yo tengo un contrato fijo discontinuo,eso significa que algunos meses no estoy dada de alta en la seguridad social todo el mes. Alguien sabe si se cobra todos los meses o cuanto es lo minimo que hay que cotizar al mes para que te los den?Gracias anticipadas.qa

Ver también

J
jinli_8038973
21/3/10 a las 18:50

Verás
que los cobras sólo cuando trabajes, de eso estoy segura, y lo de la cotización depende de tu jornada laboral y el tiempo trabajado.

Es mejor entres en la página de hacienda y en preguntas frecuentes vienen explicados muchos casos.

Sino, llamas por teléfono, cuentas tu caso y te responden muy bien, además lo puedes solicitar por teléfono en ese momento.

Ten a mano tu declaración de hacienda del ejercicio anterior, una cuenta bancaria... por si acaso y te ahorras una llamada.

S
sade_734014
22/3/10 a las 18:26
En respuesta a jinli_8038973

Verás
que los cobras sólo cuando trabajes, de eso estoy segura, y lo de la cotización depende de tu jornada laboral y el tiempo trabajado.

Es mejor entres en la página de hacienda y en preguntas frecuentes vienen explicados muchos casos.

Sino, llamas por teléfono, cuentas tu caso y te responden muy bien, además lo puedes solicitar por teléfono en ese momento.

Ten a mano tu declaración de hacienda del ejercicio anterior, una cuenta bancaria... por si acaso y te ahorras una llamada.

Gracias
Muchas gracias llamaré por teléfono a ver que me dicen.Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook