Foro / Maternidad

Sobre la clínica fiv madrid. importante.

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 17:48
T
turia_5648615
19/2/09 a las 16:14

Llevo en esta clínica más de un año, quiero avisar a todas las chicas que buscan clínicas en Madrid para que nunca vayan a esta.

En todo este tiempo he ido comprobando que los doctores "no tienen ni idea", esta opinión no es sólo mía, sino de más chicas con las que he hablado, ninguna de ellas está ya en la clínica, pues salieron todas espantadas.

Haré un resumen, destacando las dos meteduras de pata más gordas:
1) en agosto del año pasado tras una transferencia que dió positiva, empecé a sangrar, me dijeron que era un ectópico en la trompa derecha, que me tendrían que operar sino se iba con medicamentos. Resultó ser un aborto bioquímico.

2) he estado manchando-sangrando cinco meses por una infección vaginal que se detecta con una simple citología. Yo no he sabido hasta ahora lo que era.

Primeramente me dicen que esto no tiene importancia, que me prepare para la transferencia con la inyección de decapeptyl, meriestra..después, en una segunda consulta me dicen que no me pueden hacer la transferencia debido a que sigo manchando, que la forma de corregirlo es volver a empezar, o sea ponerme otra inyección de decapepty al día siguiente (en menos de tres semanas), utrogestán también y estradiol, o sea, repetir el tratamiento entero en tres semanas..¡qué chute más majo!

y que la culpa de sangrar se debe a haber cambiado a meriestra, que tenía que haber continuado con progynova..(a todo esto, meriestra y progynova es lo mismo)..

no les hice caso, pues desde hace mucho ya no me fío de ellos (son varios médicos, cada vez te atiende uno)..así que acudí a un ginecólogo y con una simple citología salió el resultado: una infección vaginal.

aparte de esto, jamás se preocupan de nada, nunca te mandan pruebas, análisis, tienes tú que saber más que ellos y estar informada para ir por delante..

tengo preparada mi reclamación por escrito..

Ojalá alguien me hubiera avisado a mi, porque he perdido mucho dinero y mucho tiempo con estos sinvergüenzas. ¡No quiero que le pase a más chicas!. La sensación es horrible.



Ver también

F
fara_8506117
19/2/09 a las 20:45

Sobre todo no pides ciencia en fiv madrid
Cuando pides respuestas te dicen que les resulta "agresiva tu actitud"
Cuando pides si puedes tomar un antimicótico te dicen que ellos no saben más que el médico de cabecera
Cuando pides explicaciones científicas, pruebas, método nuevos, te dicen que todo es cuentión de "suerte"
Cuando pides info de tu donante te dicen que "eres retorcida"
Cuando pides trabajo, te dicen que se basan en la confianza
A la doctora Elisabetta sólo le dá seguridad el dinero que gana.

C
celina_7976828
19/2/09 a las 22:02

vaya chicas
yo tuve un negativo de ovo en esta clinica, pero la verdad q no me ha parecido tan mala no se chicas, a mi fueron super antentos me llamaban constantemente para ver como me encontraba ufff no se, yo vengo de monteprincipe y hay gente q habla maravilla de ellos y para mi fueron lo peor, no se, yo voy a por mi segunda ovo, cuando me venga la regla, y me han echo pruebas haber q pudo pasar por q fallo etc.... y la verdad mal no se han portado, en ningun momento, pero cada caso es un mundo, si es verdad q con virikka hay cosas q no entiendo, y q me parecen fatal, pero por q algunas les pasa esto? yo de verdad q voy a a hacerme mi segunda ovo con ellos, pero cada una tiene su por q y su experiencia con esta clinica, en fin, q rabia da todo esto.


mil besos a todas, vir q llevo mucho tiempo sin escribir nada pero es q he estado disfrutando un poco de todo q ya me hacia falta

mucho animo y fuerza para seguir

besitos

A
aprincipales_244350z
20/2/09 a las 13:30

Una pregunta:
CUANTAS CHICAS SE HAN QUEDADO EMBARAZADAS EN FIV MADRID?

I
inez_8506058
20/2/09 a las 18:07

Lo subo
Se venden muy bien, estupendas en enfermeria, recepción, sicología,etc. pero los médicos dejan muchos flecos sueltos y aire de prepotencia y los biólogos no son unos lumbreras : son aprendices. Intenta ver su curriculum y experiencia....en unos años, lo serán y entonces se buscaran otra clínica. Ahora es tiempo de crisis.
A la chica que comenta que le han llamado de la clínica,...para interesarse por ella y el tratamiento....será porque es una recomendadísima. Me alegro por ella. Siempre hay excepciones.

D
dior_7976516
20/2/09 a las 20:10

Pues no opino igual...
Hola a tod@s.
Siento no estar de acuerdo con vosotr@s, aunque entiendo que cada uno cuenta la historia según le va. Os cuento la mía. Yo trabajo en el mundo de la sanidad y acabé por recomendación en ginefiv. Tras dos ciclos de los que no guardo muy buen recuerdo, me fuí a fiv madrid, después de informarme bastante (tampoco estoy de acuerdo con que los médicos y biólogos no tienen ni idea. Si teneis tiempo y ganas podeis acceder a las publicaciones de investigación que tienen en revistas de fertilidad, nacionales e internacionales, cosa que otros médicos y otras clínicas no pueden decir lo mismo, todas van a por el dinero, porque al fin y al cabo esto no deja de ser un negocio, pero en esta clínica al menos se toman un poco más en serio lo de investigar para mejorar, y creedme se de lo que hablo que llevo 10 años en este mundo). En el primer ciclo ya tuve un embarazo bioquímico, aunque acabó en aborto, y en el segundo por fin tuve a mi niño. Ahora voy a empezar con otro porque queremos la parejita.
Es cierto que el que te vea cada día uno al principio te choca, que a veces en atención al paciente te dan buenas palabras pero no son resolutivas, pero no sé, yo acabé teniendo muy buena relación con las las. Dras. Acevedo y Chávez, que fueron las que más me llevaron y la verdad es que si voy a repetir en esta clínica es por algo.
Siento mucho que vuestra experiencia no haya sido la misma, pero si a mi me preguntan a día de hoy yo la verdad es que estoy muy contenta.
Mucho ánimo a todas!

C
celina_7976828
20/2/09 a las 20:49
En respuesta a inez_8506058

Lo subo
Se venden muy bien, estupendas en enfermeria, recepción, sicología,etc. pero los médicos dejan muchos flecos sueltos y aire de prepotencia y los biólogos no son unos lumbreras : son aprendices. Intenta ver su curriculum y experiencia....en unos años, lo serán y entonces se buscaran otra clínica. Ahora es tiempo de crisis.
A la chica que comenta que le han llamado de la clínica,...para interesarse por ella y el tratamiento....será porque es una recomendadísima. Me alegro por ella. Siempre hay excepciones.

Eso de recomendadisima
para nada, te lo puedo asegurar, soy una chica mas, q fue a esa clinica por q lei q era bastante buena y poco mas, pero ya te digo q cada una es un mundo, todavia no lo he conseguido, pero desde luego q todas las clinicas son mas o menos igual, van a lo q van y punto, pero yo aqui me he sentido mejor tratada q en la otra, y con diferencia, el por q? pues no lo se, por cierto a mi siempre me ve el mismo gine, por q yo cuando llamo pido con el y punto, me amoldo a su horario y ya esta, tampoco es tan dificil.

A
an0N_934532099z
21/2/09 a las 9:10

Yo tampoco opino igual
despues de muchos desengaños y muchos años de lucha gracias al equipo medico de fiv madrid tengo un precioso bebe de 5 meses,esta claro que todas las clinicas quieren lucrarse de nosotras y que te cobren por ejemplo 100 euros por una eco vaginal es una barbaridad pero hay diferencia entre unas clinicas y otras,para mi ginefiv fue lo peor,en mi vida se la recomendare a nadie

pero claro cuando tienes una mala experiencia entiendo que estes asi.

salu2

A
an0N_851899999z
21/2/09 a las 18:23
En respuesta a fara_8506117

Sobre todo no pides ciencia en fiv madrid
Cuando pides respuestas te dicen que les resulta "agresiva tu actitud"
Cuando pides si puedes tomar un antimicótico te dicen que ellos no saben más que el médico de cabecera
Cuando pides explicaciones científicas, pruebas, método nuevos, te dicen que todo es cuentión de "suerte"
Cuando pides info de tu donante te dicen que "eres retorcida"
Cuando pides trabajo, te dicen que se basan en la confianza
A la doctora Elisabetta sólo le dá seguridad el dinero que gana.

Cansada de ivi madrid
Hola a todas. yo llevo ya 5 tratamientos y una tranferencia de uno congelado.
Del primer tratamiento como iba recomentdada Antonio Requena tengo una niña, cuando volvi intentarlo no estaba y me atendio dr. Velasco el director.

Nada de nada. el problema era mi marido y cansado nos fuimos por nuestra cuenta a un urogolo q nos explico q tiene esperma pero sin vida. Vuelvo al ivi con las pruebas y me dice el gran director q claro ellos los ponen, pero no saben mas.Claro y me sacan un mill de pest. por eso.
Bueno pues nos vamos a esperma de dononte. Nos das los consentimientos para firmar y q ellos vayan preparando el esperma.
Y el dia de la puncion, ya hecha, llegan y me preguntan por el grupo sagineo de mi marido, HABIAN PERDIDO LOS CONSENTIMIENTOS.
Salen 3 para adelante. dos me ponen y otro lo congelan. PERO LO GRACIOSO ES Q CUANDO VAMOS A PAGAR..... NO ME COBRAR EL ESPERMA ..... ELLOS Q COBRAN HASTA LOS BUENOS DIAS.
No ha salido ninguno de los 3, y no me dan garantia.
La dorcta Coll una persona con conciendia, me dijo q antes de transferirmelos, como ya llevaba varios intentos fallidos, me habian tenido q hacer una biosxia, o incluso q en vez de ponermelos a 2 3 dia ponerlos al 5 7 dia para ver como iba la cosa. Pero claro ellos cobran.
A mi no me dan confianza ya.

F
fara_8506117
22/2/09 a las :59
En respuesta a an0N_851899999z

Cansada de ivi madrid
Hola a todas. yo llevo ya 5 tratamientos y una tranferencia de uno congelado.
Del primer tratamiento como iba recomentdada Antonio Requena tengo una niña, cuando volvi intentarlo no estaba y me atendio dr. Velasco el director.

Nada de nada. el problema era mi marido y cansado nos fuimos por nuestra cuenta a un urogolo q nos explico q tiene esperma pero sin vida. Vuelvo al ivi con las pruebas y me dice el gran director q claro ellos los ponen, pero no saben mas.Claro y me sacan un mill de pest. por eso.
Bueno pues nos vamos a esperma de dononte. Nos das los consentimientos para firmar y q ellos vayan preparando el esperma.
Y el dia de la puncion, ya hecha, llegan y me preguntan por el grupo sagineo de mi marido, HABIAN PERDIDO LOS CONSENTIMIENTOS.
Salen 3 para adelante. dos me ponen y otro lo congelan. PERO LO GRACIOSO ES Q CUANDO VAMOS A PAGAR..... NO ME COBRAR EL ESPERMA ..... ELLOS Q COBRAN HASTA LOS BUENOS DIAS.
No ha salido ninguno de los 3, y no me dan garantia.
La dorcta Coll una persona con conciendia, me dijo q antes de transferirmelos, como ya llevaba varios intentos fallidos, me habian tenido q hacer una biosxia, o incluso q en vez de ponermelos a 2 3 dia ponerlos al 5 7 dia para ver como iba la cosa. Pero claro ellos cobran.
A mi no me dan confianza ya.

Vaya! lo siento isabel....no hacen buena clíncia, en algunos casos
¿cómo es que no se dieron cuenta antes del semen en IVI ¿no hicieron un seminográma?
Mándame un privi

F
fara_8506117
22/2/09 a las 1:07
En respuesta a an0N_934532099z

Yo tampoco opino igual
despues de muchos desengaños y muchos años de lucha gracias al equipo medico de fiv madrid tengo un precioso bebe de 5 meses,esta claro que todas las clinicas quieren lucrarse de nosotras y que te cobren por ejemplo 100 euros por una eco vaginal es una barbaridad pero hay diferencia entre unas clinicas y otras,para mi ginefiv fue lo peor,en mi vida se la recomendare a nadie

pero claro cuando tienes una mala experiencia entiendo que estes asi.

salu2

Las experiencias "malas" que como pacientes tenemos se deben a mala praxis y falta de explicaciones
profesionales. Vaya, por lo visto como dice la Dr.a Elisabetta es cuestión de"suerte"

Si la cienca no está tan desarrollada para que te den explicación del porque no tenemos éxito, es eso lo que deberian decirnos... Sin embargo, muchas veces evitan darte explicaciones, porque se dedican a seguir un protocolo médico (como simple operarios), sin tiempo para investigar cuando falla por qué ocurre, ni cuando sale bien por qué sucede.

En cualquier caso, me alegro de que consiguieras tu bebé, que es lo que cuenta

L
louisa_6432565
5/3/09 a las 17:48

Yo tampoco la conozco
Fontana, a mi tampoco me ha visto nunca esta doctora, ya digo que con la que mas me vi fue con Acebedo y que estoy encantada con ella. A nosotros no nos ha importado que no nos atendiera directamente la directora de la clinica, lo que queriamos es que nos atendieran bien y la doctora Acebedo siempre lo ha hecho, y de ella si que podemos decir que es buena profesional.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook