Foro / Maternidad

Sobre la epidural

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 20:16
G
galya_7195760
25/1/08 a las 22:07

hola chicas estoy de 14 semanas y tengo muchas dudas sobre la epidural no me imagino despues de tener a mi bebe estar horas sin sentirme las piernas sabeis cuanto dura el efecto me gustaria que me ayudarais gracias y besitos

Ver también

L
lily_7062943
27/1/08 a las 16:53

Poco
A MI ME LA PUSIERON CON LA MAYOR Y DESDE LUEGO YO SENTIA TODO SIN DOLOR Y SE ME PASO ESE PEQUEÑO COSQUILLEO A LA HORA A MI ME DIJERON QUE NO SE PODIA SEDAR DE MAS PQ SINO QUEDAS TAN DORMIDA QUE NO AYUDAS A EMPUJAR DE TODAS FORMAS PREGUNTA EN UNA DE LAS CONSULTAS QUE VAYAS

G
galya_7195760
28/1/08 a las 18:45

Muchas gracias
todo el mundo me anima a ponermela al final lo are tendre mi bebe sin dolor muchas gracias chicas y a ti eva felicidades por t tercer hijo el mio es el primero toy de 14 semanas ...besos

T
tirma_6313696
20/3/08 a las 19:06

No tre preocupes...
claro que te sientes las piernas1!!!!, la peridural solo inhibe los dolores de la contraccion pero no perdes la sensibilidad en ningun lado!!, porque la dosis que se te administra es lo necesario para sacar los dolores pero no para sacarte la sensibilidad asique no te preocupes!!...

N
najiha_9430797
28/3/08 a las 18:52

La epidural
Hola, a mi si me paso que se me han dormido un poco las piernas despues de ponerme la epidural, pero en el momento del parto me han quitado el tubito este y he colaborado en el parto perfectamente, tambien lo he sentido todo menos el dolor que producen las contracciones. Pero no recuerdo estar despues del parto con piernas dormidas. Si te da miedo el dolor - pontelo, que ahora se lo ponen todas. Los efectos secundarios varian en los direrentes organismos, pero por lo general no suelen ser graves.

R
rahela_7879159
19/4/09 a las 21:47

Hola
Veo que todas decías que sentiais las piernas, yo no las sentía en absoluto. Es más después de la expulsión del bebé me tuvieron que coger entre dos para pasarme de la mesa de partos a una camilla de esas con ruedas para llevarme a la habitación.

Creo que la epidural está muy bien porque te quita todo el dolor, pero también os digo que yo apenas empujé porque no notaba nada de nada y al final tuvieron que sacarme al niño con la ayuda de espátulas.
Ahora estoy de 31 semanas y si fuese más valiente no me la pondría porque no me gustó nada el no poder empujar y la sensación de invalidez de las piernas después del parto, casi ni pude coger al niño en unas horas porque no podía colocarme bien en la cama. Pero estoy casi segura que cuando llegue el momento voy a chillar

H
hend_5388711
20/4/09 a las 14:52

Yo decía que no pero acabé poniendomela!
Hola,
yo era de las que durante el embarazo decía que no y iba muy convencida de ello pero después de 9 horas y media y solo había dilatado un cm, me rompieron aguas y me dilataron con el gota a gota No pude soportar la dilatación provocada!!! Què dolor! Pedí ràpidamente que me la pusieran... jajajaja y la verdad que es un alivio
Apretar ya es más difícil ya que no tienes sensación de estar apretando correctamente pero mi marido me dijo que apretar apretaba... dice que tenía la cara toda roja del esfuerzo.
Supongo que si todo funciona correctamente el cuerpo es muy sabio pero a la que entran medicamentos dilatadores el cuerpo pierde el compás y la Peridural es orgásmica

S
sanya_7829076
17/12/11 a las 21:07

La epidural es maravillosa
Mi primer parto fue sin ella y fue durísimo, no pude disfrutar nada, la verdad. Sin embargo tuve a mi bebé este lunes con epidural y ni me enteré.
Ahora la ponen diferente a antes, no te duermen las piernas del todo, solo las adormecen, pero puedes sentirlas y moverlas, y las contracciones las sientes, pero sin dolor, es maravilloso. Así vives el parto conscientemente, sabes cuándo tienes ganas de empujar y sin nada de dolor. Te la recomiendo. Me daba miedo lo del pinchazo, pero ni me enteré.

A
an0N_879933899z
30/4/12 a las 21:18


A mi no se me durmieron las piernas, quizá un poco más pesadas, pero yo me movía perfectamente.
Además estás para parir no para ir a correr los cien metros lisos, así que tampoco es necesario.
Yo como experiencia personal se la rocomiendo a la gente (a ti ya no no xDDD)

L
lotfi_9381873
11/6/12 a las 18:18

Sobre la epidural
Hola mela840,
En esta pagina seguramente puedas sacarte tus dudas sobre la epidural.
http://quieroquedarembarazadaya.blogs pot.com/search/label/Epidural

Suerte

D
diarra_8073081
27/12/12 a las 21:27

Hay unos casos que si y otros no!
Segun la persona y la facilidad del cuerpo tiene de cojer el efecto de la epidural se te queda las piernas dormidas o no eso es segun la persona y el cuerpo de cada una

R
ram_5407780
31/12/12 a las 20:16

Epidural
YO HE TENIDO DOS PARTOS Y UN ABORTO Y EN LAS TRES OCASIONES ME PUSIERON LA EPIDURAL. eS VERDAD QUE SE TE DUERMEN LAS PIERNAS, A MÍ ME TARDARON UNAS 2 HORAS EN DESPERTARSE, PERO LA EXPERIENCIA HA SIDO POSITIVA EN LAS 3 VECES, ME EVITÓ DOLOR. Y VES NACER A TUSHIJOS Y DISFRUTAR DEL MOMENTO SIN ACORDARTE DEL DOLOR. LA RECOMIENDO. AUNQUE DEPENDE DE CADA UNA Y SU CUERPO.

Anestesia epidural: todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram