Foro / Maternidad

sobre la gripe a,sabeis cuantos dias dura la fiebre????

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 11:35
Y
yan_9432452
16/10/09 a las 11:57

hoy hace una semana ke mi hija esta con fiebre,la llevamos el domingo a urgencias y nos dijeron ke tenia bonquitis,le mandaron ventolin y la verdad ke de los mocos ha mejorado bastante,pero ayer al ver ke seguia la fiebre la volvimos a llevar y me dice la doctora ke ella mas bien lo ke ve es gripe o gripe a...
entonces le dije ke si le podian hacer la pruebas y me dijo ke no disponian de ellas,asi ke al final no se si tiene bronquitis,gripe o yo ke se....mañana si sigue igual la vuelvo a llevar,pero el kaso es ke la fiebre no sube de 38,muy raro todo.a ver si podeis aclararme algo.
gracias y besos

Ver también

V
vinyet_8070680
16/10/09 a las 12:07

Joer q fuerte no??
pero eso te lo han dixo en la S. Social ??
No tienes seguro privado ??
Yo tb he iodo q si no es grupo de riesgo no les hacen las pruebas pero es q me parece super fuerteeeeee
Yo q tu le volvia a llevar con un par de narices y no me movia hasta q le hizieran las pruebas oportunas, vamos q va a estar el niño sufriendo sin saber q tiene ni nada amos por favor....
Suerte

Y
yan_9432452
16/10/09 a las 12:34
En respuesta a vinyet_8070680

Joer q fuerte no??
pero eso te lo han dixo en la S. Social ??
No tienes seguro privado ??
Yo tb he iodo q si no es grupo de riesgo no les hacen las pruebas pero es q me parece super fuerteeeeee
Yo q tu le volvia a llevar con un par de narices y no me movia hasta q le hizieran las pruebas oportunas, vamos q va a estar el niño sufriendo sin saber q tiene ni nada amos por favor....
Suerte

Pues si...
eso me lo han dicho en la s.social,concretamente en el hospital materno de malaga.
pues kuando la niña era mas pekeña tenia un seguro privado,pero por problemas economicos lo kite,pero la verdad ke estoy por contratarlo otra vez...weno a ver si alguien me dice algo mas!!

I
itciar_6340427
1/11/09 a las 22:19

Ahora el mio esta así¡¡ era normal tantos días con fiebre??
pues el mío esta igual, una semana con fiebre y no se va, el se encuentra bien, el médico no nos recetó nada dalsy-apiretal, le baja un día tiene menos, otro le vuelve maximo ha tenido 38,5, mañana le volvermos a llevar, como evolucionó finalmente el tuyo?? cuanto tardó en desistir la fiebre??

S
shaira_5536290
1/11/09 a las 22:30

Entre 5 y 10 dias
es lo que dura normalmente si es gripe. La mía estuvo una semana llegando a 40 por las tardes y noches, luego con los antitermicos paños y los bañitos le bajaba bastante.
cuando es gripe la fiebre suele ser bastante alta...
de todas maneras si buscas en google "sintomas gripe a" la primera pagina que sale es informativa y esta bastante bien, alli lo esplican todo
besos

X
xuzhen_5373734
2/11/09 a las 13:40

Igual...
La mía ha empezado con sintomas muy leves esta noche pero está muy bien de la fiebre y súper animada. Por si acaso he llamado al 112 a ver si los síntomas eran de gripe A y me han dicho que sí, que le dé alternando el apiretal con dalsy aunque no tenga fiebre durante unos días.
Yo le he insistido en que la veo muy bien, pero me ha dicho que sin duda es gripe A....

A
an0N_571614999z
18/11/09 a las 7:20

Hola a todos, mi hija y yo la estamos pasando, la gripe a digo, y de momento ya van 6 días con...
fiebre, pero la diferencia entre la gripe a y la normal es que con la gripe a la fiebre suele ser de 38 o 38 y pico, vamos que no pasa de eso, en cambio con la gripe normal suele ser bastante más alta rozando los 40 grados de fiebre o incluso pasándolos, hay otras diferencias, por ejemplo el cuerpo te duele más pero sobre todo notas un cansancio que apenas si puedes andar, un cansancio extremo, otra diferencia que yo e notado es que de repente tu estas bien y te viene esta gripe a, de un momento a otro, lo que la normal vas notando malestar progresivamente, otra de las diferencias es la tos, normalmente con la gripe a casi siempre suele haber tos, y otra, y esta es de las más importantes, es que tu de repente estás bien y de repente te puede entrar una asfixia, de echo mi hija y yo tenemos la gripe a y yo llamé al 061 antes de presentarme en el hospital, porque la verdad prefería evitarlo a ser posible, y sabeis nada más cogerme el teléfono y decirle que quería hablar con el médico para hacerle una pregunta y decirle que eramos dos pacientes, me dijo que si llamaba por la gripe a, así que casi me confirmó que hay miles de personas pasandola en casa, porque lo primero que te dicen que la pases en casa con parecetamol alternado con ibupofreno o dalsy en caso de niños, y lo que se toma normalmente en una gripe normal, que no salgas de casa y eso si, que si te entra asfixia corriendo para el hospital, así que bueno mi hija y yo llevas ella 6 y yo 5 días así, ella va mejorcita y ya no tiene fiebre, pero yo aún sigo con fiebre y fatal, cada persona tiene el sistema inmunitario de una manera y claro yo al tener una enfermedad crónica y problemas es normal que vaya peor, espero que os ayude un poco mi testimonio, trabajaba en urgencias y conozco bien a los médicos y ellos mismos confirmaron mis sospechas, ya que desde que mi hija se puso así sabía que tenía gripe a porque no es igual como la otra, vamos que si teneis los síntomas que e mencionado no dudar que teneis la gripe a, normalmente con esta gripe, que se me olvidaba decirlo, no se suele tomar antibióticos al no ser que se complique el tema de la asfixia, en cuyo caso hay que ir corriendo al hospital y que ya te traten allí, como remedios naturales para que os ayuden a recuperaros mejor de esto os indico que es buenísimo tomar agua con limón porque refuerza el sistema inmunitario y equinacea por lo mismo, alimentarse bien y muchos líquidos, estos remedios podeis tomarlos de por vida porque estareis fuertes y evitareis muchas enfermedades, sin ellos no me cabe duda de que yo estaría ya en el otro barrio, yo a mi hija tambien le hice el sueroral, de ese que se da cuando uno tiene mal el estomago, ya que eso tiene todo lo que nuestro organismo necesita y te repone tambien mucho, se puede comprar en la farmacia o bien hacerlo casero con un litro de agua, un limon, una pizca de sal, una cucharada de azucar y una pizca de bicarbonato, os deseo a todos una pronta recuperación!, y si por si alguien quiere escribirme para alguna información o lo que le haga falta mi correo es: ...

Y
yao_9806577
18/11/09 a las 11:35

Hola
En mi casa se supone que hemos pasado la gripe a, y digo que se supone porque ya no hacen pruebas para confirmarte si padeces la gripe a, estacional u otra enfermedad...

A cada uno nos ha afectado de una manera y de forma distinta... mi hijo estuvo malo 3-4 días, le dió fiebre que le llegó hasta 39 pero con el dalsy y el apiretal se le controlaba bien (cada 4h); además le dió una amigdalitis como complicación pero como os cuento en 3-4 días se le pasó...

Después mi marido, que tuvo 38 de fiebre, muchísima tos, dolor muscular horroroso, sudores, y además le dió como una espece de cistitis... se curó en 3-4 días también y sin ninguna complicación,

Y después caí yo que lo he pasado un poco peor que mis dos chicos, he tenido fiebre de 38, muchísima tos también, un dolor muscular más fuerte que nunca, sobre todo me dolían las piernas, dolor de estomago y continuas ganas de vomitar, no me podía apenas mover y me ha durado 6 días, fuí a urgencias porque después de estar 4 días medicandome con ibuprofeno y paracetamol cada 4h el cuarto día me levanté peor y me dolía el pecho al toser, me hicieron una placa de pecho y no tenía nada, así que me mandaron para casa y que siguiera tomando esas medicinas, como os he dicho hasta que pasaron 6 días no se me quitó, la fiebre si que desapareció al 4-5 día pero las dolencias no, y ya hace más de una semana y sigo con tos... En el hospital me dijeron lo que os he dicho que era gripe pero no sabían de qué tipo y que ya no hacían pruebas....

Así que a cada uno le da por una cosa... y puede ser que tu hija tenga gripe a y se le haya complicado con una bronquitis porque parece que a cada persona le afecta a la parte más debil...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest