Foro / Maternidad

Sobre la leche materna.

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 11:10
Z
zhu_9170352
24/1/06 a las 22:20

Hola chicas, yo le estoy dando a mi niña leche materna, bueno pues hoy al hacerle un bibi he tenido q tirar como 160ml porq creí q estaba mala, solo levaba en el frigo 2 dias y como salimos a la calle se la calenté y cuando fuí a darsela estaba el bibi como con grumios por alrededor como si el bibi estubiese sucio(q no lo estaba, claro) pero es lo q parecia, pues la volví a calentar y seguía igual, la olí y olía un poco agria, así q la tiré porq no me fiaba, pues cuando voy a hacerle otro bibi de otra del frigo y veo q esta igual en otor bibi pero menos grumitos y oliendo igual, tambien la he tirado. Os ha pasado a vosotras algo así, sabeis si es normal? Le hice otro de otra q lleva 1 dia y estaba bien aunque con el olorcillo a agrio, es normal q huele así? Quizas mi leche se está echando a perder? Puede ser?
Bueno espero q me podais quitar de estas dudas.
Muchas gracias a todas y un beso.

Ver también

Y
yuxin_8618666
24/1/06 a las 23:59

Consulta la web
de lactancia materna y en ella sera donde mejor te indiquen.yo recuerdo q se podia guardar en nevera durante 24 horas,en congelador 3 meses(en algunos sitios decian q hasta 6meses)y para calentarla NUNCA en microondas,siempre al baño maria.besitos.
moni y nel

Z
zhu_9170352
25/1/06 a las :21

Muchas gracias chicas.
Menos mal, acabo de leer de la pagina de lactancia materna y pone tambien q dura 24 horas puede q 48, pero claro si la mia estaba alomejor ya un poco mas de 48 horas quizas ya estaba mala, menos mal q la he tirado.
Gracias de nuevo chicas.

E
edesia_6216325
27/1/06 a las 11:10

A mi me paso...
Tenia en el congelador mucha leche materna congelada, y el otro dia saque uno y olia agria, saque otro y lo mismo...y ante la duda tire todo...me dio un poco de pena, pero Lucas ya tiene casi 9 meses y seguimos con el pecho...yo lo congele por si me quedaba sin pecho...

Hoy dia estoy tratando de darle formula, para ir dejando el pecho, pero no quiere saber nada del bibe...

Bueno, la cuestion es que a mi tambien me paso, que toda la leche olia mal...no se porque.

Saludos

¿Cómo conservar la leche materna? Trucos para no desperdiciarla
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest