Foro / Maternidad

Sobre la maca, como es ese medicamento

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las :42
Beth011173
Beth011173
26/9/02 a las 20:47

Disculpenme pero es que queria saber como es eso de que LA MACA, porque necesito saber si es pastilla???, te????? , hierba?????'' en fin no se como es.... si se conoce con otro nombre!!!!

Mi marido no tiene problemas, pero quiero darle de todas maneras para prevenir o para ayudarme mas, digo si no hara daño de todas maneras si la persona esta bien.

GRACIAS Y SALUDOS

BETH

Ver también

Beth011173
Beth011173
26/9/02 a las 23:13

Ggggguooo ya investigue en esta pagina, que extraordinario es
http://www.ecuarural.gov.ec/ecuagro/paginas/culpro
m/Maca/maca.htm


YO MISMA ME RESPONDI, ES QUE ACABO DE ENCONTRAR EN ESTA DIRECCION LA INFORMACION


GRACIAS

A
anita11
27/9/02 a las 13:04
En respuesta a Beth011173

Ggggguooo ya investigue en esta pagina, que extraordinario es
http://www.ecuarural.gov.ec/ecuagro/paginas/culpro
m/Maca/maca.htm


YO MISMA ME RESPONDI, ES QUE ACABO DE ENCONTRAR EN ESTA DIRECCION LA INFORMACION


GRACIAS

He visto la pagina....
Hola he visto la pagina pero no me ha quedado claro si la comercializan en España y donde la venden y como hay que pedirla.
Si me pudieras ayudar te lo agradeceria. Toda ayuda es buena.

R
rada_5996037
27/9/02 a las 15:28
En respuesta a anita11

He visto la pagina....
Hola he visto la pagina pero no me ha quedado claro si la comercializan en España y donde la venden y como hay que pedirla.
Si me pudieras ayudar te lo agradeceria. Toda ayuda es buena.

Maca andina
Hola chicas,

Yo también leí en el foro sobre la maca andina pero no sabía dónde encontrarla. Me pasé por un par de herboristerías y en la primera no la tenían pero en la segunda sí. Son de la marca Santiveri y son una especie de cápsulas.
Mi marido lleva casi un mes tomándolas, 2 por la mañana o en el almuerzo y dos por la noche.
Aún no sé si estarán dando resultado, pero por probar...
Espero que surta efecto tanto a nosotros como a vosotros.
Un saludo, espero haber ayudado un poquito.

Beth011173
Beth011173
27/9/02 a las 15:39
En respuesta a anita11

He visto la pagina....
Hola he visto la pagina pero no me ha quedado claro si la comercializan en España y donde la venden y como hay que pedirla.
Si me pudieras ayudar te lo agradeceria. Toda ayuda es buena.

Ando igual que tu no se donde encontrarla
Mira que yo soy de Panamá y no se donde encontrarla la he buscado en algunas farmacias y no la conocen, puedes creer?

Bueno como veras no soy de España asi que menos se donde la venden, sino con gusto te ayudaria.

VAMOS A VER SI OTRAS DEL FORO TE ESCRIBEN LOS NOMBRES DE BOTICAS D0NDE ENCONTRARLAS....

Saludos

BETH

M
mamou_8704576
21/6/09 a las :42

Maca en panama (puedo conseguirselas)
Hola:

Si aún están interesados en la MACA puedo conseguirselas.

Maca [Sistema glandular] La maca (Lepídium meyenii) es un tuberculo miembro de la familia de la papa que crece en los Andes (Sudamérica) que puede proveer el medio necesario para aumentar en forma natural la libido, mejorando el deseo y la capacidad sexual. Conocida también como ginseng peruano, la maca puede ayudar a mejorar la energía física y la resistencia. Como hierba adaptógena, ayuda a promover el vigor y a neutralizar los efectos del estrés. En estudios con animales se ha mostrado mejoría en los casos masculinos. Promueve la fertilidad y actúa como afrodisiáco para el varón.
Maca de NSP contiene extracto puro estandarizado de raíz de maca, con una potencia de macenos y macamidas en una proporción de 4:1.
Tome 1 cápsula con las comidas tres veces al día.

me contactan por este medio,
saludos
OMI

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir