Foro / Maternidad

Sobre la maca

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 10:03
P
piera_6468191
2/1/09 a las :59

hola a todas!
me gustaria saber si alguna la esta tomando o sus maridos y que experiencia tienen con ella.
donde la compran,como la toman,si la compajinan con algo.........
Gracias

Ver también

J
judita_7012275
3/1/09 a las 9:56

Hola
la maca estimula la movilidad y aumenta la calidad y cantidad de de bichines.Ya he comentado otras veces que mi marido la estuvo tomando y le fue muy bien, pues les aumentó bastante todo (de un 10 pasó a un 40%) y comentado con el urólogo, pues al ver los seriogramas vio la difernencia tan grande (y no sólo en uno ó 2seriogramas)..ES buena la mca y si tiene zinc mejor.El mío tomaba unas ampollas de maca con l-carnitina y zinc, de la casa santiveri.Son carillas, la caja de 10 eran unos 18 e,pero son completas.Las compro en herboristerias, pero mira de otracasa si quieres, pero procura que lleve zinc (o selenio me dijo el urólogo que tb valía).Muchisima suerte y lo que necesites

M
mayi_5704410
3/1/09 a las 10:03

Te cuento mi experiencia con la maca
mi marido tenia los bichines un poco lentos y el medico de la seguridad social nos dijo que con los numeros que le habia salido en el seminograma no teníamos otra opcion que la inseminacion o la invitro.
nos fuimos a una clinica particular y le volvieron a repetir el seminograma con resultados parecidos, y comenzo a tomar maca andina , una pastilla diaria. La compraba en el Corte ingles, en la parafarmacia y la marca es aquilea vigor.
El caso es que despues de 4 meses tomando la maca, me he quedado embarazada. Lo tomaba tambien con otra me dicina que se llama Sexovit de venta en farmacias de homeopatia y los resultados no han podido ser mejores.
Ademas, no tiene efectos secundarios porque es natural.
Animo y ya me contaras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram