Foro / Maternidad

Sobre la manta térmica

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 16:39
A
ammara_6044928
13/6/08 a las 16:13

hola chicas lei por ahi que la manta termica es malo para la beta espera,me refiero a acostarme sobre ella no ponerla sobre la barriga,es que me compré una justamente para usarla durante la beta espera es uqe soy muy friolenta y aca en mi pais estamos en pleno invierno,bueno desde ya gracias por sus respuestas besos las quiero Adriana

Ver también

B
baljit_9883399
13/6/08 a las 16:21

Yo tenia una y la usé porque soy muy friolera!
Mira yo tuve un negativo pero vamos no creo que sea por la manta electrica. Yo me la ponia en la camita en los pies, y no todo el rato porque dicen que es importante no pasar frio y como yo los pies siempre los tengo helados pues eso. Sientono poderte decir que tuve un positivo, pero vamos! por queva a ser malo tener los pies calentitos eh!. No creo que sea malo que te den una explicación.no?

S
smahan_8326968
13/6/08 a las 16:27

No es buena
Yo padezco de ciática y me prohibieron usar la mantita durante la betaespera, dicen que ese calor es malo para los embris. Yo por prevenir no la usaría. un beso
Hay otras maneras de entrar en calor

B
baljit_9883399
13/6/08 a las 16:32

Por ejemplo una bolsita de agua calentita en los piececillos?
Vaya, en eso tiene razón no tien por que ser calor eléctrico jijiji.

A
ammara_6044928
13/6/08 a las 16:39
En respuesta a baljit_9883399

Por ejemplo una bolsita de agua calentita en los piececillos?
Vaya, en eso tiene razón no tien por que ser calor eléctrico jijiji.

Tienes razón
jajajaaja veré la cara de mi marido cuando le diga que no la puedo usar no sabes lo insoportable que estaba para que me la comprará,veré su cara cuando le diga que no la puedo usar,jajajajajjaajjaajjaajjaaja,me matará a golpes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir