Foro / Maternidad

Sobre la pildora ovoplex y ausencia de regla ayuda!!!

J
jiayao_5605769
8/1/11 a las 12:55

hola..estoy bastante preocupada.Queria hacerle una consulta sobre la pildora anticonceptiva.Estoy tomando Ovoplex,y he terminado mi primera cajita hace tres dias(el martes 4 de enero tomé la ultima)..con lo cual,estoy en el cuarto dia ya de la semana de descanso,y todavia no me ha bajado la regla ni noto sintomas ni nada.
Durante todo el mes tuve relaciones con preservativo,el problema es que se que deberia de haber empezado a tomarlas el primer dia de regla,pero no lo hice asi,empecé la cajita dos dias mas o menos antes de que me fuera a bajar la regla el mes pasado(para evitar que me coincidiera con un viaje especial)..se que he hecho mal..me han dicho que al empezar a tomarlas no el primer dia de regla he estado protegida todo el mes menos los 7 primeros dias de empezar a tomar la pildora..
Tuve relaciones sin preservativo por primera vez el pasado sabado dia 1 de enero..cuando me quedaban 4 pastillas para terminar la caja..entonces,teoricamente ese dia 1 de enero no hay posibilidades de que me haya quedado embarazada no?es decir,que quitando los 7 primeros dias..el resto del mes estuve protegida,no?
Estoy llena de dudas,y muy muy nerviosa,porque al cuarto dia de descanso aun no me ha bajado la regla..Tambien me han comentado que los primeros meses que se toma la pildora el cuerpo tiene que acostumbrarse a las hormonas,y puede no venirme la regla durante la semana de descanso..asi hasta que se acostumbre...
Por favor,espero que me resuelva la duda,pues estoy muy muy preocupada y nerviosa

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest