Foro / Maternidad

Sobre la progesterona

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 13:41
T
tamari_9775338
7/5/07 a las 21:50

HOLA A TODAS QUISIERA QUE ME AYUDARAN A ENTENDER LO DE LA PROGESTERONA A QUE NIVEL DEBE DE ESTAR PARA PODER QUEDAR EMBARAZADA Y LEI QUE A UNA CHICA LE DIERON "PROGEFIK" ESO EN QUE NOS AYUDA.SOY PRIMERIZA EN ESTE FORO Y QUISIERA QUE COMPARTAMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS. LES DESEO LO MEJOR A TODAS'

Ver también

Y
yanjun_6752207
8/5/07 a las 13:41

Pues...
no sé a que nivel tiene que estar pero mi gine cuando me hizo las analiticas me dijo que estaba muy bien, en la fase folicular tenia 1.42 y el máximo era 1.52, y en la fase lutea no te puedo decir a cuanto porque se quedó el resultado, pero me dijo que ningun problema, que todo ok, recuerdo mirar el resultado de la fase lutea (el que se quedó él) y recuerdo que estaba todo dentro de la normalidad, pero a ver si alguien te puede decir...tengo que decirte que yo en un año he tomado progeffik dos veces, en este momento, porque dos veces he tenido perdidas después de ovular..y ya ves mi resultados en enero eran correctos...consulta mejor con tu gine..un beso.

¿Sabes cómo poner un óvulo de progesterona? Todo lo que debes saber sobre esta h
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir