Foro / Maternidad

Sobre la ropa de piti mini (pija)

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 18:56
B
bobby_6910424
22/3/07 a las 15:59

Hola amigas como estaís, he leido el post sobre la ropa de vestir para bebes tipo pija que a mi me encanta, llevo así a mi niña y esta requeteguapisima y ultimamente la ropa se esta disparando de precio en la ciudad donde yo vivo (PAMPLONA), y encima hay muy poco para elegir aqui solo hay como 5 tiendas de este estilo y encima super caras, sabeís de alguna tienda para hacer las compras por internet mas baratas, os agradeceria la información. gracias

Ver también

J
jenna_6445197
22/3/07 a las 16:05

Paloma enseñat
Mira la página http:www.palomaensenat.com
Admiten pedidos por internet. Suerte.

B
belisa_9009251
22/3/07 a las 16:08

Hola guapetona
yo no la llamo ropa pija,para mi es ropa de repollo,ja,ja,(no te lo tomes mal,eh!)yo a la niña cuando era mas peque en zara le habia comprado vestiditos muy monos,con lacitos,flores y me acuerdo que tambien le compre las sandalias a juego(por cierto las guarde y algun vestido tambien)pasate y echa un ojo,ah!benneton tambien tiene cosas monas y dentro de lo que hay no son caras,yo x internet no soy muy partidaria de comprar,igual que x correo tipo venca,nunca sabes lo que compras,un besazo

L
lilica_8693524
23/3/07 a las 9:35

Hola ayabusa,
me puedes decir el nombre de las tiemdas de Pamplona porfa????

A
afnan_5940579
28/1/09 a las 18:56

Ropa elegante
Hola, tendo dos niños y a mi también me encantan ese tipo de ropa. Lo que ocurre es que donde vivo no existe esas prendas. Bueno me gusta la ropa de las siguientes marcas por si te puedo ayudar:

ancar.es
paqui barroso
trapitos.es
2pompitas.es

Espero que te sea de ayuda, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest