Foro / Maternidad

Sobre la rotura de la bolsa

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 1:26
E
elisea_8484033
17/3/09 a las 9:15

hola chicas ultimamente me durge una duda, por todo lo que leo y experiencia de amigas que acaben de tener a su bebe.
REsulta que algunas cuando han llegado a urgencias les han dicho que tenian poco liquido , que si no habian roto la bolsa, y ellas han dicho que no obviamente, pero digo yo, que como dicen que la rotura no tiene porque ser de una forma brusca, si se echa poco a poco ¿ se nota igual?
Porque si no hay alguna otra razon para que disminuya la cantidad de liquido?
Sabeis algo, es que me da mucho miedo que se pueda quedar sin liquido.
Besillos

Ver también

X
xinru_8593623
17/3/09 a las 9:23

Perdidas
Supongo que se notaría más flujo de lo normal cada día.. para ir perdiendo ese liquido, no?

S
sumia_9002368
17/3/09 a las 9:29

Yo lei un...
articulo que si rompes aguas estando de pie, no tiene por que caer de golpe, que como el bebe esta encajado y tapona la salida, el liquido cae como a gotitas.
Entonces puede parecer que es mas flujo de lo normal y no tienen por que darse cuenta de la rotura.

Yo en mi enterior embarazo, durante las contracciones, lo unico que me aliviaba era estar sentada en la taza del water. Cuando fui al hospital y ya me quede, me hecharon varias veces para atras, me preguntaron si habia roto aguas y yo le dije que no. Pues cuando fueron a romperlas, resulta que si que habia roto aguas y yo no me enteré. Ahora mi marido me prohibe estar mucho en el lavabo, jajajaj.

Supongo qeu cada una lo notaremos de manera diferente.
Puede que no haya roto aguas, pero la bolsa tenga un porito qye poquito a poquito vaya perdiendo liquido amniotico.

Un besito
Patry

A
ainoha_7853237
17/3/09 a las 11:28

Mi matrona
nos dijo que es dificil saberlo, vamos que con las perdidas de orina, y encima tenemos mas flujo de lo normal, te puedes equivocar, lo unico que si nos dijo es que el olor es muy caracteristico, porque dice que por los niveles de testosterona (creo que era testosterona), huele como a semen, y me diras como huele el semen, pues nose pero no huele a orina o a nuestro flujpo, y que ademas es de otro color diferente al de nuestro flujo, como mas transparente.
No se si esto te ayuda algo, yo estoy despistadisima, voy al baño veinte veces y algunas orino bastante pero otras son gotas no se si eso son perdidas de liquido o que la nena me aplasta la vagina y me entran ganas de ir al wc cada dos por tres.

R
rimsha_8336576
18/3/09 a las 9:58


Con mi hija me rompieron la bolsa en el hospital, asi que ando perdidisima, sin embargo el matron ayer nos dijo en el curso que ante cualquier duda fuesemos al hospital.....

Yo lo que hago cuando noto que suelto algo de liquido es olerlo y ponerme un salvaeslip de esta manera voy controlando las perdidas.

Aun así estos dias estoy tambien preocupadilla, ya que noto que empiezo a tener mas flujo de lo normal y no sé si es que echaré el tapon mucoso en breve, o que pueda ser alñgo de liquido amniotico....

Es un jaleo, a estas alturas esatmos tan pendientes de cuaqlquier sintoma!!!! Pero trato de tranquilizarme y pensar que cuando llegue el momento me daré cuenta

Por cierto SOPICAS, QUE HE ESTADO SIN INTERNET Y VOY PERDIDA....

COMO VA LO DE LA DIABETES GESTACIONAL????? TE HAN PUESTO A DIETA????

BESITOS

E
elisea_8484033
18/3/09 a las 11:00
En respuesta a rimsha_8336576


Con mi hija me rompieron la bolsa en el hospital, asi que ando perdidisima, sin embargo el matron ayer nos dijo en el curso que ante cualquier duda fuesemos al hospital.....

Yo lo que hago cuando noto que suelto algo de liquido es olerlo y ponerme un salvaeslip de esta manera voy controlando las perdidas.

Aun así estos dias estoy tambien preocupadilla, ya que noto que empiezo a tener mas flujo de lo normal y no sé si es que echaré el tapon mucoso en breve, o que pueda ser alñgo de liquido amniotico....

Es un jaleo, a estas alturas esatmos tan pendientes de cuaqlquier sintoma!!!! Pero trato de tranquilizarme y pensar que cuando llegue el momento me daré cuenta

Por cierto SOPICAS, QUE HE ESTADO SIN INTERNET Y VOY PERDIDA....

COMO VA LO DE LA DIABETES GESTACIONAL????? TE HAN PUESTO A DIETA????

BESITOS

Hola guapa
Pues no me ha dicho que no tengo que hacer nada de dieta, estoy andando mucho y la verdad que no paro en casa, pero como de todo, los dulces intento evitarlos pero ella no me ha dicho nada, solo me mando al obstetra tengo cita el jueves 26, y el me dirá. Aunque la Dra dijo que no pasa nada, que no hayningun riesgo, porque como estoy apuntito ( si queda un mes...........), pero bueno veremos que me dice el especilista, ademas el lunes tengo matrona y seguro que ella si me pone dieta aunque ya me explico que es mas importante andar
Me ha hecho gracia leerte porque puse l post precisamente porque me noto mas flujo y noto perfectamente como cae y por es o me mosquee , yo hago lo mismo observar y cambiar el salvaslip.
Que tal lo llevas tu ?
Besillos.

R
rimsha_8336576
18/3/09 a las 12:49
En respuesta a elisea_8484033

Hola guapa
Pues no me ha dicho que no tengo que hacer nada de dieta, estoy andando mucho y la verdad que no paro en casa, pero como de todo, los dulces intento evitarlos pero ella no me ha dicho nada, solo me mando al obstetra tengo cita el jueves 26, y el me dirá. Aunque la Dra dijo que no pasa nada, que no hayningun riesgo, porque como estoy apuntito ( si queda un mes...........), pero bueno veremos que me dice el especilista, ademas el lunes tengo matrona y seguro que ella si me pone dieta aunque ya me explico que es mas importante andar
Me ha hecho gracia leerte porque puse l post precisamente porque me noto mas flujo y noto perfectamente como cae y por es o me mosquee , yo hago lo mismo observar y cambiar el salvaslip.
Que tal lo llevas tu ?
Besillos.

Pues eso me pasa a mi
Que de repente noto como si me cayese algo de golpe...corro al lavabo y es flujo abundante...pero como es blanquecino y entre liquido y espeso, pues tengo dudas....entonces me pongo un salvaeslip limpio y voy controlando que no caiga mas....... y puedo estar algun dia sin notar esta caida repentina.......pero si que es cierto que cada vez es mas seguido y mas cantidad.....

Preguntaré al gine el viernes a ver que me dice...

BESITOS GUAPA

Y
yago_9156063
6/3/17 a las 13:05
En respuesta a elisea_8484033

hola chicas ultimamente me durge una duda, por todo lo que leo y experiencia de amigas que acaben de tener a su bebe.
REsulta que algunas cuando han llegado a urgencias les han dicho que tenian poco liquido , que si no habian roto la bolsa, y ellas han dicho que no obviamente, pero digo yo, que como dicen que la rotura no tiene porque ser de una forma brusca, si se echa poco a poco ¿ se nota igual?
Porque si no hay alguna otra razon para que disminuya la cantidad de liquido?
Sabeis algo, es que me da mucho miedo que se pueda quedar sin liquido.
Besillos

Hola LO MISMÍSIMO ME PREGUNTÓ YO,
NOSE SI DUELE.SI AL PASAR ESO INMEDIATAMENTE DUELE Y EL BB MUERE SI NO TE DAS CUENTA?
se puede romper al Hacer pipi?sin darae cta?
Eso me tiiene preocupada
Lo UNICO Q SSEES Q SI.AL 9MES QDA EL NN MAS APRETADO y ESO DEL  LIQUIDO ES NORMAL Q QDE POCO.
,,,,,,,,,OJAAAALAAAAAA ,,,,,,,AÑGUIEN  RESPONDA!!!!!
GRACIAS.

Y
yago_9156063
6/3/17 a las 13:13
En respuesta a ainoha_7853237

Mi matrona
nos dijo que es dificil saberlo, vamos que con las perdidas de orina, y encima tenemos mas flujo de lo normal, te puedes equivocar, lo unico que si nos dijo es que el olor es muy caracteristico, porque dice que por los niveles de testosterona (creo que era testosterona), huele como a semen, y me diras como huele el semen, pues nose pero no huele a orina o a nuestro flujpo, y que ademas es de otro color diferente al de nuestro flujo, como mas transparente.
No se si esto te ayuda algo, yo estoy despistadisima, voy al baño veinte veces y algunas orino bastante pero otras son gotas no se si eso son perdidas de liquido o que la nena me aplasta la vagina y me entran ganas de ir al wc cada dos por tres.

Ohhhhhhjjjj lo mismo me pasa a mi.
Pero tengo  sisyitsisyOhhhhhhjjjjOhhhhhhjjjOhhhhhhjjOhhhhhhOhhhhOhhhOhhOhO
 Sisyitis estoy segura porq me clava la baginbsSisyS Vagina y no me aguaanto que hacer?NOSE PORQ VAS A  HOSPITAL Y TE  DICEN  !!!!(NOOOO SE  PREOCUUUUUPEEEEEE!!!!!;/) es NOOOORMALLLLL PORQ EB BB SE ESTA POSICONANDOOOOO!! 
;!!!!!MEEEEEE!!!p

Y
yago_9156063
21/3/17 a las 1:26
En respuesta a yago_9156063

Ohhhhhhjjjj lo mismo me pasa a mi.
Pero tengo  sisyitsisyOhhhhhhjjjjOhhhhhhjjjOhhhhhhjjOhhhhhhOhhhhOhhhOhhOhO
 Sisyitis estoy segura porq me clava la baginbsSisyS Vagina y no me aguaanto que hacer?NOSE PORQ VAS A  HOSPITAL Y TE  DICEN  !!!!(NOOOO SE  PREOCUUUUUPEEEEEE!!!!!;/) es NOOOORMALLLLL PORQ EB BB SE ESTA POSICONANDOOOOO!! 
;!!!!!MEEEEEE!!!p

Puuchaa  q lata  Es verdad  YA  UL!@#*! SEMESSTRE .... TE DIVEN ESO ...JAMAS LA MATRONA Q ME  VIO TODO EL  EMBARAZO ME DIJO TIENES SISTITIS  O VAGINITIS AGUDA O ANEMIA O  POCO CALCIO TODO LO VI YO  PARTICULAR.
IVA AL HOP U ME DECIAN SE ESTA  ACOMODANDO LA BB COSA Q NO TENIA  POR DONDE...
.....LO Q ME AFLIJE ES LA  ROTURA DE BOLSA Y Q MI BB  SUFRA SIN SABER Q  HASTA SE PUEDE AHOGAR  SIN  LIQUIDO 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir