Foro / Maternidad

Sobre la visita de la asistenta social a casa!!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2005 a las 20:46
A
an0N_844267999z
24/9/05 a las 23:58

Queria que me aconsejarais, sobre que documentos hay que entregar cuando viene la asistenta social a casa.

Vosotros le ofrecisteis algo para tomar.

Ya nos queda poco.

Merce

04-07-05

Ver también

S
sommnia
25/9/05 a las 9:29

Hola mercé
Qué tal?

Nosotros sólo le tuvimos que dar una lista que habíamos hecho con los gastos que tenemos cada mes. Ya tenía la declaración de la renta que es en lo que se basan. No nos pidió nada mas

Le ofrecimos té o café (eran las 3.30 de la tarde) pero no tomó nada.

Fue muy bien, era una chica muy amable. Espero que tengas suerte con la tuya.

Petonets...

L
lexuri_8415925
26/9/05 a las 9:43

El mircoles vienen a la mia

Pues eso, que a mi casa viene el miercoles, y estoy ya atacá. A nosotros nos han pedido que tengamos la declaracion de la renta, una nomina y los recibos de contribucion de la casa. Yo tambien estaba insegura si ofrecerle algo para tomar, pero vamos le ofrecere un cafelito y ya esta. Muchos besos y suerte a todas

L
lalla_8681381
26/9/05 a las 20:08

Hola mercé
Vosotros estais en Fundació blanquerna no?. La asistenta social se llama Berta?. A nosotros solo nos dijo que le enseñaramos las escrituras de piso, y se apunto las caracteristicas que ponia y los metros cuadrados, después nos pregunto gastos fijos y le dijimos que solo la hipoteca le enseñamos un recibo con la cantidad, nos pregunto si teniamos alquilada plaza de parquing o si una segunda residencia le dijimos que no y nos pidió nada más, la visita duró una media hora entre ver el piso y preguntas sobre los gastos y sobre nuestro trabajo.
Ah! nosotros con los nervios y por si acaso consideramos que no debiamos ofrecerle nada para tomar.

Núria.

I
ira_8119457
26/9/05 a las 20:46

Hola guapa!
La verdad es que el equipo de trabajo que teníamos nosotros era genial.
A nosotros nos duró la visita unas dos horas, pero porque nos enrollamos a hablar. Vió la casa, apuntó algunos datos. Nos pidió la declaración de la renta y ningún papel más.
Nos hizo las mismas preguntas que la psicóloga pero con otro enfoque. Dicen que al estar nosotros en nuestro terreno, estamos más relajados y contestamos con más naturalidad.
Le ofrecimos varias cosas y se tomó un café con nosotros. Puse unas pastas y las tomó, la verdad es que todo fue muy relajado.
Buena suerte y tranquila que no pasa nada.
Besotes,
Bichito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook