Foro / Maternidad

Sobre laparoscopia y una trompa obstruida

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 21:44
Beth011173
Beth011173
9/4/08 a las 16:34

Holaaaaaaa Mis queridas niñas de este foro....

Quiero presentarme despues de mas de 8 años de estar entrando en esta página....

Me llamo BETH,fui paciente de Infertilidad y bueno despues de varios años logre por medio de Inseminacion Artificial quedarme embarazada... despues de 8 años casi, Asi que animos a todas las que estan en la lucha, no decaigan eeeeeee que el resultado es lo mas alentador que pueda tener uno en la vida... TENGO UNA NENA DE 4 AÑOS.

Chicas les queria preguntar si a alguna de ustedes le han hecho LAPAROSCOPIA, se los pregunto porque una amiga mia se la hicieron ayer y me dice el esposo que el Dr le dijo que le quedo una trompa obstruida y que la otra quedo perfecta.

La pregunta es, ella cuanto debe esperar para probar si logra quedar embarazada, como se cuidaron ustedes de no salir embarazadas de una ves?
Cuanto es lo recomendable para empezar a probar suerte con el embarazo?
Chicas con una sola trompa es posible quedar asi sin problemas?

En fin todo lo que sepan de LAPAROSCOPIA y EMBARAZARSE DESPUES NECESITO QUE ME LO CUENTEN!!!!

GRACIAS

y ANIMOS A TODAS

Beth

Ver también

Beth011173
Beth011173
9/4/08 a las 16:56

Porfis me ayudan
GRAAACIAS

Beth011173
Beth011173
9/4/08 a las 18:52

Lo subo
lo subo

L
lenka_9160336
9/4/08 a las 18:58

Beth
te cuento, yo tengo una trompa obstruida y una laparoscopia hecha, me la hicieron hace año y medio porque no me quedaba embarazada, me dijeron que perfectamente me podia quedar y que lo intentara por mis propios medios a dia de hoy no me he quedado y estoy en lista de espera para hacer fiv. pero cada persona es un mundo, mucha gente se queda con tan solo una trompa. que pregunte a su ginecologo.

H
haby_5948322
9/4/08 a las 21:44

Hola
Yo tuve laparoscopia el 12 de feb y mi primera inseminacion fue el 28 de marzo, solo espere una regla, y tenia las 2 trompas mal, 1 quedo al 50% y la otra al 80%, pero dice me dijeron que aunque fuera con 1 trompa si se podia, suerte y espero haber ayudado en algo, suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir