Foro / Maternidad

Sobre las colonias nenuco ,jhonson y mustela

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 13:35
M
maisa_8547753
16/1/10 a las 16:35

ayer estuve en casa d mi tia y alli estaba la mujer de mi primo q dio a luz hace poco mas de un año,el caso es q me pregunto si ya tenia por si se adelantaba comprado la colonia,jaboncito para el cuerpo y eso le dije q si me dijo y q marca es?y digo bueno pos tengo 2 marcas,nenuco y tb me regalaron jhonson baby bueno pues se kedo con una cara como si hubiera visto un muerto y empezo a decirme q si la mejor era mustela q la d nenuco y jhonson son muy fuertes y no deben ser utilizadas al menos hasta q el niño tengo 1 año d vida y me kede nunca habia escuxado eso..q pensais sobre esto?

Mayra 34+6 Te KieRo Mi ViDa

Ver también

M
maisa_8547753
16/1/10 a las 16:50


si ya lo decia yo q era una tonteria jaja

N
neluta_6283251
16/1/10 a las 16:54

Andaaaa andaaaaa
Son todo tonteriassss eso no tiene nada k ver....a ella le gustaras mas mustela y puntooo, lo demas no tiene sentidoo...yo uso para mi niña jonson desde k nacio y ya tiene 13 meses y nunca le a pasado nada, ni la pediatra me a dicho nunca ndaaaa...ni k le fueras a echar la colonia en los ojosss ofuuuuu!!!!

Tranquila, tú usa la colonia, y las cremas k tú kieras usar, las k te gusten a ti y no las k le guste a nadieee....

BESOS.

M
maisa_8547753
16/1/10 a las 16:58


jajajaj me quieren liaaaaaaaaaaarrrr jajaja vamos yo cuando sali d la casa mi novio me dijo q tonteria no?jajaja pero bueno por preguntarq no kede
Mayra 34+6 Te KieRo Mi ViDa

G
genova_6258606
16/1/10 a las 17:01

Hola guapa!!!
Pues da igual la colonia que le pongas, eso si, si usas nenuco no le pongas en la piel por que lleva alcohol y reseca mucho!!!! A mi la colonia de mustela no me gusta nada a pesar de ser pro-mustela total, me huele raro y no pienso usarla, he encontrado la colonia que ha hecho suavinex que no lleva alcohol y huele genial!!!!

Un besito!!!!

Emma+ Bebita 29+6

A
amie_5602397
16/1/10 a las 18:15

Yo reconozco
que para los primeros meses me gusta o confío mas en mustela o en sebamed, son las que usé con mis niñas y con este ya tengo comprada la línea de mustela. Puede que sean manias, eso si, no os recomiendo que utilizeis el aceite de jonsons, me dijo el dermatólogo que no es muy bueno, aunque ponga que es para bebés, según el me dijo "es petroleo con perfume" pero te cuento mi opinión, cada una tendrá la suya
Ana

I
ibone_9091238
17/1/10 a las 2:23

tu ni caso k eso es cuentitis aguda
ay k ver lo k hay k oir vaya pijotada....tu utiliza las k tienes pk las dos son recomendables desde el primer dia...estan testadas dermatologicamente o sino k se lea la cajita....y ademas los dias k permaneces en el hospital y te lavan a tu bebe utilizan nenuco. Otra cosa muy distinta es k no te guste el olor k es mi caso y opte por comprar nenuco spa "la botella verde con el tapón de bolitas", es estupenda y huele super bien ademas se kedaba en la ropa incluso después de lavarla.....No hagas muxas cosas y pa gustos los colores

D
darya_735129
17/1/10 a las 6:37

Petróleo
Pues a mí la matrona me dijo lo mismo del aceite Johnson, que lleva petroelo, que no lo usemos para bebés. Pero de Nenuco no he escuchado nada, no sé, es como el de toda la vida, no?

A mi me han regalado la colonia Mustela y lo dicho, lo gastaré e iré investigando a ver cuál me gusta más. De todas formas, creo que la colonia es mejor echarla en la ropa que en la piel, sea cual sea... ya tendrán tiempo de perfumarse... ja, ja!

D
divine_6960096
17/1/10 a las 11:57

Eso va según gustos!
Mira...yo tengo el gel de baño,el champoo del pelo anti costra lactea,la crema hidratante,la del culete y las toallitas de MUSTELA,y la colonia fresquita de SUAVINEX,más q nada pq olí varias y fue la q más me gustó y la más suavecita...
Pero eso va para gustos...sobre gustos no hay nada escrito,ya sabes!
Nenuco,Johnsons...son muy buenas marcas,y conozco gente q las ha usado y no ha tenido problemas...marcas con tanto renombre no van a exponerse a q pase algo a los peques y perder prestigio ellos...no?es una manera egoista d verlo...
Así q t recomiendo q gastes la q más t guste y en la q más confíes!las q yo he elegido m las recomendó la tía de mi pareja,q es farmacéutica y a parte d hacernos precio especial pues...nos dijo q esas eran las q más se solían llevar y q eran muy buenas.
Un besito!

J
jaden_8474541
5/11/12 a las 11:32

Ola
yo no creo.esos productos estan controlados por dermatologos y si fuera asi lo pondria en el inferior o algo asi como los cereales xdd a partir de 4 meses de 6.creo yo a mi me gustan las 3 marcas le echo el jabon de nenuco de almendras dulces el champu de johnsons y la leche corporal de mustela xd estoy contenta

A
awallaby_a00835z
5/11/12 a las 13:35

Yo
Tngo todo lo del bebe de la mustela. Colonia no le he comprado xk el primer mes no le pondre para q no confunda olores. Yo confio mas en marcas de farmacia sobretodo para cuando son recien nacidos x temas de alergia.
Nenuco y jonsons son para niños mas q para bebes, eso pienso yo. Fijate si contiene alcohol pq de ser asi no son recomendables.
Hechale la q mas t guste pero en la ropita.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir