Foro / Maternidad

sobre las cunas de viaje....

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 14:54
H
hidaya_737635
3/3/10 a las 11:19

acabo de comprarme una y también he comprado el colchón aparte...pero es que yo tuve una hace tiempo para mi niño mayor ("andeandará") y no recuerdo que tuviera que llevar un colchón extra...¿hay de varios tipos?, es que la he comprado en el Corte y me dijeron que a todas había que comprarles ese colchón...de verdad, que a mí me parece que con la cuna del mayor no lo llevaba...a ver si he hecho el primo, porque el colchón aunque se pliega, no deja de ocupar como una maleta pequeña más...y cuando yo viajo voy como la Piquer, con exceso de equipaje siempre, así que cuanto menos cosas lleve mejor...he visto las de Babybjörn, que son más pequeñas...pero no me convencen porque me parece que cuando el niño es un poco grande se les tiene que quedar muy canija...así que al final he comprado una de las de toda la vida, con dos alturas y me pasa eso, que el colchón añadido me ha descolocado....¿qué sabéis del tema colchón añadido?...besitos y gracias a todas.

Ver también

T
tara_8495176
3/3/10 a las 11:46

Yo tambien lo tengo
asi que al finalpringamos todas ,jejeje , necesario no creo que sea y mas si e spor una noche o dos pero si es para más yo creo que viene bien , ya que l abase d elas cunas no es muy mullida qu edigamos ,yo s elo compre más quenada porque la voy a usar en casa como parque y mientras tenga que estar echada qu eeste comoda.
Yo tambien vi el otro dia en el corte ingles la de babybjorn y no me gustaron mucho , por lo menos para lo qu ela quiero yo no .
1besito gupa

A
ananda_9416613
3/3/10 a las 14:54

hola guapa
Mira, precisamente yo voy a comprarme el colchon ese.
Es que el colchoncillo que me trae la cuna de viaje si que es canijo total, vamos
que yo me acuesto en ese y me duele la espalda de por vida!!!
Entonces, ese es para que los niños estén mas comodos y si van a dormir por varios días seguidos ( vacaciones .etc) pues que no se levanten con la espalda hecha un ocho.
Tooodas somos primas puesss
Yo ya lo he dicho, a este paso me voy a tener que comprar un camion de mudanzas porque madre mía ...ni en mis mejores tiempos llevaba tantas cosas!!!

Besinesssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest