Foro / Maternidad

Sobre las cunas y colchones q ponen en los hoteles,una duda

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 15:32
A
an0N_706851199z
22/8/07 a las 14:30

Al hotel donde voy a ir me han dicho q las cunas son de viaje,pero mi duda es q tipo de colchones suelen poner,les he preguntado y me han dejado igual q estaba,claro ellos se han extrañado con mi pregunta,habrán dicho y esta tia loca q pregunta de los colchones,mi duda es q quizás sean los colchones estos plegables q vendaen para estas cunas,o son los normales de una cuna normal?joe no se si me estoy explicando bien,pq sino me llevo yo mi cuna y el colchon del niño,pero es q con todo lo q llevamos,parecemos moros atravesando medio pais.Bueno sacarme de dudas o me tocará llamar otra vez en otro turno distinto,jejepq sino me muero de la vergürnza.
Eva

Ver también

J
janice_9812708
22/8/07 a las 14:36

Hola
en agosto he estado en un hotel con mi niño y la cuna era de viaje pero con un colchon normal.Lo que no tenian eran sabanas de cuna (les puse una reclamación) porque mi niño dormia muy mal por la snoches ya que al movers e acababa durmiendo e nel colchon y no estaba comodo...

A
an0N_706851199z
23/8/07 a las 9:02

Gracias a las q me habeis contestado
De todas formas lo subo a ver si alguien más me contest
Eva

S
saori_6003582
23/8/07 a las 9:18

En valencia
El hotel en el que estuve en marzo en Valencia tenía cuna de viaje y colchón normal, con sábanas de cuna y una mantita. Yo no tuve que utilizar nada nuestro y el niño durmió como en casa (tenía tres meses). Dentro de unos días nos vamos también de vacaciones y no voy a llevar nada para que duerma, los hoteles ponen cunas y espero que sea igual.

Q
qun_5652113
23/8/07 a las 15:32

Sin problema
ESTE VERANO A LOS DOS SITIOS QUE HE VIAJADO CON PQUE DE 15 MESES EN UNO PUSIERON CUNA DE VIAJE CON COLCHON MUY BUENO Y EN OTRO LADO PORTUGAL CUNA DE BARROTES CON COLCHON PERFECTO NO TE PREOCUPES QUE NO PASA NADA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir