Foro / Maternidad

Sobre las minicunas

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 17:30
A
an0N_865744899z
16/10/07 a las 16:50

hola! sabeis hasta que edad o que peso están indicadas las minicunas? Es que mi peque la sigue usando para hacer la siesta y ya tiene 6 meses y medio y pesa 7.300... supongo que poco le quedará de uso, y es la única manera de que duerma medio bien durante el día!

Ver también

N
nadra_8508703
16/10/07 a las 17:07

Lo siento
no puedo ayudarte demasiado porqué mi bebé la usó solo hasta los 2 meses, no le gustaba, lo pasé a la cuna grande de ikea y encantado de la vida.

Pero mi hermana la usó para su bebecita durante mucho tiempo, y por la noche en la grande y de día en la minicuna. La utilizó hasta que literalmente la niña ya no cabía (10 meses). Y la niña era grandota.

Un saludo.

R
reshma_6187251
16/10/07 a las 17:09

Hola
pues el peso no lo se, las mias han estado poco tiempo en minicuna, pero en cuanto el bebe aprende a sentarse no es seguro q este alli, se puede caer, asi q ni mucho menos con 10 meses q los niños suelen ponerse ya de pie, eso es un peligro!

N
nadra_8508703
16/10/07 a las 17:17
En respuesta a reshma_6187251

Hola
pues el peso no lo se, las mias han estado poco tiempo en minicuna, pero en cuanto el bebe aprende a sentarse no es seguro q este alli, se puede caer, asi q ni mucho menos con 10 meses q los niños suelen ponerse ya de pie, eso es un peligro!

No se si me he explicado bién
la minicuna la usaba la niña de mi hermana para las siestas de día, situada en el comedor, cuando ella estaba allí (por ejemplo cuando ella y su marido comían). No la dejaba sola.
Para dormir por la noche usaba la cuna de madera, situada en el dormitorio de las niñas.

Pero mi niño no quería ni en las siestas de día, supongo porqué hacia mucho calor y en cambio la de madera tiene barrotes y pasa el aire.

Un saludo

A
an0N_865744899z
16/10/07 a las 17:17

Gracias chicas!
es que la única manera de que duerma en su cuna es de noche, y habiéndolo dormido a bracito o el la minicuna.. es un poco maniático con lo de coger el sueño jeje!
bueno... y lleva una semana "despertándose" llorando (lo pongo entre comillas porque no llega a estar despierto) como 5 o 6 veces durante la noche. no está malito, no son los dientes, le doy agua, le doy pecho, lo acuesto conmigo y aún así se sigue despertando y hay veces que no tiene consuelo! hace un par de días aproveche que lo hizo a eso de las siete de la mañana y decidí despertarlo del todo y el tío puso una sonrisa de oreja a oreja, así que ni idea de que puede ser.
lo malo es que si ya de normal no descansaba, porque sigue mamando sus dos o tres tomas por la noche, ahora menos, y me preocupa un poco que vuelvo a trabajar seguramente en unos días porque ahora estoy de baja y me iré cayemdo de sueño por las esquinas.
un beso wapas y perdonad el rollo

A
an0N_865744899z
16/10/07 a las 17:20

Niña mi marido
creo que ha dormido conmigo cuatro veces desde que tuvimos a diego! jejeje, se le está haciendo la forma de su culete al sofá!

A
an0N_865744899z
16/10/07 a las 17:24
En respuesta a nadra_8508703

No se si me he explicado bién
la minicuna la usaba la niña de mi hermana para las siestas de día, situada en el comedor, cuando ella estaba allí (por ejemplo cuando ella y su marido comían). No la dejaba sola.
Para dormir por la noche usaba la cuna de madera, situada en el dormitorio de las niñas.

Pero mi niño no quería ni en las siestas de día, supongo porqué hacia mucho calor y en cambio la de madera tiene barrotes y pasa el aire.

Un saludo

Si si
el mío también de día en el comedor siempre con alguien y de noche en el dormitorio en la cuna, saludos!

N
nadra_8508703
16/10/07 a las 17:24

Hola lluna
ya lo ves, el mío lloraba y lloraba (supongo que de calor o yo qué sé) y una amiga me dijo, ¿porqué no lo pasas a la grande? Yo lo he hecho, su niña tiene un mes más que el mío pero es chiquitina. Yo se lo dije a mi marido y montamos la grande de ikea. Mi marido y yo pensamos que no funcionaría pero para probar... Y sí funcionó.
Un saludo.
De donde eres? por el nombre parece catalán.

N
nadra_8508703
16/10/07 a las 17:30
En respuesta a an0N_865744899z

Niña mi marido
creo que ha dormido conmigo cuatro veces desde que tuvimos a diego! jejeje, se le está haciendo la forma de su culete al sofá!

Je je
nosotros (mi marido y yo) siempre dormimos juntos en la cama y el bebé en su habitación (con las puertas abiertas y una habitación situada enfrente de la otra) Yo siempre duermo con un ojo medio abierto y las orejas para arriba como los perros, pero mi marido duerme que te duerme, roncando y nunca se entera de nada, tanto si me levanto 3 veces porqué el niño llora, como si me coje un dolor de tripa y estoy en el lavabo que me muero, como si las perras ladran, la gata hace miau desde el comedor. Nada, el sigue durmiendo y yo no lo entiendo.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram