Foro / Maternidad

sobre las ruedas hinchables de los carritos...dudas.

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 19:48
H
hidaya_737635
26/4/10 a las 18:23

quisiera saber las que tenéis cochecitos con ruedas hinchables qué tipo de inconveniéntes tienen...si hay que hincharlas a menudo, si se pinchan facilmente...en fin, lo que me podáis aportar.
Gracias a todas.

Ver también

Y
yijun_6532531
26/4/10 a las 18:42

Tengo una silla de paseo
con esas ruedas, llevo un mes con ella por lo que no te puedo decir mucho, pero de momento nada de nada, no se han desinflado ni nada por el estilo, y tampoco pinchado, y eso que vivo en un cuarto sin ascensor y le meto cada meneo alucinante jaja tambien soy muy brutita con el y ahi sigue vivo. Aunque me imagino que dependera del modelo, tu cual tienes?

R
rahma_6084471
26/4/10 a las 18:42

Hola
yo tengo el quinny de cuatro ruedas, las dos de atras son hinchables, se me pincho el mes pasado una pero porque la meti por un campo chungo y en el momento en una tienda de bicis me cambiaron la camara y me costo 4 euros.Yo las he hinchado una vez y es un momento, las ventajas son muchas porque son una gozada puedes ir por todas partes hasta por la playa porque no se hunden

S
shiqi_9390146
26/4/10 a las 19:48


Yo tengo una silla con las cuatro ruedas de inchar y la verdad se me pincharon unas 5 veces en 16 mese e incharlas un poco, cada...dos o tres meses, depende por donde vivas se te pincharán más o menos, campo, cristales...
Lo que sí es que carro ( y es gemelar ) anda solo, lo puedo llevar superbien incluso con una mano, gira que es una pasada la marca es "easy walker) y lo hay tambien individual.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir