Foro / Maternidad

Sobre los movimientos del bebe a las 28 semanas

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 17:30
N
natela_9811596
21/2/07 a las 13:54

hola chicas!las q estais de estas semanas mas o menos,como sentis las patadas del bb?os llega a dar patadas en las costilla??os hacen daño las patadas??es q las q me da mi nena quedan bastante lejos de todo eso y hay gente q me dice q a los 6 meses ya le daba patadas en las costillas e incluso lo e leido q a estas semanas de embarazo ya no se duerme bien por las fuertes patadas del feto.Y claro ,me pregunto si soy la unica q no tengo estos sintomas
gracias chicas
besos
paula 27+6

Ver también

R
razika_7297685
21/2/07 a las 13:59

Hola,
e ver yo estoy de 31+4 y la verdad es que tampoco siento patadas como tal,si que es verdad que los movimientos son mas fuetes pero no son dolorosos,bueno por lo menos ahora.
Igual cuando este de mas rectifico.

Besos.......
Ququi2+Natalia 31+4

W
weili_6117910
21/2/07 a las 14:01

Hola!!
Bueno yo estoy un poco como tú..tampoco siento unos movimientos tremendos ni patadas de ese tipo, son movimientos mucho más leves(exceptuando algún día que otro,pocos)..y sin embargo, la gine me dijo en la 4d que el bebé se movía muchísimo (y yo apenas lo sentía),así que no creo que debamos darle una mayor importancia.
Besitos

HUGO(29+6) te queremos bichito!!

H
hongyu_9407212
21/2/07 a las 14:08

Dolor no... :no:
lo que sí es que son como si me retorciera el estómago.. jeje... digo como que me dan ganas de ir al baño... jeje...
y la noto mucho más eso sí... como si echara burbujitas por la boca mientras nada...
a mí me encanta... normalmente, claro... y también es cierto que por la noche se mueve más y a veces incluso siento que empuja...

No creo que debas preocuparte de nada, Vir.


Besitos.


Silvina con sun pequeña Sabina de 26+3

V
vanja_5377154
21/2/07 a las 14:11

Yo estoy igual.
A mí mi peque me da pataditas pero la mayoría no son demasiado fuertes, sólo un par de ellas han sido dignas de mención. En mi caso creo que es normal porque ayer fui al tocólogo y me comunicó que el nano todavía esta de nalgas, con lo cual difícilmente me va ha pegar patadas en las costillas, tal vez le suceda lo mismo al tuyo. Yo de ti no me preocuparía demasiado cada embarazo es distinto.

Fátima y Mateo (28 semanitas)

N
natela_9811596
21/2/07 a las 14:23
En respuesta a razika_7297685

Hola,
e ver yo estoy de 31+4 y la verdad es que tampoco siento patadas como tal,si que es verdad que los movimientos son mas fuetes pero no son dolorosos,bueno por lo menos ahora.
Igual cuando este de mas rectifico.

Besos.......
Ququi2+Natalia 31+4

Gracias a todas
me quedo mucho mas trankila
besos

M
miria_6457498
21/2/07 a las 15:16

Mi niña es q es muy borrica!!!!
y si q me hace daño. yo estoy de 29 pero hace tiempo q me duelen algunas patadas. a veces me da en el estomago, pero no es dolor, siento como si me lo estuvieran estrujando y no es nada agradable!!! pero cuando mas me duele es cuando me da patadas en los lados, creca de la cintura, se ve q esa zona la tengo mas sensible y me duele mucho, q incluso por la noche me obliga a cambiar de postura para q no me pegue mas patadas!!! pero es q mi nena se mueve mucho desde el principio, y se ve q va a ser un poco bruta!!! jajajaja

un besazo

A
an0N_541022799z
21/2/07 a las 16:16

Como dicen las compañeras
depende de la posición.
La mía casi siempre ha estado de pie, y claro sentía las pataditas abajo,con unas ganas de hacer pis a cada rato, y a veces empujaba como q quisiera salir.
Ahora q ya está en posición cefálica desde la semana 28,las patadas se notan por arriba y como estoy de 30 semanas ahora ya no son tan suaves, aparte antes notaba pequeños bultitos q luego desaparecían, ahora ya son mas grandes y aveces se quedan como salidos por mas tiempo, q a veces me da nervios.
En mi caso si duelen un poco, pero me imagino q es porq tengo mas semanas q tu, y son día y noche, a veces q no deja dormir, porq como te dije ya son mas fuertes.
Pero paciencia, no todos los bbs son iguales, depende de la posición, de cuántas semanas tengas y bueno si es mas o menos tranquilito
besos
Anabel y Adriana 30+1

S
saleta_8718387
21/2/07 a las 20:43

De 27 semanas
y ya desde la semana 19 lo sentia..aunque claro ahora es mucho mas,pero no me golpea las costillas,solo siento mas movimientos cerca dl ombligo y a los lados,y a veces hacia abajo,aunque no me han hecho ultrasonido para saber si ya cambio de posicion pienso por lo que dicen que ha de estar o de nalgas o de pie.El medico me dijo en la consulta anterior que no importaba mucho que estuviera ya en posicion que eso era hasta el final..mmm..pues ya ni se.Pero si esta movido el nene,la ventaja que hasta ahora no le da por desvelarme,solo lo siento como a las 6 de la mañana y me da el ataque de hambre.Y lo mas lindo que veo los bultitos subir y bajar en mi panza.
Bendiciones

X
xiaoya_8771700
21/2/07 a las 22:25

A mi a veces me duele
Sobre todo cuando estos tumbada de lado... me da unas patadas y el utero se me pone duro, duro, duro. Me ha dicho el medico que eso es una respuesta del utero a la estimulacion q recibe por parte del bebe y que este tranquila porque es estupendo que se mueva..


Pato + Adriana 28+3 ( no nos queda nada,,,)

D
desire_8514165
25/2/09 a las 19:44

Es normal
yo tengo 34 semanas y recien senti las primeras patadas fuertes en las costillas y son bastante molestas pero en general mi bebe ha sido bien tranquilo, y en todas las ecos ha salido todo bien y esta mas sano que un yoghurt
quedate tranquila, tu bebito debe estar de lo mas bien

A
an0N_861361099z
2/4/09 a las 18:58

22 semanas.>!
Hola..!!
Pues dejame decirte que yo tengo 22 Semanas y mi chaparrito se me mueve como si tubiera fiesta ahi dentro..!! Desde que tenia como 12 semanas lo sentia. Hasta ahorita no son muy fuertes sus pataditas, pero si lo siento que se mueve mucho y hay veces que siento que hace presion en la parte baja y es cuando me dan unas ganas de ir al baño de inmediato..!! aveces siento que ya no alcanzo a llegar..!! por las noches el se acomoda del lado izquierdo y tengo que moverme para el otro lado porque si no, no para de moverse.. Saben que tambien he notado que cuando mi chaparrito se esta moviendo mucho mi esposo toca mi barriguita y el se queda quieto... Pero nomas quita su mano y se empieza a mover otra vez.... Sera que sentira el calor de su papi??

A
alona_686296
6/5/09 a las 9:33

Soy primerisa
HOLA CHICAS
LES CUENTO ES MI PRIMER BEBE LES CUENTO QUE ESTOY EN LA 28 SEMANAS MI BEBE ES VARON MI ECO ME LA HICE HACE DOS SEMANAS Y ME DIJIERON Q ESTABA EN POSICION CEFALICA, MI BEBE SE MUEVE MUCHO QUE ME LEVANTA, APARTE, ESTOY FASTIADA ME DUELE MI CINTURA TODAS LAS NOCHES BUSCO LA POSICION QUE ME PERMITA DORMIR, MI BEBE SE MUEVE BASTANTE Y PARA REMATARLA MI ESPOSO RONCA , YA NO LO SOPORTO AHORITA LO ESTOY MANDANDO AL SILLON.
AHORA SIENTO UNOS MOVIMIENTOS RAPIDOS QUE LO ACARICIO PARA QUE SEPA QUE ESTOY CON EL, ES TODO LINDO PERO A VECES ME SIENTO CANSADA YA QUE DESPIERTO CON SUEÑITO POR NO DORMIR
QUE ME ACONSEJAN

I
indara_7282799
5/1/12 a las 10:21

28 semanas y felizz
es normal q te de pataditas en la costillas seguro ya esta en posicion y sus piernesitas estan al lado de las costillas q lindo es verdad sentirse madre , bendicionespara todas

A
alipio_7295294
15/11/13 a las 6:34


mi hija me paatea las costillas

K
kati_8625933
16/11/13 a las 17:30

26 semanas y se mueve mucho
mi bebe se mueve como si se estuviera ahorcando por dentro, y habeses cuando lo toca su papa ya deja de moverse jejejeje, es normal que se mueva mucho a las 26 semanas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram